martes, 29 de septiembre de 2009

¿Cómo las prefieren los hombres, maduras o jóvenes?



¿Cómo las prefieren los hombres, maduras o jóvenes?


Se sabe amigas queridas que la fruta madura, solita se cae del árbol, y así como al árbol que tiene más frutos es al que más pedradas se le tira, pues no tendría nada de raro ver que entre tanta pedrada recibida, cayeran también al suelo algunas frutillas verdes o comúnmente conocidas como: “tiernitas”.

Me refiero enfáticamente al estatus de la mujer en general frente a las miradas, deseos y pasiones desmedidas del hombre que se siente el más macho en el tiempo y a través de todos los tiempos.

Parecería increíble el hecho, de que el hombre cazador o casanova, cuanto más ligue tiene, más astuto y zorro se vuelve para conquistar mañosamente el corazón de una mujer y así obtener sagazmente las mieles que de su presa, pueda obtener gratuitamente.

Entre más experimentado se sabe, también se siente más seguro y triunfador de poder seducir no sólo a la mujer madura (o sea a la de su edad), sino también a las jóvenes que son las más inexpertas, ingenuas e ilusas, pero también las más deseadas y apetecidas por esta clase de “gavilanes” con los bigotes blancos, pero sintiéndose halcones conquistadores de la eterna primavera.

¿Se han puesto a pensar amigas queridas, por qué los hombres maduros sienten tanta atracción, orgullo y satisfacción de tener a mujeres jóvenes en su cama?

Obviamente esto se debe a que la mujer joven, con su piel tersa, hidratada, firme y maciza, sus labios vírgenes y puros, sus pechos frescos y a flor de piel, hace rejuvenecer al hombre maduro, le cumplen sus caprichos, le hacen de todo y la jovencita no sabe decir que no a nada, le levanta su autoestima al varón, lo hace sentir más hombre, más interesante, más macho y en algunos casos hasta lo vuelve loco dejándose avergonzar por darle gusto al agitado y desesperado “semental” que casi se infarta al eyacular tratando de demostrar una virilidad que está muy lejos ya de poseer.

Contrariamente sucede en el caso del hombre joven. Éste por instinto siempre busca a la mujer madurita para experimentar, no le llenan sus expectativas, ni le atraen, ni le satisfacen las chicas más jóvenes, las considera sosas, frías, flacas y vacías. Se tiran a la aventura hasta encontrar mujeres añejaditas (sabrositas dicen), con mucha experiencia y “pechonalidad” que les puedan enseñar cómo hacer el amor.

El jovencito está tan lleno de energías, inquietudes y deseos de debutar como macho, que no piensa a veces en las consecuencias de sus actos y hasta termina enamorándose de su dulcinea maravillosa, y considerándola su Venus de Milo, su Diosa, y escultural madona que lo deja satisfecho en la cama, pero confuso en su corazón.

Como podemos observar, ambos extremos se tocan, tanto el hombre ya en edad madura, se niega a renunciar a sus campos de actividad sexual con mujeres en “edad desigual”, o que bien podría ser su hija, o hasta su nieta. El hombre se aferra a la mujer joven, casi como si se tratara de un condenado a muerte (hay excepciones).

Y la mujer madura, por el contrario, no es tanto que le satisfaga total, o enormemente el que le hagan el amor con locura de mocedad, y que la enciendan hasta la saciedad como si nunca nadie se lo hubiera hecho sentir, sino que ella busca llenar otra clase de vacíos con ese tipo de satisfactores.

La mujer busca sentirse amada, querida, atendida, valorada, buscada, deseada, y de cierta manera: “Necesitada más que nada en el alma”.

Los afectos de la mujer no se concretan a los límites de la piel que pide y exige sexo… ¡No! Los amores, pasiones y deseos de la mujer, sea madura o sea tierna, van mucho más allá de la piel, y no se concreta sólo en el sexo, ¿qué importa que este sea de un hombre joven o de un hombre adulto? Si después de todo la mujer siempre está de ajustes de cuentas con la ingenuidad.

Por lo tanto, mujeres maduritas, o mujeres tiernitas, debemos reconocer que lo que mueve a la mujer no es la edad, ni la razón, sino la emoción. Ella inventa, experimenta, crece, corre riesgos, rompe reglas, se equivoca, lo vuelve a intentar, se divierte, ríe, llora, canta, pero siempre… ¡Buscando la lealtad! ¿lo podrá acaso comprender así el hombre de nuestro mundo?

Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.

8 comentarios:

  1. Hola mi admirada amiga Doral, muy buen tema como todos los que nos regalas todos los dias, a cual mejor, te leo siempre amiga mia, no pienso perderme una lectura tan buena y muy interesante con tu forma de escrivir tan especial y unica que es la tuya y a la vez aprendo mucho de ti, gracias.......bueno sobre este tema, yo pienso que la gran mayoria de los hombres si las prefieren a la mujer mas jovencitas, por la parte de españa que yo vivo hay muchos hombres que economicamente estan bien o sea de dinero, y veo a hombres con 70 y mas años con muchachitas de unos 20 años, nose que pensar de eso amiga Doral, y si esos hombres no tubieran esas mansiones y coches de lujos y esos yates aparcados en el muelle, estaria con ellos?? nose, me parece que no, ¿por que no se enamora de un anciano que esta en una recidencia que lo unico que tiene una umilde pensin solo para comer??. yo estoy de acuerdo que el amor no tiene edad, pero una diferencia de edad razonable 10, O 15 años de diferencia asta ahi estoy de acuerdo,, tambien hay casos aislado no lo pongo en dudas...... tambien conozco alguna mujer (pero las menos) que casi ochenta años con un muchatito de unos 25 años moreno y guapo y fuerte, balla como esta el morenito,jejeje, pero la señora con muy buen capital o sea la cartera bien repleta..... bueno mi amiga Doral cuento lo que ven mis ojos,, pero alfinal pienso que cada uno haga lo que mejor le parezca con su vida y su dinero, siempre que no se le haga daños a los de mas estamos en un pais libre que es españa...... gracias mi linda amiga Doral que dios te bendiga y a todas las demas amigas te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  2. Mi señora Doral claro que soy esa Cony (muñequita)como mejor me conocian, de antemano gracias por sus palabras quiero decirle que supe de su blog por Isa, con ella siempre he estado en contacto, es una super persona además de buena amiga, refiriendome a su comentario que me dejo en el tema de buenas, bonitas, etc. si se le puede decir joven, bueno tengo 26 años y gracias a sus consejos he conseguido estar mejor conmigo misma, usted ha sido pieza fundamental en mi vida y por eso estoy aqui, atenta a sus temas, tambien señora Doral quiero decirle que es para mi un honor y me enorgullece saber que sueñe conmigo y que además quiera escribirme, para que no se quede con las ganas aqui le dejo mi correo cony46@hotmail.com jajajaja no se crea señora Doral nombre, mas bien yo me estoy quedando con las ganas de que una señorona como usted quiera estar en contacto conmigo y huuuuyy que felicidad siento por eso...

    Bueno ya entrando en el tema señora Doral perdoneme usted por la introducción que di, tan pequeña?? en este tema lo poco que podria aportar es que estoy de acuerdo con usted los hombres maduros las prefieren jovenes y los jovenes maduras, por eso dice el dicho grandotas aunque me peguen, usted cree?? es triste decirlo y duele reconocer que el hombre piense con otra cosa mas que con el corazón, las mujeres somos mas apasionadas y romanticas porque no decirlo, que basta con una mirada para poder sentirnos queridas y deseadas, en cambio un hombre no, ellos quieren placer sin importar con quien ni en donde, yo si he escuchado eso de que los maduros las prefieren chicas, y los chicos las prefieren maduras, estos ultimos para que aparentemente les enseñen y asi sentirse más machos y más según eso conquistadores, lo que si molesta es que porque los hombres si les celebran el que se acueste con cuanta mujer se le ponga enfrente y hasta se dicen galanes por eso, en cambio a la mujer si eso hace no la bajan de pu.. o zorra verdad es injusto verdad?? y lo injusto no es que los hombres lo puedan hacer, porque tambien hay mujeres que lo hacen, sino que en una mujer si lo vean mal.

    En fin a esos cazadores de mujeres hay que tenerles cuidado y el ojo bien pelon jajaja porque no sabe cuando uno de estos se te ponga en el camino y entonces si agarrate.

    Abrazos sinceros señora Doral...

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS MI QUERIDÍSIMA AMIGA
    ESTRELLA DEL MAR DE INSPIRACIÓN:

    Leo tu amable y generoso comentario mi bella santa donde pones de manifiesto una gran dosis de verdades que como corolario se ha impuesto en la moda de los compromisos sociales que terminan siendo intimistas, oportunistas y convenencieros.

    Tristemente célebres niñas tan (deveras) bien jovencitas que terminan siendo las amantes cotizadas de los viejitos de rabo bien verde (así se les llama en mi pueblo)que no escatiman tiempo ni caricias, palabras y atenciones a esos señores adinerados que prefieren aferrarse con uñas y dientes a la primaveral frescura tersa de una mujer, en vez de aceptar plenamente su realidad a fin de estación.

    Bueno; aquí hay dos cuestiones que tampoco a mí me quedan muy claras: En primer lugar, esos señores ya con su "cascarita" de mango chupado, o de ciruela (cruela) deshidratada, ¿se sentirán suficientemente viriles como para saciarle las ganas a una chica de 20 años? y tambien me pregunto: ¿De qué "arti-mañas" se valdrán esos pobres señores "viejitos" para no sentirse tan frustrados frente al cuerpo escultural de una mujer macisa y joven?

    Porque mi'ja, a mí no me van a decir que son tan potentes como para erectarse todo el tiempo que se les de la gana o por el tiempo que la damita lo requiera ¿verdad? ¿Entonces cómo le hacen?, ¿Con las manos? ¿Con la lengua?, ¿Con algún juguete erótico? ¿O simplemente se conformarán con mirar? ¡Puf! ¿pagar por mirar nomás?, tantito peor... Por Dios... ¡Eso es enfermizo!

    Pero en fín mamaíta querida, como bien dices tú, cada quien hace de su vida un papalote con dinero o sin dinero, la segunda cosa que no me queda clara es pensar: ¿Tan bajo es el precio de esas chicas jovenes que se conforman sólo con el dinero?

    Gracias Estrella querida por tu aporte valioso, es tremendo todo esto, pero qué bueno debatirlo sin pelos en la lengua, tal como es... Y te lo agradezco hermanita de mi alma, con todo mi corazón. TQM

    Doral.

    ResponderEliminar
  4. TAN QUERIDA Y RESPETADA MUÑEQUITA CONY:

    ¡Bendito sea Dios! por esas palabras tuyas que me llenan el alma de esperanza por ti. Sí; yo sabía que eres muy jovencita, nunca te lo pregunté, pero es muy obvio desde que te conozco por tus letras, siempre observé en tí un carácter intimista pero digno, tímido pero fuerte en el sentido de lealtad y compromiso con tu propio sentir, y más, cuando apenas te atrevías a comentarnos tus cosas mi niña y que yo con tirabuzón casi te las tenía que sacar ¿te acuerdas?

    Momentos de mucha tensión y reto quizá para ti, que no estabas acostumbrada a que nadie te desnudara el alma con el fin de saber qué pasaba allá en el inconciente de tu ser, pero era la única manera de conocerte tal cual te diste finalmente a conocer y te ganaste nuestro cariño, nuestra atención, nuestro respeto y el siempre estar pendiente de ti, es y sigue siendo una causa íntima que yo quiero seguir si tú me lo permites por favor mi shiquilla peziosa, ahora que tengo tu dirección ya no te perderé, ya vez que estas cosas de la red saturada y con el internet a veces a medias, limitado o nulo, uno no sabe ni lo que le espera cada día, pero aquí estamos mi vida y le doy gracias a Dios por ello de todo corazón, y gracias a tí por responder al llamado de tu propio corazón que abrazo en el mio humildemente pero con mucho amor fraternal.

    Podría decirte muchas cosas, pero voy a resumirlas en una sola palabra que para mí, encierra tanto: ¡Gracias!

    Mi muñequita querida, siempre estás en mi corazón.

    Doral.

    ResponderEliminar
  5. Isa

    Hola,

    Yo tengo 2 cuñados los cuales se divorciaron ambos tienen a sus nuevas parejas mucho mas jovenes que ellos una de ellas incluso es menor 16 años, cuando mi marido y yo pasamos por los problemas que tu bien conoces Doralita el me decia me voy a buscar a una mas jovén para que me comprenda con ellas si puede uno ser feliz como mis hermanos y yo solo me rei al responderle te atreves serias capaz de arruinarle la vida a otra pobre te pasas y se me quedo viendo bien enojado que si las miradas fueran balas habria muerto como por 10 balazos jeje, Pero si los señores las buscan jovenes para lucirlas como un trofeo ante sus amistades aunque en su vida marital sean un rotundo fracaso, bueno eso creo aun no encuentro un viejito que queria cargar conmigo JAJAJAJAJA, Es broma no se la vayan a creer.

    ResponderEliminar
  6. HOLITA ISA MUY QUERIDA:

    Es verdad, sí recuerdo todo el infierno que viviste en aquel tiempo mi'ja, pero dicen que no hay mal que por bien no venga, y yo te veo sonreir hoy y me siento feliz verte contenta haciendo cómicos hoy, aquellos momentos amargos del ayer, y no dudo ni tantito lo mucho que te hicieron sufrir, mira:

    Yo creo que la mayoría de los hombres se valen de ese comentario mordaz cuando se sienten perdidos, de que se van a buscar a otra más joven que los comprenda ¡Por Dios! ¿cómo los va a comprender una criaturita recien salida del cascarón que ni una sola experiencia tiene en materia de tratamiento de hombres?, ¿cómo se ponen a comparar la calidad de una esposa con los pininos que están haciendo algunas chamaquitas tan jovenes.

    Pero algunas ya tienen sus manitas mi'ja pa'salirse con la suya, aunque no los quieran a los señores y nomás les sigan el rollo pa'ver qué les sacan.

    Pero supongamos que consigan algo y a ver ¿por cuánto tiempo están tan contentos esos señores de haber comprado unos kilitos de hueso fresco? porque no me digas que las fresquecitas tienen mucha carne y mira Isa ¿quién entiente a los hombres? las prefieren flaquitas, pero bien que les gusta coger la carnita ¿no? ¿entonces en qué quedamos con ellos? jajaja

    Bueno mi corazona bella, yo agradezco mucho tus letras pero voy a pedirte una favor ahora que sè que tus miradas son balas, jajaja: "Apunta Isa... apunta a esta tu casita virtual, pero mija...no dispares jajaja que no quiero morir tan joven y sin haber amado, jajajaja (Bromas Doral, S.A. de C.V).

    Tu mamuchis toda la vida.

    Doral.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy bien explicado e interesante el tema, gracias por compartirlo.Solo queria saludarla y felicitarla por ser usted un angel de inspiración y de cambio.Cuidese muxo

    Elizabeth (estrellita)

    ResponderEliminar
  8. HOLITA ELIZABETH PRECIOSA Y
    MUY EXTRAÑADA AMIGA ESTRELLITA:

    Un placer recibirte en esta tu casita virtual Ely querida, ya te extrañaba mi niña del alma, pues cuando el cariño echa raíces por las personas que conocemos y se nos meten al alma, no hay poder humano que nos haga olvidar todos y cada uno de los detalles, las palabras, las conversaciones y confidencias mil que van haciendo LUZ Y ESPERANZA entre los seres humanos, que en verdad se sientan hermanados en la fraternidad más sincera, abierta y pura, como en el caso personal que me ocupa contigo mamaíta querida, esas conversaciones tan lindas que hemos tenido por msn no las olvido y tengo un compromiso moral contigo, no lo olvido Ely, y te prometo que te lo voy a cumplir, sólo déjame saber de ti, creo que desde que volviste de vacaciones no hemos coincidido nuevamente, pero me alegra saber que ya estás aquí con nosotras en tu casita virtual donde quiero que tambien te conozcan todas mis amigas que ahora tambien lo son tuyas mi'ja.

    Muchas gracias por llegar Liza querida, quédate y distruta de las lecturas que están hechas para ustedes, con todo mi amor.

    ¡Bienvenida perucha querida de mi alma!

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com