jueves, 30 de julio de 2009

¡Lágrimas de Mujer!

Image Hosted by ImageShack.us


¡Lágrimas de Mujer!

Vamos a tratar un tema interesante y reflexivo amigas queridas, el cual nos colocará seguramente a cada una de nosotras, en una posición muy cómoda e intimista, que muchas veces adoptamos las mujeres como una salida rápida, una puerta de escape que siempre nos está esperando, ante los eventos que hacemos parte de nuestro diario vivir.
¿Por qué lloramos tanto las mujeres? –me preguntaba a mi misma alguna vez-¡Vaya pregunta!Las mujeres lloramos por cualquier cosa.
Algunas chicas están fatigadas y enfermas de tanta amarga reacción, han venido sufriendo miseria y dolor a lo largo de su vida, esperanzas vanas que no les han fortalecido ni les han hecho felices.
¿Acaso será en vano tanta dolorosa tristeza y llanto de algunas mujeres?, pero aún con tristeza y lágrimas, siguen adelante, ¿Para qué, y por qué?, veamos:
Algunas se preguntan en medio de grandes crisis emocionales: ¿Qué he hecho y qué no hecho con mi vida? ¿Qué descuidé de la vida?, ¿Qué más sacrificios he de ofrecer?, ¿Qué me aguarda al final de las lágrimas?
Otras mujeres más inteligentes se preguntan: ¿Por qué lloro por alguien o por algo que no vale la pena?, ¿Encontraré el amor verdadero alguna vez?, “Ya no puedo llorar”, “Mi cuerpo se ha debilitado demasiado por tanto llanto, pero mi ser se rebela dentro de mí contra el despiadado vacío; la voz profunda de quietud me responde con completo silencio: ¡Ya no puedo más!o no sé cuánto tiempo he de vivir esta que está cerca el final de la larga jornada y se aproxima como una ola que baña con su frescura mi cuerpo como si fuera en la mar?”
¡Vaya forma de sufrir, y vaya forma de llorar! …y cuántas veces nos preocupamos y lloramos por cosas inútiles.
Una mujer llora porque le dolió una traición, porque le negaron alguna satisfacción, porque perdió a algún ser querido, porque está enferma, porque tiene escasez económica, porque su pareja no la respeta, no la valora, no la atiende y no la ama. Llora porque se quedó sola, porque está triste o porque está alegre, porque le subieron el sueldo en su trabajo, o porque la restringieron en su trabajo. Llora porque extraña algo o a alguien, porque está deprimida, porque tiene cólicos menstruales o porque le duele una muela, o simplemente porque ella piensa que todo lo sale mal.
Las lágrimas de una mujer siempre están a flor de piel, principalmente cuando nos vemos abandonadas por el ser querido. Lloramos tanto a veces que creemos que se nos secaron las lágrimas para siempre, nos abatimos hasta el grado del cansancio, y el consuelo no llega, ¿por qué no llega el consuelo a nuestro corazón amigas cuando lloramos las mujeres?
Dicen que las lágrimas lavan el alma, y no lo dudo ni tantito, pero a veces el llanto no nos es suficiente para calmar las tempestades del alma, nos vence el cansancio y nos llega el sueño, pero no somos capaces de decir: “Quiero amarte sin aferrarme a ti”, ”Quiero apreciarte sin juzgarte”, ”Quiero unirme a ti sin invadirte”, ”Invitarte sin exigirte”, “Dejarte ir sin sentirme culpable”, ”Criticarte o reclamarte sin hacer que te sientas culpable” y “Ayudarte (si tú me lo pides), sin que te sientas ofendido”, “Darte todo sin que me duela que tú no me des nada”.
¿Se atreverían amigas queridas a hacer todo esto alguna vez a pesar, a sentir más hondo y a mirar más claro aún a través de sus lágrimas?
Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.

2 comentarios:

  1. Hola, amiga Doral:

    Hayyyyyyyy que me hace tener lagrimas cada tema tuyo, jejeje tu música, tiene armonia y templaza y se llenan mis ojos de lágrimas y de paz mi alma...me emocionaaaaaaaaa muchooooooo,. gracias bella Doral..

    Preciosa amiga, las mujeres lloramos porque tenemos alma, humanidad, sentimientos, queremos y amamos incondicionalmente y por sensibildad ante lo bello.

    Pero tambien lloramos por el sufrimiento infligido a conciencia de otros y nos sentimos derrotadas y aniquiladas emocionalmente, ante la decepción y el desencanto que produce el DESAMOR.

    Pero amiga Doral, de todo lo que expones abajo, yo nooooooooo haría eso ahora por amor, lo tengo clarisimo, si doy un 100% yo exijo un 200% y si no a paseo, jejeje ya sabes porque..

    jejeje lo siento en el alma, amiga Doral, pero yo no me atreveria ha hacer lo que nos preguntas, yo no por supuesto ahora, digo ayudarte y a criticarte y a cuestionarte, sin que te sientas culpable, y una porra , para el, jejeje

    Pienso que no hay que llorar o sufrir por alguien que no se lo merece y que encima se crecen por el amor..

    Yo ahora siento que el amor no es un sentimiento, si no una actitud hacia la vida y por eso si se llenan los ojos de una mujer de lágrimas y la hacen sufrir, no es amor...

    Te quiere.

    Bárbara

    ResponderEliminar
  2. MI QUERIDA AMIGA BARBARA:

    La mujer llora mi Barby querida, porque el corazón tiene sus razones muy propias y contra lo que puedan decir los demás, mi vida nadie sabe lo que pesa el muerto, más que el que lo trae encima, es comprensible (en tu caso) lo que bien dices, claro que si. ¡Es válido!

    Te sigo leyendo mi reina querida, aquí muy cerquita de ti en mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com