lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Un club para mujeres alegres!




¡Un club para mujeres alegres!


A veces vamos por la vida conociendo a muchas personas con diversos tipos de caracteres; algunas son muy serias y formales, otras son precavidas y no entregan fácilmente su confianza, algunas otras son oportunistas, siempre quieren sacar ventaja de lo que pueden obtener gratuitamente de los demás, otras personas son aisladas, tristes, apagadas, sin chispa, sin fuerza, sin luz, y a otras personas ni se les acerca uno porque siempre están a la defensiva, con la espada desenvainada, listas para atacar, o en su mundo depresivo que no quieren ni saber nada de nadie, y a nadie le es grato tratar con ese tipo de personas amargas ¿verdad?

Pero afortunadamente hay personas muy alegres y divertidas que hacen de la vida todo un show de circo, maroma y teatro, sobre todo las mujeres que poseen mucha ternura en su alma. Mujeres con carisma, con entusiasmo, con optimismo, con ganas siempre de bailar, de cantar, de reír, de vivir, de no tomarse tan en serio los problemas y situaciones que acaban con la vida en trocitos de angustias, mortificos, soledad, sufrimientos y lágrimas de cualquier persona depresiva y aprensiva.

Se dice que para todo hay un momento en la vida, que hay que ubicarse porque la prudencia no abunda mucho en nuestro mundo y es verdad. Hay que aprender a ser mujeres serias en las cosas serias, pero si se trata de reír y de jugar… ¡Siempre hay que tratar de ser, las mejores! ¿Saben por qué? Porque la risa es alimento, es medicina para el cuerpo y para el alma que rejuvenecen cuando estamos felices y sonrientes, cuando hacemos de la vida toda una ensalada de causas dulces y totalmente digeribles: Bromas, juegos, pasatiempos agradables, etc.

¿Sabían que el organismo genera una sustancia (endógena porque se produce adentro del cuerpo), llamada: “Beta-endorfinas” cuando hacemos lo que nos gusta hacer, cuando sentimos placer, alegría y bienestar?

Como por ejemplo: Dormir, relajarnos, comer algo que se nos antojó y disfrutarlo al máximo, leer un buen libro, ver una excelente película, reírnos a carcajadas, mantener una actitud positiva,tener una satisfacción íntima, un goce profundo, caminar al aire libre por las mañanas (hacer ejercicio diario es excelente), respirar en espacios libres de contaminación, y todo ese cúmulo de factores que nos brindan la oportunidad de expresar lo más hermoso que la mujer posee.

Algunas mujeres sienten una gran satisfacción cuando amamantan a sus hijos, y eso genera bienestar, y alegría por el deber cumplido. Otras mujeres sienten mucha paz, seguridad, entusiasmo y motivación cuando ya surtieron la despensa de su casa, ya pagaron todos los gastos del hogar, no le quedó nada de su salario, pero tampoco le deben nada a nadie, eso también genera un bienestar íntimo. En fin…

Cuando vemos en general que a los nuestros no les falta nada y que gozan de perfecta salud, una también como madre, esposa y mujer se beneficia con sensaciones gratas de estímulos familiares.

Entonces, producir es generar y si vamos a aprender a ser mujeres creativas, hemos de empezar por crear alegría, y disponibilidad para mejorar nuestro estilo de vida e irradiarla hacia nuestro entorno. Dicen que risa llama a la alegría y las personas somos como los imanes ¿los conocen?, siempre atraemos exteriormente lo que somos interiormente:

Una persona triste siempre atraerá a su vida personas tristes, pero una mujer alegre, siempre atraerá personas y situaciones netamente positivas y felices. Es una ley vital y es infalible ¿Quieres verificarlo por favor? y ya nos contarás si deseas o no pertenecer al club de las mujeres alegres.

Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.

4 comentarios:

  1. Hola amiga querida, como estas ehhh????

    Yooooo soy de ese club!!! si si yeah yeah!!

    Claro que si amiguis, la felicidad el ser positivo, el buen humor,siempre es grato y es agradable estar con una persona asì!!! y que mejor si soy yo misma??? porque al fin y al cabo paso mucho màs tiempo conmigo misma que con cualquier otra gente verdad??? tons me digo a misma: "toma las cosas por el lado amable" jeje dirìa chespirito, aunque siempre hay circunstancias que pasan y una se enoja, se aguita, se entristece, pues hacer que esos momentos sean lo menos y pasen rapidito rapidito antes que hagan nido en nuestro corazon y por ende en nuestro estado de animo.. siempre felices y contentas!!!

    Un besote pa ti amiguis, Mujercita

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES MI QUERIDA AMIGA MUJERCITA:

    Muchas gracias por unirte al Club de las mujeres alegres mi niña chula y mujercita de luz, que siempre con tu optimismo nato, nos traes tus buenas vibras exquisitas y hasta me gusta reir contigo ¿sabes?

    No siempre entonces mi'ja (por lo que dices) se puede mantener uno con el biorritmo alto, es normal cuando los ánimos suben y bajan, pero tampoco es bueno quedarse uno estancado en las tristezas pasajeras de la vida. Hay situaciones que lastiman ¡claro que si! pues si somos seres humanos, pero te diré algo: Las cosas son de quien vienen igual que las palabras mi reina, que sólo son eso: "palabras"... ¡Por sus hechos les conocereis... dijo El Señor!

    Entonces no es tan malo todo lo que a veces pasa, toma las cosas como son, sin mezclar sentimientos mi vida y a seguir adelante, que la vida es para vivirla en libertad, en armonía, en crecimiento constante y en agradecimiento por la fuerza de la emoción que nos brinda cada nuevo amanecer que nos da la oportunidad de hacer cosas nuevas y de incursionar en otros ámbitos de vida que quizá tú misma pensaste un día que no podías lograrlo sola, y mira que sí; ¡Dios aprieta corazoncita,pero no estrangula!

    Así que; mi'ja, avanti con esa carita de cielo que tienes tan linda y que no te dejes abatir tan fácilmente por los ventarrones, déjalos que pasen, pero manténte firme, erguida, pero con el corazón en paz. ¿de acuerdo reina querida?

    Te quiero mucho Lidy, y quiero verte feliz.

    Siempre tu amiga,
    Doral.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga por tu respuesta y siiii es verdad, Dios no manda algo que una no pueda soportar, simplemente me manda pruebas para superar y salir airosa :), gracias por tus consejos y claro està que los tomarè muy en cuenta. TQM, Mujercita

    ResponderEliminar
  4. MI LINDA MUJERCITA DE LUZ,

    Gracias a ti mi bella santa, por tus cariño
    que siempre es recíproco, grande y único
    para ti, desde mi humilde corazón, pero muy fraternal.

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com