miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Muchas Felicidades Laura Aguirre!



¡Muchas Felicidades Laurita!


Hoy es un día muy especial, cumple años una gran mujer, ¿qué digo gran mujer?... ¡UNA MUJERONA!, así con mayúsculas, porque ella merece eso y mucho más.

Laurita Aguirre, la consentida de todos en la oficina, ¿Por qué la consentida?, porque es la que está pendiente de que todos los trámites legales de la coordinación administrativa estén listos en tiempo y forma.

"Srita Laura", como todos le llaman de cariño, hoy estará de manteles largos en casita con los suyos, pero no quisimos dejar pasar una ocasión tan especial, para felicitarla ampliamente también aquí en su centro laboral, pues el Subsecretario de Fomento Económico y su valioso equipo, le festejaron en su despacho un riquísimo pastel helado de frutas, acompañado de botanas y refrescos, abrazos, felicitaciones y aplausos.

En su escritorio de Laurita, no faltaron los uno y mil detalles; flores, dulces, chicles, chocolates, discos, cosméticos, y un sinfin de regalitos y detalles hermosos de todos sus compañeros de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Sinaloa.

Laura, emocionada al grado de las lágrimas, (y con el cuchillo del pastel en la mano, jeje), agradeció a todos tan finos gestos, con palabras muy sentidas: "Agradezco a Dios por estar aquí con todos ustedes festejando mi primer medio siglo de vida, y también por haber concluído mis 25 años al servicio del Gobierno de Sinaloa. Agradezco sinceramente todo esto tan bonito y que ya no sé qué más decir porque estoy muy emocionada", y buenooooooo ¿para qué más que el corazón que habla con el vidrio de los hermosos ojos azules de una gran mujer que ha sabido ser entera, completa, trabajadora, honesta y carismática en todo sentido.

Motivo por el cual, también nuestras palabras se agotan, porque se quedan cortas ante la presencia de esta gran amiga que desde su trinchera laboral, siempre está dispuesta a brindarnos todo su ser en pedacitos, porque somos muchos y a veces se le olvida dejar algo para ella misma.

Te queremos por eso y por todo lo que tú eres Licenciada Aguirre, y en este día tan hermoso, quiero decirte que eres lindísima por dentro y por fuera, que vales mucho y que por siempre mereces todo nuestro reconocimiento, nuestro cariño y todo nuestro respeto.



¡Muchas, muchísimas Felicidades mi Guerrera y Corazona de Luz!

Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com