miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Porqué gusta tanto el sexo por teléfono?




¿Porqué gusta tanto el sexo por teléfono?



Es el propósito de este tema, profundizar seriamente en los llamados “Amores a control Remoto”, que por cierto gustan tanto a algunas personas adictas al sexo, principalmente a aquellas que son principiantes en estas cuestiones de índole muy personal.

Se conoce que las emociones son más intensas cuando mantenemos los ojos cerrados, ¡jo! ¿será por vergüenza? –quizá no tanto sea por vergüenza- sino porque sube más la adrenalina cuando usamos la imaginación y hasta la necia fantasía.

Y sostenido éste “secretito a voces”, por experiencias directas de algunas mujeres que prefieren hacer el amor con la luz apagada (aunque su pareja le opine lo contrario), no sería tan extraño deducir que aquellas mujeres que se desvisten a oscuras, lo disfruten más (una forma íntima de conservar su pudor), antes de que lleguen al momento culminante e inevitable de la tan esperada entrega de su cuerpo al ser amado.

Pero, ¿qué pasa cuando las parejas no se atreven, o por alguna razón no pueden tener intimidad en vivo, en directo y a todo color? ¡mh!, veamos: Hay muchas formas de hacer el amor, sin necesidad de tener sexo físicamente.

Los teléfonos por ejemplo, son el medio más común para empezar con el ritual del cortejo galante tan estilado en los señores y la sonrisa tímida y seductora de las damas, acompañada de una buena dosis de inspiración, profundo cariño, respeto, confianza y amor hacia el hombre de sus sueños.

Algunas parejas suelen hacer más emocionante el momento, hablando en principio de todo, menos de aquellito de: “a lo que te truje chencha, o sea... a lo nuestro, vamos”. Y al cabo de algunos momentos de “calentar motores”, ya se enfrascaron ambos en tremenda avalancha de besos bien tronaditos al auricular telefónico, suspiros y gemidos arrobadores… ¡capaces de sacudir al universo entero!: “¿Sabías que deseaba mucho este momento?”, “Mi amor, te necesito”, “Ahora te voy a amar más”, “Ahora soy tuya”, “Ya nada ni nadie podrá separarnos”, “Se me antojaba mucho hacer el amor contigo”, “no me animaba a pedirtelo”, “pensé que me rechazarías” “Te amo y t.d.c.o.” etc.

Dulces frasesitas de caramelo para un momento especial e inolvidable. El hombre muy enamorado, le baja a su mujer el cielo y las estrellas (con todo y polvo cósmico), antes de verse y continuar con aquel idilio personalmente y frente a frente, sin tantos cables, circuitos, alambres e hilos telefónicos que impiden el roce con la piel tan amada y añorada.

El cortejo de parte y parte suele alargarse por horas enteras, sin importar quién de los dos pagará la llamada, ninguno de los dos desearía cortar la comunicación, es muy rico el manjar para quedarse con hambre. Las palabras bajan de tono y suben de color: “ya me tienes excitada” o “ya estoy lista”…¡DIOS!, pero si el hombre ya va por el segundo round de la pelea, y con voz adormilada y toda temblorosa de pasión, apenas si alcanza a contestar: “volvamos a hacerlo mi amor”, ella sólo responde con un apagado gemido: “lo estoy deseando” y arde de nuevo la hoguera telefónica.


Y qué chistoso, a algunos hasta se les corta la comunicación justo en el momento preciso de la entrega: “¿qué pasó mi amor me cortaste el avión?” –Nó; me recargué en el teléfono y sin darme cuenta se cortó la llamada- Se puso tan nerviosa y tan despistada la pobre mujer, que hasta en los cables se enredó sin querer. En fin… ¡Suele suceder!.

Pero veamos también en Internet, es otro medio que se presta para hacer el amor, o para tener sexo… ¡y hasta con camarita! ay; los más atrevidos y afortunados que no dejan pasar la oportunidad para aprovechar al máximo los avances de la ciencia y la tecnología a su servicio indiscriminado

Aquí ya van directos y a la vista de los enamorados: Los gestos, la mímica, las poses, el strip tease, las insinuaciones…¡el show completo!, y por el mismo precio… ¡Santo Dios!, ¿hasta dónde vamos a llegar?, ¿Será posible que algún día hasta se llegue a formalizar y legalizar el matrimonio por teléfono y por Internet?… ¡Porque consumido ya está, a diario y en demasía!, incluso hasta con personas que ni siquiera se conocen personalmente.


Ustedes, ¿qué opinan amigas lectoras?

Reciban mis saludos con respetos y cariño.
Doral.

4 comentarios:

  1. Hola, buenos días, mi señora Doral ahora si ni por donde empezar ni como poder opinar sobre este tema, yo aqui metiendo mi cuchara jajaja, a veces si me he sentido presionada por situaciones de esa manera y digo presionadas porque a veces ni te lo esperas y ya alguien te esta tirando toda la onda y no solo por telefono, me ha pasado hasta por el chat y ahi si mejor ni le muevo jajajaja, pero no se, a lo mejor soy algo mojigata o quiza timida, pues me siento como incomoda cuando me sacan esos temas, aunque claro depende de la persona que este diciendote esas cosas, claro si es una persona con la cúal quieres estar hasta lo disfrutas, pero sino la situación se pone hasta tensa, es un tema muy interesante...a mi si me gusta que me digan cosas bonitas por telefono, es más me encanta ya hasta te estas imaginando estar con esa persona pero con la luz apagada jajajaja, nunca he estado con alguien pero me gustaria así, se me hace mas romantico, pero solo te lo imaginas, a que horror, dices tanta carne y yo en vigilia jajajaaja, mi señora Doral como siempre tratando temas tan interesantes y ups yo abriendome cada día más con usted, pero es esa confianza que le tengo, me da hasta pena a veces, dirá usted a mi edad y yo en abstención jajaja pero es la ilusión de estar con alguien por amor y no solo por pasión o por tener sexo, estaré mal, estaré viviendo un mundo de color de rosa??? una vez quise estar con alguien pero a lo mejor Dios no quiere que me equivoque y total abri los ojos antes de tiempo, porque de que he sentido presión por eso lo he sentido pero despues trato de relajarme y no tomar las cosas tan a la ligera para no equivocarme y no caer con el llamado "Don Juan".

    Señora Doral, como siempre le dejo todo mi cariño sincero...
    Cony

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS MI LINDA MUÑEQUITA CONY:

    Leo tu mensaje hermoso lleno de candor e inocencia a flor de piel mi niña querida, y por favor no te sientas mal por opinar sobre estos temas fuertes, aún en pleno Siglo XXI, siguen siendo un tabú, y más cuando quien los escribe es una mujer, y quien los opina tambien, es lógico, pero no hay problema en realidad de verdad, pues a manera cultural, si se pueden debatir a profundidad este tipo dé tópicos ¿Por qué no?

    Mira que es precisamente por desconocimiento, la causa por la cual se cometen tantos errores, y con más razón si en materia de sexo o sexualidad humana se trata. ¿Porqué sucede esto? ¿Porqué nos ruborizamos las mujeres cuando hablamos de sexo? ¿Porqué nos cuesta tanto trabajo entender que hablar de sexo o de sexualidad es tan normal como hablar de las manos, de los brazos, de los pies, del pelo, de la espalda o de cualquier otra parte de nuestro organismo ¿Que acaso los genitales del ser humano no forman parte tambien del organismo?

    Pienso que no es tan grave por lo tanto, enterarnos de todas las cosas positivas que pueden generarnos un buen conocimiento de esta causa. Se pueden remediar males mayores sabiendo qué delicada es la ignorancia y desconocimiento del manejo de nuestras glándulas endógenas y exogenas.

    Y es precisamente que debido a la ignorancia y al juego absurdo de la mayoría de las personas que les gusta disfrutar el sexo por teléfono, que abaratan y desvirtúan toda la belleza que implica hacer un uso adecuado y correcto de las sensaciones foháticas que genera nuestro organismo.

    Creo que ejercer el derecho pleno que tenemos de vivir una sexualidad responsable no nos limita con nuestra pareja sentimental o con quien se nos de la gana, siempre y cuando no lastime la integridad moral de uno de los dos.

    La diferencia estriba en que no sabe igual besar los cálidos y amorosos labios de tu ser amado(a), que besar un frío y encima sucio y lleno de bacterias auricular telefónico ¿cierto?

    Gracias mi shiquillina peziosa, vamos poco a poco a abrirnos a lo nuevo tratando con franqueza y sinceridad las cosas que toda mujer joven o madura, debería conocer en vez de lamentarse inútilmente de sus múltiples errores.

    Te quiero siempre muñequita amiga. (Cony)

    Doral.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus palabras señora Doral solo quiero hacer un breve comentario, agregado al que ya expuse anteriormente, solo es que el hecho de que yo no tenga experiencia en eso, no quiere decir que mi mente no se abra, ni opine al respecto, como mujer he tenido experiencias y tambien he tenido decepciones, creo que el no hacer cosas no significa que no sea una mujer o que sea como una adolescente apenas abriendose o saliendo del capullo, no soy grande pero la experiencia de mis amigas me ha servido como si fuera yo y además los consejos de su parte, me han ayudado mucho a no hacer tonterias, porque a estas alturas y en pleno siglo XXI como dice usted ya hubiera tenido sexo con las pocas parejas que he tenido y no digo que sea malo es mas me gustaria experimentarlo pero ahora si como dicen por ahi, mejor pienso con la cabeza antes que con el corazón porque si asi en algunas ocasiones me he sentido utilizada ahora imagenese llegar a ese punto en el cual yo lo considero especial y espero asi sea, señora Doral sabe comparto su opinión en cuanto a que el sexo se ha venido abaratando y se ha venido desgantando hasta llegar al punto de lucrar con eso, pero si considero que el sexo por telefono pues como que termina con el romanticismo para formar algo que al acabar no tiene ningun sentido...

    Señora Doral gracias por su espacio y gracias por darme un poco de su valioso tiempo, aqui me siento como en casa, y sabe hasta mejor porque aqui puedo expresar lo que con mis amigos no puedo y ademas me acepta sin juzgarme, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. MI MUY QUERIDA MUÑEQUITA CONY:

    Estoy segura de ello mi vida, que tu madurez y crecimiento son para bien, ¡Y vaya que has crecido muchísimo y aceleradamente! te felicito de todo corazón, y ahora con más razón quiero tambien creer que la fe que yo tengo en la esperanza de nuestro género, obrará el milagro de ver algún día que la mujer de nuestro mundo, ha aprendido a valerse por si misma y a rescatar sus derechos a la vida en íntima libertad emocional y espiritual.

    Gracias mi corazoncita de luz, TQM

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com