Amigas queridas:
Semana mayor; tiempo de reflexión y amor,
acercamiento a nosotras mismas y a nuestras
convicciones de vida. Tiempo para pensar que la vida
es lo que nosotros hacemos de ella y que nada
ni nadie hará por nosotras, lo que nosotras
mismas no queramos hacer primero.
Nos quejamos de que no tenemos tiempo para nada,
nos quejamos de que los dineros no alcanzan,
de que no tenemos lujos, ni coche o casa propia,
nos quejamos de que carecemos de tantas cosas materiales,
pero no nos detenemos a pensar que somos ricas de amor,
que tenemos un hogar, una familia, un trabajo, un cuerpo sano para sentir hondo
una mente clara para pensar alto, cinco sentidos afilados para percibir,
brazos y manos para acariciar, un par de pies para caminar,
y un corazón fuerte para amar.
¡Debemos dar gracias a Dios por tantas riquezas que tenemos!
¿no lo creen asi?
Vayas a donde vayas con los tuyos en esta semana santa,
no te olvides que desde donde te encuentres puedes cumplir con Dios,
pónte en sus manos y vé confiada en que regresarás a casa
sana y salva con todos sus seres queridos.
Cuida a tu familia y cuida tu valiosa vida.
Paz Inverencial,
Doral.
miércoles, 31 de marzo de 2010
¿Y tú, de qué te quejas?
Etiquetas:
Familia,
Jesús el Cristo,
Semana Santa,
Vacaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DORAL
ResponderEliminarHay ocasiones en que en el trancurso de la vida yo me e quejado,pero hoy leyendo esta hermosa reflexiòn no me quedan ganas de volver a aserlo màs,como bien dises tu estamos completos y tenemos amor eso es lo màs importante,aveces las cosas materiales desunen a las personas,el amor no se puede comprar porque selleva dentro de nuestro corazòn,lo màs maravilloso es tener salud con eso estamos màs que bendecidos por Dios,te digo algo yo admiro mucho a nick es un ejemplo a seguir porque para el no hay obstaculo y sabes porque,pues porque dios puso dentro de su corazòn mucho amor para que saliera adelante,los obstaculosson pruebas en nuestras vidas que debemos afrontar y saldremos victorioso.
que linda musica instrumental me facina hermanita.
somos echos a semejansa de dios por eso no debemos fallarle.
cuando tenemos amor lo tenemos todo.
Doral:
ResponderEliminarClaro que semana santa estiempo de reflexionar de amar de perdonar.
Yo tengo que perdonarme tantas cosas,hoy hermanita linda tengo que contarte algo que saco mis lagrimas y alegro mi corazòn.
Mi esposo,hijos y yo nos sentamos a leer la biblia y Dios abrio nuestros corazones,màs de el de mis hijos porque entre ellos habia mucha distancias a pesar de que son hermanos,hoy se dieron un abrazo todos y algunos lloraron màs que otros,yo de ver eso tan lindo no aguante y me puse a llorar de alegria,sabes Dios esta entrando en sus corazones y eso es magnifico.
La palabra de Dios traen maravillas a nuestras vidas.
Cuando nosotros nacemos lo asemos sin nada y cuando morimos nos vamos sin nada,lo material aqui se queda, a Dios le gusta màs lo espiritual que es lo que llega al cielo a su presencia,yo que mas puedo pedir si tengo amor,tengo a mi familia a mis nietos,a mis amigo y sobre todo tengo salud,en verdad me considero rica.
No soy perfecta pero dìa a dìalucho por ser mejorser humano,hoy agradesco tanto a Dios por la gran oportunidad que nos dio hoy de sacar nuestros sentimientos de reflexionar y vernos todos como una verdadera familia que somos.
Dios es amor,comprensiòn.
Yo mi hermana te quiero mucho,porque de ti e aprendido tantas cosas,gracias por darme tu tiempo,gracias por ayudarme a cambiar mi vida,eres un angel que Dios mando a la tierra para alegrarnos la vida.
Recibe de mi parte un abrazo muy pero muy fuerte,lleno de mucho agradesimiento.
Esta semana santa es la mejor de mi vida.
Gracias Dios Mio por tantas bendiciones-
MI CONCHY TAN QUERIDA:
ResponderEliminarEs verdad hermana querida, a veces somos tan débiles, tan quebradizas (principalmente las mujeres), que nos olvidamos de pensar y sentir que todo lo que existe en esta vida, se mueve por una poderosa razón que no puede ser otra cosa que el Espíritu Santo dentro del corazón humano.
Aquí tenemos la muestra amiga de mi alma, este simpático chaparrito nos ha puesto el ejemplo muy salerosamente, contribuyendo con sus retos propios y sus alegres bromas que, puf; Nick es un payaso que yo admiro muchísimo por tu tezón, por su fuerza, por su empuje, y porque realmente a pesar de ser tan joven, tiene la entereza real que ya quisiera tener cualqueir adulto y doblemente meritorio por sus circunstancias de vida, que no parece afectarle mucho puesto que tiene muy claro (y lo dice en su conferencia) "sé que muchas cosas y muchas personas no nacieron para mí, pero sí sé que yo nací para muchas cosas y ser la fuerza de muchas personas"... woww impactantes sus palabras, ¿no te parece Conchy?
Gracias por tu valioso comentarios mamaíta querida, y sí; tambien a mí me encanta la música de coros celestiales, es muy relajante. Gracias por referirlo. TQM.
Doral.
Ay Conchyta querida; al irte leyendo se me fue poniendo chinita la piel y desde mi corazón emocionado un suspiro que se salió montado en las notas de esta divina música con la cual me identifico tanto.
ResponderEliminarMira reina, qué cosas...
A pesar de que yo sé que los milagros existen, y que yo misma he sido testigo de muchos de ellos en mi propia carne, piel, corazón y alma, cada vez que sé que sucede alguno otro nuevo en el corazón de mis amigas, no dejo de estremecerme porque la presencia del Señor se hace viva cada vez más a pesar de tantas viscisitudes de este mundo de sueños y quimeras en que Él nos acompaña, Él no se ha ido como muchos creen, y que quizá les hace falta abrir un poco su corazón para que Jesús entre a sus vidas como ha entrado a tu casa esta semana santa Conchy ¡Aleluya, Bendito sea Dios!
Y sabes? tambien me sorprendí con tus palabras porque alguien más me dijo exactamente lo mismo que tú: "Gracias porque esta semana santa me has hecho el mejor regalo y siento que sido la mejor de toda mi vida", tambien lo ha sido de la mía: Un angelito durmió en mi cama y con su dulce voz me recordó: "Abue, no tengas miedo, yo estoy aquí para cuidarte porque Diosito nos está cuidando a nosotras", ¿Cómo negar la presencia de Jesús en mi casa que tambien es tu casa Conchy querida?
Muy emocionada, al grado de las lágrimas, tambien igual que tú me atrevo a exclamar: ¡Gracias Dios Mío por estar aquí!
Doral.