domingo, 27 de septiembre de 2009

Se busca mujer, ¡Buena, bonita y barata!



Se busca mujer, ¡Buena, bonita y barata!

El estatus de la mujer moderna, ha entrado hoy en día al mundo de las clasificaciones exigentes por parte del hombre, especialmente de aquél seleccionista, cuando se trata de buscar pareja estable, y con más razón si esa búsqueda es a través de Internet sólo para pasar un rato agradable.

En algunos sitios de Internet, y también en el mundo del cine, prensa, radio, televisión, etc. se acostumbra a menudo clasificar las preferencias de sus programas con etiquetas.

Por ejemplo: Clasificación A, es apta para toda la familia, clasificación B, es apta para adolescentes y clasificación C, es apta para adultos. Bueno, eso ya no es novedad sino andancia, pero también a esta última, la clasifican como triple x, o sea “zona roja o erótica”.

En la Internet como en algunos otros sitios masivos de comunicación, esta clasificación ha cobrado mucho auge, y se le encuentra de forma indiscriminada en los estratos llamados de “zonas calientes” ya no quieren saber si allí hay mujeres menores de edad, o niñas, sólo buscan a una mujer para satisfacer sus instintos sexuales más salvajes; sólo la piden que sea: Buena, bonita y barata.

A ver; veamos esto que suena interesante para desglosarlo:
En primer lugar: ¿A qué ser refiere el hombre con eso de: “buena”, “bonita” y “barata” ?

¿Buena en el sentido de bondad? ¡O que la mujer esté bien buena!, que tenga las bubis de Pamela Anderson, las nalgas de Jennifer López, los labios de Cindy Crawford, las piernas de Carmen Electra o de Tina Turner ¿o qué?

¿Qué sea bonita?, pues eso depende de lo que para el hombre signifique la palabra: “Belleza”, porque si está buscando sólo atractivos visuales que nomás luzcan bonitas por fuera, frescas, radiantes, lindas y por dentro no encuentre nada, seguro que de tanto comer carne todos los días, ese hombre lueguito se va a indigestar y a parte se quedará con la cara de mango chupado, eso buscaba y eso encontrará, ¿de qué se podría quejar después?

¿Que sea barata?...¡Ah, y encima tacaño el hombre!, que no le gusta pagar, que le pesa meterse las manos al bolsillo para poder tomar lo que hay en el corazón de algunas mujeres, ¡puf!… ¡valiente caballero!, que más que nada parece caballo buscando su paja gratis (perdón por decirlo así), pero en serio; hay hombres tan cínicos que encima de que no aportan nada en la relación, todavía tienen el descaro de timar económicamente a la mujer, de hacerle fraude de sentimientos, de explotarla, de manipularla, de humillarla, de maltratarla… caray, ¿de qué te dan ganas?

Afortunadamente para la mujer, ya los tiempos han cambiado. Las chicas de hoy ya no son como las mujeres de antaño que por ignorancia o por tradición se dejaban arrastrar por la ignominia del macho caliente y lascivioso en busca de placeres sexuales en los que la mujer caía muy fácilmente con halagos traicioneros.

En la actualidad las mujeres la piensan dos veces antes de caer, y con justa razón, si a ninguna mujer le gusta que le digan: ¡Te busco porque estás buenota, eres chula y me sales barata!

¿Ustedes qué opinan amigas lectoras?

Saludos con mis respetos y cariño siempre.
Doral

Fotografía: “La Potranca” de Autlán Jal. Méx. excelente compositora norteña y locutora de RadioAire, gracias Erika, por tu bellísima imagen. www.erikavidrio.net

4 comentarios:

  1. Hola querida amiga!!!

    jajaja, que tema!! jaja...

    A chingao chingao, si que se vuelan la barda aquellos "caballeros" que pretenden conseguir a la mujersin ningun tipo de sacrificio... mmmm, sobretodo cuando la mujer vale la pena...

    sabremos de sobra y sobretodo ellos, que hay mujeres bien fàciles y ràpidas, muchas veces no hace falta que esten ni buenas ni bonitas.. pero si baratas...

    pero en fin amiguita, el valor cada una se lo da, ya sabrà el hombre si se esfuerza y sacrifica por la mujer que valga la pena...aquèl que quiera azul celeste... QUE LE CUESTE!! jejejeje

    Con respeto y cariño, Mujercita :)

    ResponderEliminar
  2. MI CARA, BUENA Y CHULA AMIGA MUJERCITA:

    Asi mismo es mi reina querida, cada día es más la cantidad de hombres que se las traen pero mi'ja, con eso de que como si de encargo con eso de que los dineros ya no le alcanzan ni pa'las chelas heladitas (como dicen ellos).

    Entonces mi vida, si quieren tener "marmaja" como pa'darse sus gustitos casi de a gratis, tendrán que pulir mucho su saliverío o de plano irse a bañar primero si quieren conseguir "dioquis" a la mujer jajaja (digo... si es que logran conquistarla).

    Ay mi niña, jaja siii tú si que traes injundia mujercita, siempre me haces reir. Gracias por ello mi corazona de luz, muchas gracias con todo mi corazón.

    Te quiero mucho,

    Doral.

    ResponderEliminar
  3. Señora Doral soy Conyyyy antes que nada digo quien soy, porque como dijera mi buena amiga Isa y quien nos dios la facilidad de volver a estar en contacto con usted y no dude ni un segundo en entrar a este su espacio, apenas estoy entendiendo de lo que se trata esto del blog, ojala se acuerde de mi, mi señora Doral ya que se le ha extrañado mucho en nuestros corazones, bueno primero que nada quiero decirle que me da tanta emoción que vuelva a compartir con nosotras temas tan interesantes, en segundo y el mas importante y como dicen bulgarmente por ahi "a lo que te truje chencha", fijese que este tema como que esta siendo el pan de cada día, realmente y tristemente tambien en nuestro mundo actual, si hay mujeres que cumplen con estas tres ¿cualidades? por supuesto que no, bueno yo digo que no porque aunque ahorita lo que se vende es lo bonito, hay mujeres que saben muy bien lo que quieren en este mundo tan despierto que ya no tan facil se dejan manipular, siendo asi, los hombres viendo una cara y un cuerpo bonito se mofan como si fuera esta un trofeo que perseguir o que presumir... pero no las cosas no son así, a mi me gustaría que no se vendiera tanto la imagen pero pues lamentablemente en este mundo de egocentrismo y de que en la tele nos vendan cosas precisamente para mejorar tu aspecto o para ser una chica ¿bonita? pues no es posible evitar eso, el tema me ha gustado mucho, ahora los hombres quieren que sean partes iguales en todo, ya no se usa eso de que si te invitan al cine, yo pago, nooo quieren la mitad tú y la otra mitad yo, o tu pagas lo tuyo y yo lo mío y no es que eso me importe al contrario lo que quiero decir con esto, es que como dice su tema, quieren una mujer buena, bonita y barata, para despues presumirla como si fueras una cosa, pero de eso tambien nosotras tenemos la culpa por permitir que nos usen y que a su vez nos traten como cualquier cosa, hay que vender pero no imagen, sino orgullo, calidad, esencia y sobre todo dignidad y todo lo que podemos ofrecer y sino pues al diablo ese que contigo quiere hacerse crecer, upss perdón, solo fue mi comentario...

    Abrazos sinceros señora Doral y estoy de nuevo ...

    ResponderEliminar
  4. ¡DIOS MIO! ¿Eres mi Cony verdad?:

    Qué alegría tan grande mi niña amada esta sorpresa tan linda que me regalas esta noche que a mis ojos llegan tus letras después de algún tiempo sin saber de ti mi'ja, y emocionada estoy leyendo tu generoso comentario que es para reflexionar en todo sentido, ya que tú mejor que nadie conoce de frente y de lleno el corazón y sentimiento real de los jovenes, tengo entendido eres muy jovencita Cony de mi alma y me siento orgullosa de saberte tan fresca y tan linda en mi corazón.

    ¿Sabes?, muchas noches te he soñado, en algunas ocasiones deseando tener tu correo para ponerme en contacto contigo, pero no lo tengo y pues me quedaba con las ganas de escribirte, sin embargo mira qué grande es Dios que vuelve a encontrarnos mi vida, muchas gracias por ello de todo corazón.

    Y tambien gracias a Dios porque estás aquí, emblema misma de la amistad más fraternal limpia y pura que nada ni nadie podrá separar ya nunca más. ¡Te lo prometo Cony querida!

    ¡Bienvenida a tu casita virtual hoy y siempre mi corazona de luz amada!TQM

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com