martes, 15 de enero de 2013

!MUCHAS FELICIDADES CAROLINA!



¡MUCHAS FELICIDADES CAROLINA!


No hay palabras humanas para describir nuestra enorme felicidad y orgullo de poder abrazar en nuestras letras a una gran mujer, sencilla y humilde, pero luchona y guerrera que lleva en su bendita sangre el heraldo y tesonero esfuerzo de la vida,  el poner constante de su alegría, de su entusiasmo (que la hace ser más bella), de ese "no dejarse vencer por los obstáculos del cotidiano vivir", buscadora de soluciones, conciliadora, amazona y siempre viva, llena de amor para todo y para todos, cariñosa, legal, fiel y honesta... ¡Excelente farmacobióloga!

Hermana querida, te has sabido ganar tú también el cariño, admiración y respeto de todo y de todos por tu sabia experiencia, por tu crecimiento interior, por tu delicadeza para darnos de ti, siempre lo mejor, por tu gran inteligencia para manejar algunos aspectos delicados que en tu vida has trascendido con bastante éxito, por eso te bendigo manita adorada, por saber ser lo que nuestros padres hubieran querido que tú fueras hoy en tu edad florecida ¿Se vale decirlo?, creo que si, -lo sé- no tienes ningún interés en ocultar tus años, son cuarenta ya, (jeje ya lo dije), no importa mi niña, tú luces de 25 ... ¡Golosa, traga-años!, dame la receta, jajaja (broma), no es envidia, es que de alguna manera me reflejo en ti... Eres la más pequeña de mis doce hermanos, yo soy la mayor ¿Cuántos años hay de diferencia?, uff... ¡muchos! oops, mejor me callo ¿no? jaja (vuelvo a bromear, sigo siendo la misma).

Qué bueno que no nos cambie la vida hermana de mi alma, que la amargura no haga hiel en la piel ni los pesares aniden constancia en el corazón que desea seguir latiendo siempre fuerte, firme, sano y fresco en nuestro pecho -conozco tus sentimientos- y tú conoces los míos, se parecen ¿sabes? somos tan iguales y será por eso quizá que en pensamientos siempre hemos ido a la par. ¿Te pesa? a mí no. 

Por eso y por muchas cosas más, quiero hacer público mi RECONOCIMIENTO  hacia ti, que sepas que vales mucho como mujer y como hermana, que te queremos mucho Caro, y que por siempre mereces lo mejor de lo mejor, hey.... hey... ¡No llores mi'ja peziosa! que las lágrimas no hacen ruido y yo quiero para ti, exactamente lo que tú quieres para mí, lo sabes ¿verdad?. 

Aún estamos en el mes de Enero y quiero que me permitas reiterarte todo mi amor... ¡Felicidades hermana de mi corazón!

Image Hosted by UploadHouse.com

La Dory. 
(como tú me dices)

6 comentarios:

  1. Emotivo post que devela el amor fraternal que permanece y perdura en los corazones de los que saben ser agradecidos.
    Un amor que sabe delatar de buena forma lo que se guarda dentro del corazón de un hermano o hermana, y que hoy se evidencia en estas líneas que muestran ante todos los mucho que tú - mi mamita querida - le demuestras a tu hermana Carolina.
    Enhorabuena para ella por tener a alguien como tú, a alguien que recuerdo mucho, que extraño y que sigo amando como un hijo quiere a su madre.
    Ojalá algún día pueda saber algo tuyo, mi querida poetisa y a ti, estimada Caro (aunque no conozco aún) espero recibas de buena forma lo que hoy en letras te dejan ahora.
    Hasta pronto.
    LdS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niño querido e inolvidable, Lágrimas del Sol:

      Inmensa alegría siento al leerte de nuevo después de tanto tiempo mi'jo, y sí que ha pasado ya mucho tiempo, quizá ya te graduaste del magisterio?, ¿ya eres maestro de educación en tu país? .- Carlos Alberto hijo, aquí tienes a tu ciber-mamá, viejita pero bonita... oops, quise decir, viejita pero ya titulada en la Licenciatura de Psicología, (con acreditación y cédula) cumplí mi sueño yo también hijo, ¿Te acuerdas cuando hablábamos tanto de nuestros sueños allá en aquel Rinconcito maravilloso de Filosofía y letras?, ya no he tenido oportunidad de volver a la Comunidad, pero la May y yo seguimos en contacto, más linda que nunca mi ángel bella, ya tendremos tiempito de platicar ¿te parece?

      Por ahora te agradezco tan linda gentileza de tu parte el estar aquí, felicitando a Carolina mi hermana por su pasado cumpleaños el día 4 de enero, ¡Gracias, muchísimas gracias en su nombre y en el mio un fuerte abrazo!

      Te recuerdo yo también con mucho cariño.

      Tu ciber Madre que te adora,
      Doral.

      Eliminar
  2. Felicidades a esa bella mujer. Yo solo tengo una hermana, seis años menor, éramos tres, ella es la pequeña, mi precioso hermano que murió a los 19 años en un accidente de tráfico y yo la mayor.

    Hermoso homenaje lleno de cariño. Os felicito a las dos y que Dios os de salud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita Airblue, buenas noches;

      Clara, precisa y concisa como siempre y tan lindas expresiones suyas caray, ¿cómo agradecer vuestra amabilidad de estar siempre aquí en mis humildes letras?

      Muchisísimas gracias Air querida, en verdad sé lo que se siente cuando un hermano se ha ido, también Carolina y yo hemos perdido a nuestra hermana Evangelina hace poco tiempo y es muy doloroso por eso conozco su dolor, a diferencia que acá nosotros somos muchos hermanos, sin embargo no falta ya ve, la familia grande siempre es difícil reunirla, sin embargo en la distancia y a cómo podemos, seguimos unidos igual que ustedes, gracias a Dios y yo... uff ¿qué le diré? pues que yo me estoy acostumbrando a sus comentarios Air, muchas gracias, es un honor para mí en verdad recibirla en ésta su casita virtual.

      Cariños,
      Doral.

      Eliminar
  3. Somos tres hermanos (dos hembras y un varón)
    Yo soy el varón y el que hace el número dos, o sea estoy en medio de mi hermana mayor y mi hermana pequeña.
    Los tres estamos viudos y nos apoyamos constantemente.

    Tu escrito me ha llenado de ternura.

    Te deseo todo lo mejor.

    Saludos, manolo

    http://marinosinbarco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELICIDADES APRECIADA CAROLINA!!!

    EN ESTE NUEVO AÑO DE VIDA QUE HAS COMENZADO, ES MI RUEGO PARA QUE EL ESPIRITU DEL SEÑOR TE SIGA ACOMPAÑANDO, JUNTO A LOS TUYOS. GRACIAS OS DOY TAMBIEN POR EL APOYO QUE SIEMPRE HAS ENTREGADO A TU HERMANA MAYOR, LA "LICENCIADA DORA LIDIA PEREZ ROCHIN".

    Patricio

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com