sábado, 1 de febrero de 2014

MEMORIAL A LA SRA. DOÑA LUZ DIAZ DE PICOS (LUCITA)



MEMORIAL A LA SRA. DOÑA LUZ DIAZ DE PICOS (LUCITA)



A partido un ángel de la luz hacia la inmortalidad.  Ha extendido sus blancas alas para emprender ese viaje eterno que a todos nos llena de tristeza y de dolor, pero que también nos fortalece en la fe, en la esperanza, en el consuelo de la paz con que Dios nuestro Señor ha abrazado con infinito amor su alma.


Una alma que llegó a este mundo un día encarnando un cuerpo de mujer... tierna, abnegada, cariñosa, comprensiva, consentidora, excelentísima y digna señora de su casa y gran mujer... esposa fiel, amorosa y entregada a su esposo, a sus hijos, a sus nietos, a sus bisnietos y a toda su familia... Una mujer que supo ser íntegra, intachable y legal en todo sentido.

Doña Lucita: (Mamá Chita)

"Te has marchado para siempre, y has dejado un gran vacío en el corazón de todos aquellos que te conocimos y contigo compartimos tantos bellos momentos de tu vida, tus momentos cumbre, en los que supiste derramar tu carismática ternura, tu sonrisa hermosa, tus palabras serenas y siempre llenas de inteligencia y tu sabia experiencia.

Te has ido "Mamá Chita", y te llora tu hogar, tus cosas, tus plantas y tus hijos, te llora tu esposo, familia y amigos...  ¡Y hasta ese olor delicioso de tu cocina hoy te extraña...!

¡Ya nada será igual sin ti! porque el aroma de tu presencia amada lo llenaba todo: Tu inseparable compañía, que nos brindaba a todos Amor, Seguridad, Protección y Amparo... ¡Tú lo eras todo!... ¡Lo llenabas todo!, siempre dispuesta a curar las heridas de una rodilla o de un corazón... ¡Cuánto vamos a extrañarte!

Duerme Mamá Chita... duerme tranquila en las huestes del umbral del tiempo, cobijada eternamente con el manto sagrado de color de cielo que Dios tejió para ti donde estrellas y soles seguirán brillando cada día y cada noche para nosotros desde donde tú estés ahora, haciéndonos sentir que no te has ido del todo y que tu recuerdo inmaculado, por siempre vivirá como lámpara encendida con tu luz en nuestro corazón"

Sentidas condolencias nuevamente... ¡Dios Mío!... para la familia Picos Diaz, deseándoles fortaleza y resignación: Don Daniel, Yoly, Blanca, Carmelita, Dany, Guille... a todos ustedes con sus familias, deseamos que Dios esté en su dolor tan grande por este doble duelo.

Estamos con todos Ustedes, y brille la luz eterna para nuestra querida e inolvidable mamá Lucita.


Familia Barreda Pérez

Responsable de publicación: Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com