¿Qué harías por el amor de tu vida?
Hay quienes se atreven a decir que las mujeres somos muy tontas porque a la mayoría, el amor nos pierde, nos gana el corazón, no razonamos, sólo sentimos, nos hace cometer locuras, nos vuelve ciegas, hacemos cosas que por favor… ¡Nada que ver con la realidad! (dicen), y si eso fuera cierto… ¿Y qué?; nada más tonto que preocuparse o hasta enfermarse por lo que otros hacen ¿verdad?
Cada quien es libre y autónomo para amar de la forma que se le de la gana y hacer por amor o para tu amor, o con tu amor, lo que mejor le convenga, por ejemplo; se me ocurrió hacer una encuesta de encuentro cercano y miren ustedes los resultados:
Lidiazuly nos comenta que la locura más grande que ella haría por amor, sería sacar pasaporte, visa, viajar hasta California U.S.A., y pasar por encima de quien sea para llevarle un girasol a la tumba de su adorado Rey del Pop Michael Jackson, y decirle: “Aquí estoy Miky, eres my obsession, te amo”… ¡Vaya ilusión!
Para Belém, su sueño dorado (no le den más cuerda), es tener un hijo sin casarse, irse a vivir con el hombre de su vida a otro país, (mhhh déjame adivinar… ¿Luxemburgo?, jajaja le atiné), sin pedir permiso ni darle explicaciones de nada a nadie y sin decir adiós. ¡Y avanti mamaíta querida! ¿Qué esperas para realizar tu sueño? ¿Qué o quién te lo impide? Ah, pero primero termina tu maestría ¿Sale? (jaja)
Alma Reyes nos contesta: No sé… no sé… no sé… y deja volar su imaginación en medio de un suspiro que por poco nos deja a todas sin aire. Hey shiquilla, con eso lo dices todo. ¿Lo sabías?, bueno… finalmente nos dice: Pues el amor a veces sí nos hace soportar al compañero, yo tengo siete años con mi novio y sí; la verdad uno les aguanta cosas que no le aguantaría uno a un hermano por ejemplo o a un amigo, pero nunca me escaparía con él. ¡Más te vale corazona! (jeje, el que quiera azul celeste, que le cueste) ¿o nó?
Darlenne nos responde: ¿Qué haría por el amor de mi vida?, mh;, déjeme pensarlo… ¡Hey, Darlencita, eso no se piensa, se siente!, linda sonrisa le hemos arrancado… ¡Después le digo! (fue su respuesta final)
Judith; huy… Judith nos dice que por amor ella viajaría a otra dimensión, jajaja perdón... hasta otra región, a otro estado y hasta a otra república del mundo por más lejos que esté no importa, pero eso sí; poniendo primero por delante a sus hijas, ¡Bien dicho princesa!, pero si se trata de viajar, ¡Qué sacrificada! ¿eh?, jajaja.
Karina… ay, Karina sí que se voló la barda: Miren, primero me dijo: ¿Qué haría yo por amor?... ¡Dejarlo todo!...hacer lo que él me pida, no contradecirlo. ¿Hacer todo lo que él diga o te pida aunque a ti no te guste mucho?... ¡Sí!, fue su respuesta tajante, lo seguiría hasta dónde él se vaya y haría todo lo que él quisiera para complacerlo. Huy Kary, felicidades por tu próximo matrimonio, sólo cuida que no te harte la rutina, y cuando te hartes… pos a lo que sigue mi’ja, jeje yo no he dicho nada, a mí que me esculquen, jajaja.
Y bueno… las encuestas subieron de tono y de color conforme pasaron las horas de este día en la oficina, culminado con la comida obligada la rica birria preparada por la suegra de la bella Pao, (muy enamorada de su marido como siempre) jejeje ya no digo más…
¿Llegó Laurita?, ahh, Laurita dijo que no está dispuesta a cometer el mismo error por nada de este mundo, je je je ¿Lo digo o no lo digo Laura?... ssshttt, no tengo autorización para decir más... jajaja... Vámonos al pastel de cumpleaños del Alex Silvas el papucho de papuchos de la Sedec.
Hasta la próxima amigas…
Gracias a todas por su valiosa participación
Doral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!