jueves, 28 de junio de 2012

Fallece Doña Josefa Franco Medina de Aguirre


Fallece Doña Josefa Franco Medina de Aguirre


Con profundo respeto, participamos el lamentable fallecimiento de la Sra. Doña Josefa Franco Medina de Aguirre, a la edad de 76 años. Su deceso ocurrió el día sábado 09 de Junio del 2012 a las 4:00 p.m. en la Clínica de Rehabilitación de Culiacán, Sinaloa, confortada con todos los auxilios espirituales de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana y acompañada por su amado esposo, el señor Don Ventura Aguirre Duarte y de sus hijos: Manuel Arturo, Laura, Casimiro, María Candelaria, María de los Ángeles, Martha Ofelia, Lina Guadalupe y Sugey Adriana. Recordando con mucha ternura en ese momento a aquél hijo que la esperaba ya en el cielo desde hace varios años, su querido e inolvidable hijo "Conrado".

Previa a su fallecimiento de doña Josefa, su hermano Guillermo viajó a Culiacán, Sinaloa desde Los Ángeles, California a estar con su hermana, y su hermano Jorge viajó desde la ciudad de Ensenada Baja California también hasta Culiacán, con el mismo fin. Ellos pudieron disfrutarla en vida.

El cuerpo de doña Josefa, fue velado en su domicilio particular, mismo que fuera su hogar por casi 60 años que duró su matrimonio con Don Ventura, en el Ejido El Melón, Quilá, Sinaloa, y donde toda su familia se despidió de ella con el corazón en la mano y su alma puesta en la esperanza del Señor. Posteriormente su sepelio se efectuó en el jardín funerario familiar de Quilá, Sinaloa, México, donde sus restos descansan para siempre bajo los frondosos árboles de la localidad. ¡Q.E.P.D.!

Estuvieron en el velatorio todos sus familiares: Hijos, nietos, bisnietos, sobrinos, cuñados, concuños, nueras, yernos, así como todos los vecinos del Ejido y amigos de toda la familia, especialmente sus hermanos queridos: Guadalupe Franco Medina, María, Ofelia, Julio, Oscar y Ma. Ascención, quienes acompañando las oraciones del Sacerdote, elevaron sus plegarias para que su hermana descansara ya en la paz de Jesús.

Cabe señalar que para esta pompa fúnebre, fue muy evidente el cariño sembrado por este ángel que se nos va de la tierra, (Doña Josefa), pues su casa estuvo forrada prácticamente de coronas y arreglos florales de diferentes tamaños y una inmensa variedad de flores, de tanta gente que estuvo en el velatorio, y pues no era para menos, familia y vecinos del Ejido se quedó con un profundo asombro de ver tantas muestras de afecto para doña Josefa y su familia reunidos allí para darle su último adiós.

Para nosotros los empleados de la Secretaría de Desarrollo Económico, del Gobierno del Estado de Sinaloa, esta ha sido una triste noticia, ya que se trata de la madre de nuestra muy querida compañera de labores, Lic. Laura Aguirre Franco, con quien hemos compartido muchos años de trabajo y de amistad sincera, haciendo de su dolor, nuestro dolor, de su pena, nuestra pena, de su silencio, nuestro silencio, pero un silencio de respeto, fuerza y admiración, deseándole que Dios esté en su duelo y que pronto llegue a su alma la resignación con toda la fortaleza que ella es como mujer, como madre de sus propios hijos, como hermana de sus hermanos, como amiga de sus amigos, como ser humano noble y excelente como toda ella es.

"Ánimo, resignación y fuerza Señorita Laura (como te decimos de cariño), tus amigos estamos contigo y con tu familia en este momento de tanto dolor" 

¡Brille para Doña Josefa, la luz eterna, y descanse para siempre, en la paz del Señor!

Respetuosamente,

Doral y Personal de la SEDECO SINALOA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com