jueves, 10 de junio de 2010

¿Cómo es el amor de una mujer?



¿Cómo es el amor de una mujer?


Me supongo que por alguna poderosa razón, el ser humano de nuestro mundo, establece códigos y códices para etiquetar con gala y pompa cada motivo de su vida o cada ocasión cualquiera que sea, siempre, dependiendo de qué tan representativa sea para cada cual. Por ejemplo en el caso de las mujeres, la forma que tenemos la mujeres para expresar nuestro amor. Nosotras no tenemos que esperar a que se llegue el 14 de febrero de cada año, para hacer nuestras demostraciones de cariño, ¡no, para nada!, nosotras las mujeres expresamos nuestro cariño todo el año completo.

Pero es difícil coincibir por qué, o por quién fue seleccionado un sólo día del año para celebrar y rendir honor a un sentimiento tan hidalgo, coloso y guerrero como es ese álito o soplo divino llamado: "Amor", que emanado de la mujer, se convierte en un trono, un dominio de la vida que se manifiesta en cada latido de nuestro corazón, en cada inhalación y exhalación, en cada sístole y diástole de la existencia femenina, se manifiesta en cada flujo y reflujo de todo movimiento femenino, de la vida universal misma que la mujer ha inventado dentro de su ser para extender su cariño hacia todos los límites de su ser.

No lo entiende la gente, que no es para vivirse y celebrarse unas horas al año solamente, sino para sentirse en el tiempo y mas allá del tiempo que ha sido nuestro, desde la eternidad, fuera de toda concepción, fuera de toda lógica, fuera de toda tesis y antítesis, porque el Amor es en si mismo: La Síntesis del Conocimiento Universal mas divino, es la vida, es conciencia, e in-con-dicionalidad, es comprensión creadora, es luz, fuerza, esperanza, y fe, es…EL ES… y …EL ES EL….lo que es, lo que siempre ha sido y lo que siempre será. Sin fechas especiales, sin etiquetas, ni títulos ni cartones, y quien sabe darlo de esa manera tan exclusiva e incondicional, es la mujer.

El Amor que siente la mujer por todo y por todos los que le rodean, es como un pájaro de albo plumaje que planea majestuoso, es libre y autónomo en pos de su propio latido, la mujer no dosifica ni lo cosifica, no lo parcela ni lo encarcela, no lo claustra, no lo sujeta a nada, ni a nadie, o lo asfixiaría, no movería sus alas, no cantaría, y moriría en su propio sopor.

El amor que siente la mujer de nuestro mundo, es como la fresca risa de un niño, con coraza de inocencia y candor, se nutre de su mas elevada y fantástica imaginación que es comprensiva y creadora, teniendo como único escudo de protección, a la más excelsa y pura ternura que desarma a cualquiera, enaltece y se convierte en antídoto…contra el amor no lo hay…¿De qué otra forma se puede reaccionar ante el amor, sino con amor mismo?

¡Salve!... Oh Dios…. Al Amor en su máxima expresión… -Sí…El amor mismo que irrada toda mujer, por tratarse del ingrediente de más exquisito sabor y de más alto y refinado protocolo, sencillo y sincero chackty potencial en el platillo principal que es: El banquete de la creación y la vida en todas sus manifestaciones: Una hermosa voz, una dulce sonrisa, música, poesía, filosofía, ciencia, arte y mística como pilares principales de toda evolución nutriente y crecimiento en su humilde corazón de la mujer que ha aprendido amar y que al hacerlo, la mayoría de las veces, no espera reciprocidad, más que la dicha enorme de darse entera en cuerpo, alma, sentimiento y razón. ¿Para qué esperar mejor correspondencia?


Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.

2 comentarios:

  1. Doral:

    El amor de una MUJER es transparente,es ternura,es confianza,es comprensiòn,es respeto.
    Yo AMO de una manera incondicional y trato de dar lo mejor que tengo,se ser buena amiga.
    Las mujeres casi siempre amamos màs que un hombre porque sentimos muy dentro de nosotras ese corazòn que late a milpor horas,tenemos un corazòn que nos dise que debemos amar,que debemos servir en la tierra.
    El amor escomo una plantita que hay que regarla de el diario para que no muera.
    cuando uno ama la vida es cada vez mas lindaporque vemoslas cosas con amor.
    Yo disfruto de estar viva de amar ami esposo,hijos,padres,nietos y amigos (a).

    ResponderEliminar
  2. MI QUERIDA CONCHY:

    Yessssss, el amor de una mujer es todo emoción, actividad, alegría, chispa, carisma, un verdadero detonante para hacer girar al mundo entero, ¿te imaginas hermanita querida qué sería el mundo sin el amor de la mujer? huy, no lo imagino, segurito que lo hombres se aburrirían bien prontito, jajajaja aunque algunos ni lo valoren mijita, pero bue.... ¿qué le vamos a hacer?, sigamos siendo lo que somos y que el mundo siga girando, pero que no se pare porfa, jajaja ¿o a donde nos vamos a ir a vivir?

    Gracias por tu comentario mi'ja, tqm.

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com