martes, 8 de septiembre de 2009

¿Porqué las mujeres y las parejas necesitan de los consoladores?




¿Porqué las mujeres y las parejas necesitan de consoladores?


Un tema fuerte pero necesario amigas queridas, presentamos aquí y ahora a vuestra consideración, en el ánimo de plasmar de manera abierta, sincera y sin tapujos, sobre la realidad “secreta” que viven miles de mujeres en el mundo, y también algunos caballeros (no todos por supuesto), que ante la falta de pareja, tienen que recurrir ante este sistema de estímulos eróticos de fantasía como medida precautoria de salud, o por prudencia, escrúpulos y/o pudores, para poder saciar (a solas), y sin ningún temor, sus necesidades fisiológicas más íntimas y elementales.

Me estoy refiriendo enfáticamente al uso de los famosos “consoladores”. Artefactos, aparatos, productos y servicios que sustituyen el llamado “complemento sexual” para satisfacer dichas necesidades de tipo orgánico/orgásmico en ambos sexos.

Hablar de que un género en particular (sea hombre o mujer), estile o acostumbre más uno que el otro, el uso frecuente de este tipo de “imitaciones de celuloide” resultaría soso o desigual, pues no hay excepciones cuando en materia de sexualidad humana se trata. Es algo demasiado común para explicarlo de esta manera: Ambos, hombre y mujer sienten por igual esa líbido sexual o impulso, o corriente eléctrica-calórica, derivada del sistema hormonal, es normal, no tenemos por qué espantarnos ni dar un grito en el cielo por tratarlo de manera pública, ya que en este caso nos sirve hasta de información cultural gratuita.


La mujer recatada, honesta y limpia (que no tiene pareja), por ejemplo: Evita por lo general salir con hombres, no le gusta inmiscuirse en cosas promiscuas, cuida su cuerpo, lo valora, lo respeta y prevee todo tipo de infecciones y contaminaciones físicas y mentales, pero eso no indica que ella no sienta deseos de desahogo sexual. Ella cuida inteligentemente su integridad en todos los sentidos porque es toda una Dama, y prefiere abastecerse de uno o varios consoladores o vibradores, que en este caso vendrían a sustituir el órgano masculino o viril que tanta falta le hace en su cama y en su vida.

¿Cuáles serían entonces los consoladores más adecuados para ella? Se encuentran los vibradores más comunes, a la venta en todas partes, de todas las formas y tamaños y se adquieren a todos los precios, según el lujito de bolsillo que cada cual se pueda dar.


En una tienda sex shop por ejemplo; se pueden encontrar todo este tipo de accesorios: Cremas y lubricantes, macizos y blandos, prótesis siliconadas, y hasta se pueden encontrar físicamente a la vista del público, (no apto para menores), “phalus erectus”, que funcionan maravillosamente con corriente eléctrica algunos, y otros hasta con baterías o pilas comunes. Tienen la forma y el tamaño que se les requiera. Los materiales de estos penes artificiales, varían de acuerdo al precio y al gusto del(a) consumidor(a).

En el caso de los caballeros, por supuesto, ellos no buscarán exclusivamente sólo una bolsita a manera de vulva (órgano genital donde se concentra el placer femenino, pero el misterio también), ellos prefieren comprarse toda una muñeca inflable completa, y hasta con aroma a feromonas que por supuesto ha sido elaborada por algunas industrias distribuidoras de este giro, con las curvas que tanto les gustan disfrutar a los señores, para provocarse las sensaciones más increíbles, las bubis muy bien puestas en su lugar y el orificio simulando a una rica y jugosa vagina muy femenina. El uso o la forma de abrazar a esa muñequita inflable, ya es responsabilidad de cada cual, según su temperamento, o estilo de estimulación de gónadas sexuales masculinas y costumbres erectiles.

Los consoladores, vibradores o artefactos sexuales “imitación”, ya no son tema o causa del año del caldo, cualquiera conoce este sistema en pleno siglo XXI amigas, no es un motivo de escándalo hablar franca y abiertamente de estas cosas ya a estas alturas de nuestra época, sobre todo en las parejas que se adoran, pero que no se adaptan de manera perfecta en materia sexual.


Esto sucede incluso en esos hogares donde la cama matrimonial yace y duerme fría o vacía.
Mujeres hay miles que se quejan de que sus maridos no las satisfacen sexualmente, porque su pene es muy pequeñito o demasiado grande y las lastima. O señores hay que no saben cómo estimular el clíctoris de su mujer, no saben cómo utilizar su guerrero poderoso y generoso, no les interesa localizar el famoso punto G de la mujer para prepararla para el acto sexual.


Se creen que cumplen su función de machos, sólo con el simple hecho de introducir a la mujer genitalmente. Se preocupan más por su propia satisfacción personal e inmediata, dejando a la mujer por supuesto con la hoguera encendida y en vez de llevarla al cielo, la dejan tirada en el suelo, botada a su suerte, impotente, resentida y desesperada.

Es oportuno señalar también amigas queridas, que el abuso de estos productos equivale a exceso, y que ningún organismo femenino que dependa totalmente de estos accesorios, o esté sujeto a excesos de esta u otra índole, pueda garantizar que a la larga las sensaciones genitales resulten tan satisfactorias como al principio de haber adquirido este hábito solitario, que aunque suene burdo y soez decirlo o señalarlo así, a veces es tan necesario.


En algunos casos extremos el abuso o el exceso puede provocar frigidez (disfusión sexual femenina), todo con medida es equilibrado, pero fuera de base es responsabilidad absoluta de cada cual. Por lo tanto mis amigas queridas, sobre aviso no hay engaño.

Cuidemos pues de sujetar nuestros deseos o impulsos sexuales al péndulo: Ni tanto que queme a la santa, ni tantito que ni siquiera la alumbre caray. ¿de acuerdo mis corazonas?

Ya para terminar nuestro interesante temita de hoy, me gustaría conocer vuestras valiosas opiniones que por supuesto serán recibidas con absoluta discreción, consideración y nuestro más alto respeto.


Por una sexualidad responsable,

Doral.

4 comentarios:

  1. Eitale mi amiga, yo quiero uno jajajaja !!!!

    Buenos dias amiga mia, fijate que el hablar abiertamente de estos temas sexuales me parece muy interesate e ilustrativo jeje, nunca he usado esos artefactos, eso no quiere decir que no me gustaria! jaja y definitivamente serìa una opcion bastante viable, ya que no tienes el riesgo de contraer alguna enfermedad de transmision sexual, ni quedar embarazada, serìa a tu propio ritmo y sin tener que aguantar los ronquidos posteriores! jajaja (me imagino ehhh)... en fin, como dices tu amiguita, es una NECESIDAD FISICA, sobre todo en mujeres que ya hemos tenido experiencia sexual (divorciadas, madres solteras, etc.) y que no quisieran tener (por el que diràn) pareja (s) sexuales, por lo tanto lo considero buena opcion para momentos de urgencia jajaja, tengo amigas solteras que los usan, precisamente por los motivos antes expuestos, ta bien.

    En lo personal, como lo comentè anteriormente no los he usado, màs con eso no quiere decir que no me he estimulado de otra manera, (te lo confieso) e incluso si he llegado a un orgasmo, debo decir que NO es porque mi esposo no me satisface, al contrario siempre està pendiente que yo termine primero, el auto estimulo a mi me ayudò a conocerme intimamente, saber en que puntos siento màs y asi no le dejo toda la chamba y la culpa a mi pareja, lo que si.. es que èl no lo sabe jeje.

    Saludos amiga, aaaaa que agusto hablar de este tema ya sin miedos ni verguenzas!!

    Mujercita chula

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES AMIGA MUJERCITA CHULA:

    La literatura erótica es uno de los temas más difíciles a los que se puede enfrentar un escritor, y más cuando solamente se es (como en mi caso personal), una aspirante a aprendiz.

    Por lo tanto sé que es arriesgado hablar de este tema, ya que este tipo de literatura es del género "tabù" y más sobre todo, cuando lo escribimos las mujeres. Muy pocas nos atrevemos, y sin embargo los hombres se encuentran a sus anchas. En fin; nos hemos ido a la parte más delicada pero emotiva e ingeniosa en estas cuestiones de la sexualidad, (cultural al fin), ya que con ella sí se puede vivir de todo sin consecuencias, sin SIDA, y sobre todo, sin remordimientos de ningún tipo.

    Es increíble cómo muchas mujeres en la actualidad se ruborizan aún con este tipo de temas que en realidad de verdad, son tan naturales como hablar del color del pelo o del vestido nuevo que se quiere uno comprar. Sin embargo en pleno Siglo XXI, aún prevalece ese tabú sobre el sexo y hablar sobre la sexualidad, sobre todo en la mujer. Pero qué bueno que hay excepciones mi niña querida y que así como tú te has animado a comentanos tus puntos de vista valiosos, algunas de nuestras amigas lectoras tambien se atrevan a escribirnos y compartirnos sin ningún temor sus conceptos que con mucho gusto darmos hospitalidad con todo respeto y cariño.

    Abrazos mi corazoncita, gracias por inaugurar el temita.

    Abrazo enorme,

    Doral.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es la primera vez que dejo un comentario, aunque leo con bastante frecuencia.
    El tema me parece muy interesante porque en cierta manera habla de la felicidad de una persona, si bien es una felicidad íntima y que muchas veces es reprimida, da la posibilidad de pensar en libertad de prejuicios o tabúes.
    Particularmente nunca he utilizado ningun tipo de artefacto. Pero considero que los placeres "manuales" tanto indivuduales como con la pareja son además de placenteros, una forma de fidelidad,porque es no sólo contar una intimidad sino, demostrarla empiricamente y demostrar cuales son los gustos personales.
    Saludos. Alejandro

    ResponderEliminar
  4. DISTINGUIDO y FINO AMIGO ALEJANDRO:

    Un honor recibirte Alex, en este espacio que para ti, como amigo y maestro de un Sistema Nacional de Educación para Adultos, se te recibe con los brazos abiertos, conociendo tu amplia trayectoria como docente, al servicio de la enseñanza pedagógica con tu profunda calidad humana que posees, tu vocación de servicio y tu amor a la patria, ¡qué alegría recibir tu comentario!, pues para nosotras es super importante tambien la opinión de los caballeros (en este caso tú), en materia de sexualidad respnsable, saber lo que piensan los señores a este respecto, lo que sienten, lo que quieren, lo que buscan de su compañera "La mujer" y en algunos otros casos, tambien recopilar información sobre el uso de estos elementos auxiliares en el estímulo de la sexualidad humana, que como tema cultural, es interesante y válido para todas(os) nuestras(os) lectoras(es).

    Muchas gracias "Maeser" amigo, por tu valioso comentario y tu grata presencia en ésta, vuestra casita virtual, siempre de puertas abiertas las 24 horas, para ti y todos tus alumnos y alumnas de http://www.escuelaprimariaadultos.blogspot.com

    ¡Enhorabuena y felicidades Alex!
    Muchas gracias por estar aquí.

    Tu amiga y hermana en las letras,

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com