martes, 29 de noviembre de 2011

Sentidas condolencias a Avelina Angulo.


EL HIJO ÚNICO DE NUESTRO AMIGA AVELINA ANGULO
¡DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR!

Image Hosted by UploadHouse.com



Señor Jesús, Tú eres luz y camino, eres el Salvador que yo espero,
¿Por qué esos miedos ocultos? ¿A quién temo, Señor?,
La vida es como una encrucijada,
y a veces indecisa no sé por dónde ir.
Pero creo en ti, Señor Jesús.

Tú eres la defensa de mi vida ¿Quién me hará temblar?
Lo sé de sobra: seguirte es duro,
¡Hay tantas cosas fáciles de conquistas a mi lado!
Pero sé, Señor, que si me dejo llevar por ellas,
me amarrarán hasta quitarme la libertad que busco.

Yo sé que, si te sigo y me confío en ti,
los obstáculos del camino caerán como hojas de otoño,
aunque el dolor y la impotencia conspiren contra mí,
aunque el sufrimiento me rodee como un ejército,
mi corazón Señor Jesús, no tiembla, ni se tambalea,
¡Porque creo en ti!
Y el que cree en tí, tendrá la vida eterna.

Señor Jesús, escúchame por favor, hoy que te llamo
Ten piedad de mi dolor, respóndeme que busco tu rostro.
Mi corazón me dice que tú me quieres
y que estás presente en mí,
que me ayudarás a aceptar tu voluntad con fe,
tú me diste a mi hijo Arturo, y tú me lo quitas,
hoy busco tu rostro Padre, no me escondas tu rostro,
no me abandones, pues tú eres mi Salvador.
¡Ayúdame a aceptar tu voluntad!

Dame la certeza de saber que, aunque mi hijo se ha ido,
estará a tu lado, en tus brazos,
y ambos siempre estarán fieles a mi lado.
Señor, enséñame tu camino, guíame por la senda llana.
Yo espero gozar siempre de tu compañía.
Yo quiero gozar siempre de tu Vida en mi vida.
Espero en ti, Señor Jesús: Dame un corazón valiente y animoso
para seguirte y aceptar con fe y con paz, tu sagrada voluntad,
toma la vida de mi hijo en tu regazo
y bendícelo señor por siempre.

AVELINA:
RESPETADA, MUY QUERIDA AMIGA,
VECINA Y COMPAÑERA DE LABORES:

Profundamente consternados por el sensible fallecimiento
de vuestro querido hijo Arturo, nos unimos a la pena que embarga a tu persona
y a toda tu familia, (Ana, Arturito, Jorge y tu señor esposo Miguel Héctor)
deseando que el Señor esté en vuestro dolor,
y que pronto pueda llegar a sus hogares,
la paz y la esperanza del descanso eterno del que fué un buen hijo,
un buen esposo y un buen padre para sus propios hijos,
Tu hijo Ave querida, que supo ser buen amigo con todos,
y que ahora descansa en los brazos de Dios nuestro Señor.

Recibe por favor, nuestro más sincero pésame
de parte de tus amigos de la Secretaría de Desarrollo Económico,
de todas tus amigas de Las Flores, Angélica, Lidia, Chuyita
y Lidiazuly, en fin... de los amigos todos en general de tu vida diaria,
abrazando la pena de tus horas grises para compartir contigo,
el dolor tan grande que en estos momentos tiene tu hermoso corazón
de mujer.


¡Descanse tu bendito hijo, en la paz del Señor!

Doral & amigas de tu grupo Sedec.

2 comentarios:

  1. Ke lamentable deceso avelina no nos lo esperabamos estamos contigo amiga ppor alli vamos a ir hoy a la misa a las 7pm nos comunicó doris que es en la parroquia de las flores.

    Resignacion y fe avelina tu hijo ya esta con dios. Te querems y estamos contigo

    tus amigos
    Antonieta y Oscar

    ResponderEliminar
  2. PARA AVELINA:

    SABEMOS QUE NO ES FACIL EL MOMENTO QUE ESTAS ATRAVEZANDO PERO CONFIAMOS EN QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE DE FUERZAS PARA RECUPERARTE DE ESTE DURO GOLPE INESPERADO TE MANDAMOS UN ABRAZO FUERTE Y LOS MEJORES DESEOS DE RESIGNACION Y PAZ EN TU CORAZON.

    TU AMIGO PEDRO

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com