jueves, 10 de enero de 2013

¿Sabías que eres lo que atraes?

¿Eres una mujer que cree en la mala suerte?, ¿Siempre piensas que te va mal?, o quizá siempre pensaste que tú no eras capaz de modificar tu conducta o cambiar tu propio destino?. 

Te desesperaste, gritaste, te arrepentiste, te devaluaste, envidiaste, maldeciste, aseguraste y hasta decretaste que estabas “Salada”, te llenaste de dolor, de impotencia, de tristeza, de sufrimiento por todo y por todos?... ¡Basta!...  ¡Déjate ya de tonterías, qué salación ni qué nada!, sólo son circunstancias y punto, ya basta de que tú misma estés atrayendo todo lo que te está pasando porque no quieres sacar ese montón de esquemas negativos de tu mente, siempre estás pensando lo peor y por eso estás como estás y de pilón arrastras a quienes viven a tu lado.

Hey… ¡Cálmate ya! , respira profundo y cuenta hasta 10, o mejor cuenta hasta 100 y date cuenta que los demás no tienen la culpa de todo lo que a ti te pasa, quizá tus hermanos te toleran porque no tienen otra opción. Quizá tus padres te perdonan porque piensan que no sabes lo que haces. Quizá el resto de tu familia y amigos sí te quieren, pero se alejan de ti, porque sienten tristeza de ver cómo eres, o quizá hasta te tienen hasta miedo de tus reacciones impulsivas o tus groserías. 

¡O b s e r v a t e! 

La situación que estás viviendo, es una lucha desigual, hay personas a tu alrededor orando, pidiendo, suplicando al cielo por ti, son personas positivas y aguantan miles de cosas. Esas personas se pasan la vida bendiciendo, ayudando a mucha gente en sus desolaciones y tristezas, o tragándose todo, esperando y esperando con fe, y tú todo lo contrario; te pasas la vida maldiciendo, odiando, echando madres y padres, rayos y centellas contra todo y contra todos. 

¿Cómo quieres que te cambie tu suerte, si tú misma eres lo que piensas? ¿Te has puesto a pensar alguna vez, que es por eso, por cómo tú eres, que se tardan en llegar a ti, las cosas que quieres?... Yo te diré por qué: Así como tú eres, como piensas, como sientes, como explotas y no te detienes, estás formando una barrera entre tú y los demás, estás formando un muro de contención, donde se estrella toda tu bendita suerte mujer, y te diré más… 

Eres parte de tu madre y parte de tu padre, y toda la bendición que Dios les ha dado a ellos, también es para ti, porque tú eres parte de ellos, porque naciste de ellos dos, y eres parte de sus vidas en su continuación… ¿Porqué continuar siendo tan apática, tan negativa e intransigente? Piensa en eso, y olvídate de todas las supuestas salaciones que te agregas sin sentido, modifica las circunstancias que tanto te alteran en tu vida diaria ¿qué prisa tienes por lograr las cosas de acuerdo a tus caprichos? 

Anda, camina, ¡Sigue adelante! Déjate de estar maquinando cosas tan feas en tu mente, ponte a trabajar y a vivir en paz, que el Universo o Dios, actuará cuando él lo crea conveniente y punto. 

¿Puedes creer que todos tus pensamientos se convierten en cosas a través de frecuencias magnéticas? ¡Eres lo que piensas! Y si vas a pasarte la vida emitiendo pensamientos negativos… ¡Eso es justo lo que tú recibirás!, ¿quieres un ejemplo? Te daré ese ejemplo: Tú piensas convencida: “Detesto mirarme en el espejo”, “Qué fea luzco”, “Esta palidez no me gusta”, “Estos pelos que no puedo acomodarmelos”, “Esta piel tan reseca, se me cae el maquillaje, y estas manchitas, estos barritos, estos pelos en la barbilla”… grrr “¡Estoy horrible!”… 

Hey… ¿Sabes una cosa? ¡Es eso exactamente lo que estás proyectando hacia el exterior!, y estás contribuyendo a que todo eso que pensaste, funcione, y verás que funcionará a la perfección, porque tú lo creíste y lo creaste y funciona como una Ley del Universo o de la naturaleza, algunos la llaman: Ley de Atracción. 

¿Porqué no empezar hoy por modificar esas actitudes negativas y tóxicas con las que tú misma te estás envenenando?, Recuerda que todo lo que damos o deseamos a otros, tarde o temprano regresa a buscarnos, más las consecuencias. ¡Yo sé que tú puedes cambiar!, ¿Pero cómo vas a darte cuenta tú misma de que sí puedes, si ni siquiera lo intentas? ¡Háslo y ya me contarás cómo te fue! ¿de acuerdo? 

Con mis respetos y cariño siempre, 

Psic. Dora Lidia Pérez Rochín. (Doral) 
Ced. Prof. No. 7838880 
E-mail: doralorama@gmail.com 
http://auroradelaluzinmortal.blogspot.com 
http://psicuasgrupo31semies.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com