¡El más grande Amor!
¿Cuántas veces nos preguntamos qué es lo mejor para nuestra vida?, ¿Cuántas veces soñamos con ese ideal de hogar, de familia, de pareja, de trabajo y de vida misma?, ¿Cuántas veces nos tiramos a matar en la desesperación y el llanto, sufriendo a raudales por cosas inútiles?, ¿Cuántas veces ponemos en el corazón, el anuncio de nuestro sufrimiento en el dulce desvarío?
Corremos por la vida a velocidades vertiginosas buscando incesantemente ese "algo" o a ese "alguien" que le de sentido a lo que hacemos, que ilumine lo que queremos, que nos conceda lo que soñamos, que nos realice todo aquello que idealizamos, que nos aliente en lo que vivimos, que nos acerque todo lo que quisieramos tener y poseer por siempre. Y Ponemos nuestra esperanza y nuestra fe en ese "algo", o en ese "alguien" desconocido y nos aferramos con todas las fuerzas del alma en ese sueño que muchas veces resulta inalcanzable, enganchándonos inmisericordemente a una cadena de sinsabores, soledades, añoranzas, errores y fracasos, cuando nos damos cuenta que la naturaleza no procede con apresuramientos y que la vida no cumple caprichos enajenados.
En la ilusa vaguedad del cotidiano vivir, buscamos ansiosos la esperanza, y la espera duele cuando pasa el tiempo y es la soledad quien abraza con ternura al corazón que sueña y sigue soñando con el más grande amor que sigue buscando por todos los rincones de la existencia. Buscamos afanosamente a ese "AMOR", a ese "SER", que llene nuestros vacíos existenciales, considerándolo casi como una meta, o un compromiso ineludible.
No queremos darnos cuenta que en ese desgarrador esperar, (ante el dolor inclemente) se nos están llendo día a día, muchos trocitos de vida, muchos pedacitos de ilusiones frustradas, y en la sangre nos duele el alma, nos duele el sentimiento, nos duele el pensamiento, nos duele el amor, nos duele todo...
¡Más allá de la piel!
Qué pobre parece esta lucha estéril,
Qué iluso camino el de la espera sin razón,
Qué ironía jugar con las cuentas del destino así, sin más...
Qué atrevida parece la tristeza, que sin piedad ni permiso...
¡Hace su nido en el corazón!
Queremos encontrar casi a la fuerza el príncipe azul de nuestros sueños, o la princesa ideal del cuento de hadas. Queremos que casi por obra de magia, llegue la buena fortuna a nuestras casas y nos llene de todo de manera gratuita o casi de manera regalada ¿Porqué tiene que ser siempre así?, ¿Porqué no queremos darnos cuenta de que para tener derechos a pedir, primero tenemos que merecerlo? y vaya que la misericordia divina está más allá de todo "merecimiento" por decirlo de alguna manera.
Es bueno pedirle a Dios lo que tu corazón anhela, es apenas un acto de humildad que no le está prohibido a nadie, pero déjate de hacerte el o la mártir, no quieras convertir a Dios en tu cómplice favorito, porque Dios no es un tonto al que pretendes atrapar con tus chantajes sentimentales, con tus lágrimas de cocodrilo y con tus jueguitos de niña(o), ingenuamente pretenciosa(o). Date cuenta que sufres porque quieres, nadie te tiene sufriendo a la fuerza, ni en ese estado tan lamentable en el que te encuentras ahora. Si estás sola(o) es porque no has sabido relacionarte, socializar de manera correcta, ni valorar lo que has tenido hasta hoy. ¿Estás ciega(o)? ¿Estás coja(a)?, ¿Estás manca(o), ¿Tu piel tiene lepra y se te está cayendo a pedazos? ¿No sabes pensar? ¿No sabes hablar?...¿NO VERDAD?...ESTAS SANA(0), y puedes luchar por lograr tus sueños.
¡Deja de lamentarte!, ya permitiste que te aplastaran, que se burlaran de tí, que te humillaran, que te devaluaran, que te maltrataran. Ya te denigraste, ya te limitaste, ya te anulaste ¿Qué más sigue?, ¿Que baje Jesús de la Cruz con su corazón lascerado para limpiarte las lágrimas y los mocos de tu estupidez oscura?
¡Es hora de levantarte y reconstruirte mujer!...Es tiempo de conversión hacia nuestro Padre Celestial.
¡Es hora de nacer a lo nuevo hombre! a tí que me lees, ¡Es hora de salvar El Más Grande Amor!... EL DE DIOS.
La elección es vuestra VARON, CUIDA, AMA Y PROTEGE A TU MUJER...
La decisión es vuestra MUJER, SALVA A TU HOMBRE, CON EL MAS GRANDE Y PURO AMOR.
Y EL AMOR MÁS GRANDE Y PURO DEL MUNDO, SE MANIFESTÓ ENTRE VOSOTROS MISMOS Y DIJO:
"Porque de cierto os digo, que estoy y estaré con vosotros todos los días, y hasta el fin de los tiempos. Amén" (Mateo 28:19)
¡Jesús mío!
¡Padre mio!
¡Señor mío!
y ¡Dios mío!
¡Perdónalos porque no saben lo que hacen!
Doral.
Viernes Santo,
06 - Abr - 2012
¡Padre mio!
¡Señor mío!
y ¡Dios mío!
¡Perdónalos porque no saben lo que hacen!
Doral.
Viernes Santo,
06 - Abr - 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!