lunes, 28 de septiembre de 2009

Mujeres, ¿Sexo-servidoras?



Mujeres, ¿Sexo-servidoras?

Amigas queridas, hoy vamos a tratar un tema considerado del género “tabú”, y más aún cuando es debatido entre mujeres, pero es igual… Trataremos este interesante tema comentándolo ampliamente, sin tapujos, ni pelos en la lengua.

Cuando alguien escucha o lee esta palabrita compuesta y comprometedora “Sexo-servidoras” seguramente se irá con la idea de que se trata de mujeres que ejercen con libertinaje la prostitución, pero se equivocan lamentablemente y vamos a verlo ahora mismo:

La mujer al enamorarse, lo primero que hace es estar disponible para atender a su pareja en todas sus solicitudes, y siempre da más y mejor de todo lo que su hombre le pueda pedir y a veces hasta llegar a exigir.

Ellas no esperan a que su pareja les pida comprensión, atención, respeto, fidelidad, cariño, devoción a la relación. La mujer enamorada toma la decisión e iniciativa de entregarlo todo por amor, se entrega “hasta las chanclas”, incluso a veces sin ser correspondida en la misma proporción.

Las mujeres enamoradas siempre están dispuestas a compartirlo todo, entregan su cuerpo, alma, sentimiento, razón y más… por amor, aún sin que se les solicite, porque ya llevan por defául en su propio amor, todo el caudal de virtudes que se constituyen en belleza física e interna, misma que le da a la mujer, toda la capacidad para servir desinteresadamente por amor a su pareja, y sin pedir nada a cambio. ¡Eso es glorioso!

El amor que siente una mujer bella, no es un producto o servicio que se pueda ofrecer y hasta vender al mejor postor, aunque haya algunas que desgraciada y lamentablemente sí lo cambian por dinero.

No es nada extraño de ver en nuestro mundo, ni debemos de alarmarnos, porque algunas semejantes sí se abaraten de tal forma. Algunas por necesidad, otras por chantajes, otras por dominio e imposición, otras por manipulación y explotación de hombres vividores, (tratantes de blancas, o chulos se les llama), u otras por costumbre, hábitos, vicios o malos ejemplos, otras por gusto y otras hasta por experimentar solamente.

-¡Qué triste decirlo de esta manera! - Mujeres que están expuestas a todo tipo de privaciones, humillaciones, vejaciones y hasta de infecciones virales, y nos guste o no; debemos y tenemos que reconocer que la mujer que mal anda…¡mal acaba!. No hay remedio, tenemos que decirlo así, aunque suene burdo, soez e ingrato.

Y en este marco: ¿Cómo se podría considerar entonces también a algunos hombres que hacen exactamente lo mismo con las mujeres que tienen que pagar cantidades fuertes de dinero para obtener un momento de placer?, porque existen señores que también se venden, y muy caro por cierto.

Ellos son astutos y hábiles en el arte de la seducción, unos gígolos de primera clase para ofrecer sus servicios de compañía masculina. Pero sin rayar en la exageración, debemos reconocer que también hay hombres muy honestos, que no se prestan ni se prestarían jamás, a ésta clase de actos aberrantes, por demás prosaicos y vulgares, aunque la sociedad lo considere “Un mal necesario”… Vaya necesidad… ¡me entero!

Sin embargo; y por conclusión, el concepto de: “Sexo-servidoras”, no implica necesariamente tener que aceptar que todas las mujeres del mundo podrían caer tan bajo, por el sólo hecho de entregar su cuerpo.

¡OJO!, La mayoría de las mujeres entregan su cuerpo por amor, (¿eso es acaso un delito?), aún siendo vírgenes o no físicamente, y por sentirse “clavadas” o cautivas de tan hermoso sentimiento que se llama: “Amor” ¿No es eso acaso, un acto o servicio incondicional y gratuito?

En un matrimonio por ejemplo: Es cierto que el hombre debe aportar dinero para su casa, y que es la mujer quien tiene la responsabilidad de saber administrarlos correctamente, pero eso no implica ni indica que ella esté “vendida” o se haya “vendido” a su hombre.

Ella firmó un contrato al casarse, aceptando anticipadamente el DON de pertenecerle en cuerpo, alma, sentimiento y razón a su señor esposo, eso es totalmente distinto, porque también su hombre al firmar el acta matrimonial, se donó voluntariamente a ella, le pertenece a ella completamente.

Ambos de común acuerdo hicieron ese pacto de entrega recíproca y desinteresada para vivir juntos el resto de sus vidas, haya sexo o no entre ellos; pero ambos a su vez “SE SIRVEN” mutuamente y eso es innegable e irrebatible.

Entonces, finalizo este tema haciéndome una pregunta: ¿Se le puede considerar “Sexo-servidora” a una mujer que por vía legal y honesta, ejerce su sexualidad (a la cual tiene todo el derecho del mundo), con su legítimo esposo y compañero?

Creo que ustedes mis amigas lectoras, a estas alturas de lo aquí expuesto, tendrán ya una respuesta y mucho me gustaría conocer vuestras valiosas opiniones, que espero sean francas, abiertas y sinceras, no hay que tenerle tanto miedo a las palabras por favor. ¿De acuerdo mujeres bellas?

Saludos afectuosos con mi respeto y cariño siempre.
Doral.

5 comentarios:

  1. Buen dia tenga usted mi apreciable amiga Doral!

    jejee, tenias razon, al ver el titulo del tema, me vino inmediatamente a la mente a las mujeres de la vida galante que venden su cuerpo! jajaja

    Pero una vez leido tan interesate articulo, definitamente me considero una sexo servidora!! :) jeje, porque asi como tambien pudiera ser lava-servidora o cocinera-servidora, limpia-servidora, etc, etc, pos tambien... una de mis actividades es el sexo con amor, muy importante esto ùltimo, ya que es esto precisamente lo que marca la diferencia entre las mujeres enamoradas y las "prostis" o libertinas que se meten con quien sea, solamente por atraccion fìsica (yo dirìa atraccion fatal jeje) "nomas porques si" porque dudo mucho que se enamoren en 2 horas cuando estan un antro por ejemplo y se van (muy peligroso por cierto) con el muchacho o viejo despues a tener sexo y sin dinero de por medio, por simple gusto....

    En fin amiguis.. en este tema hay mucha tela de donde cortar y yo digo una cosa... cada una nos damos nuestro propio valor (no monetario) cada quien hace de su...de su... vida un papalote" jajajaja... y tmb cada quien paga las consecuencias...

    TQM amiguita de mi alma, Mujercita sexy ;)

    ResponderEliminar
  2. MUY QUERIDA MUJERCITA CHULA:

    Jajaja ¿si? que te fuiste tú con la finta de que este tema tenía otro tono y sabor jaja ¡pues nó mi vida! este como muchos, es un tema que no siempre se trata con tanta abertura ¿y por qué no reconocer que debemos debatirlo?

    Ojalá nuestras amigas lectoras silentes se animen a comentarlo así como tú has tenido el valor, el coraje y la integridad de ver las cosas tal cual son, aceptando que el amor no tiene precio y que en el corazón de la mujer lo que más vale es lo que siente y punto.

    Gracias mi bella santa por un comentario tan valioso para mi y que te admiro, te valoro y quiero conservar.

    TQM

    Doral.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIX

    Bueno como siempre esos temas de "10" cuando escucho hablar de sexoservidoras se me viene a la mente las señoras que estan frente a una esquina esperando que les llegue un "cliente" y pensaria con que facilidad cambien el cuerpo por dinero pero no creo que sea tan facil soportar un hombre que quien sabe de donde viene, mugroso, oliendo a alcohol o hasta drogado yyyy soportar que te toque y mas la verdad que "guacala" pobres" señoras las que se dedican a eso en vez que me de coraje me dan pena porque solo ellas saben que tanto sufren por soportar tantas cosas.

    ahora que tambien hay chicas que lo hacen porque YA les gusta, como dicen por hay buscarle ruido al chicharron yo tuve una compañera en el trabajo que le encantaba eso de salir con hombres fueran de donde fueran y "divertirse" como ella decia y a donde quiera que hiba encontraba galan y pues ya sabran, una vez recuerdo que salimos con ella otra amiga y yo y conocimos unas tipos para variar uno para cada una, de regreso a la casa se suponian que nos llevarian de una en una y en menos que canta un gallo que le pido que se parara en la esquina y me baje saben porque? mi amiga ya estaba en pleno deleite con el tipo que estaba junto a ella osea que no nos respeto, y esa es una de tantas historias pero esa fue la ultima vez que salimos con ella la otra amiga y yo pensamos que si seguiamos saliendo con ella nos confundirian como que eramos igual de facilotas, asi que dijimos adios a esa amistad era tan asi que en el trabajo le decian que "donde ponia el ojo, ponia el cuerpo" jajajaj ya sabran de que las hay las hay hombre que le gustaba lo cosechaba como decia

    pero bueno cada quien sabe como maneja su vida pero de que es un rollote dedicarse a esas cosa yo creo que lo es y si no no hubiera tantas enfermedades de transmision sexual, aparte que eso de que te hagan cositas ciertos tipos pues como que no...

    yo creo que no tengo espiritu de sex servidora porque ya ven que no se me da eso del sexo jajajaja y si no preguntente al pepe, SIGO SIENDO UN IGLU JAJAJA

    bueno amix saludos y cuidense xtense bien se les quiere y bien ehhh recuerdenlo siempre

    DESDE JALISCO MEXICO MELY

    ResponderEliminar
  4. MI MUY QUERIDÍSIMA MELY AMIGA:

    Ay mi paisa querida, disfruto tanto leer tus generosos comentarios porque me identifico plenamente con ellos e incluso me voy imaginando el evento que nos comentas y nombreeee manita, ni para que te digo lo que yo he visto y he vivido con esas amiguitas que nomás pa'pura quemazón con ellas, y ufff pa'comales ni en las brazas sirvo manita, como decimos en el norte.

    Y es que en realidad de verdad, es bien cierto todo lo que señalas Mely querida, no ha de ser nada fácil para algunas sexo-servidoras públicas, tratar con toda clase de barbajanes borrachos, drogados, sucios, lasciviosos y ve tú a saber cómo las tratan durante el acto sexual. Ellas por supuesto tienen que aguantar los hedores y me supongo que la falta de ternura, ellos pagan, y ellos hacen lo que quieren con ellas, si son dignas de compasión deveras, pero mamaíta querida ¿no conocerán otro estilo de vida?

    Oye, y aquellas que lo hacen por puritito placer están peor manita, esas sí que son casos perdidos pues son las que más alto riesgo corren al exponerse no sólo a contaminarse con infecciones de transmisión sexual, sino tambien a perder valores, amistades, familia y en ocasiones hasta el trabajo, porque Mely, ¿tú crees que si una changa de esas trepadoras que tanto abundan en las oficinas se conviertiera en la preferida del jefe y ella por andarle haciendo a la viva se sale con otro, tú crees que al enterarse el jefe la seguirá teniendo de bonita frente a la puerta de su privado? ¡Qué esperanzas mijita! esos gueyes son malandros de primera clase y a pesar de que tienen a sus esposas santas en casa, les vale un cuete buscarse otra u otras pa'darle vuelo a la hilacha, mientras pueden o les dura el poder del puesto.

    Pero en fin; como dices y dices bien Mely, cada quien es dueño de hacer de su vida un santo papalote si se le da la gana, ¿y luego de qué se quejan cuando llegan las consecuencias de sus conductas equivocadas?

    Saludos a Pepe manita, y vas a ver cuando lo vea le preguntaré, jajaja tú me diste la idea y no respondo, jajaja oye ¿qué quiere decir IGLU? me dejaste con la duda, anda dímelo porfa ¿sale?

    Espero tu respuesta, que creo que cabe en este temita ¿por qué no?

    Te recuerdo con mucho cariño amigocha chula,

    Doral.

    ResponderEliminar
  5. HOLA amix DORAL jajajaja yo le doy tus saludos a PEPE ya vez que no se pierde los temas de toda muj... anda de metiche ya hasta me pregunto el dia que te estaba escribiendo ¿y esa pagina que? jajajajaja y bueno siempre lee ya sabes y por cierto dice el muy... que porque a El no lo invitaste a este sitio jajajaja este chamaco piensa que mandaste invitaciones como si fuera la fiesta de tus Xv años jajaja

    Y por lo de IGLU pues tu porquE CREES? por friaaaaa AMIX preciosa por FRIA que soy YOOOOO por eso lo de iglu jejeje es mas una antigua conocida me dijo que ya no era IGLU sino AISBERG jajajajaja o como se escriba pues esa es la idea jajajaja

    Bueno te cuidas y te portas bien jajaja y si saben de un remnedio para quitarse lo de iglu pues haber si me lo pasan pero que no sea DOLOROSO EHHH

    DESDE JALISCO MEXICO "la perla tapatia" MELY (el iglu) jajajajaj

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com