viernes, 2 de diciembre de 2011

¡El amor llegó a mi corazón!


¡El amor llegó a mi corazón!

No cabe duda de que cuando el amor llama a las puertas del corazón femenino, la mujer enamorada es capaz de todo. Cuántas fuerzas nacen, no sé ni de qué parte del alma, floreciendo y perfumando todos los rincones del mismo ser. La mujer enamorada se transforma en una verdadera mariposa que hace verano en las ramas más altas de la felicidad, desde donde brotan hermosos ramilletes de ilusiones, sonrisas secretas y esperanzas, ampliando el horizonte del amor, de la fe y de la confianza más profunda en el ser amado, pero algunas confianzas, desgraciadamente resultan traicioneras, veamos el caso de Luz Aída:

“Yo estaba sola, tenía muchos años esperando que del cielo bajara el milagro de volver a amar a un buen hombre, que sacudiera todas las fibras de mi alma, que me amara, que me respetara, que me protegiera, que me valorara, que me diera un lugar en la sociedad, ya que mis dos anteriores relaciones fueron un fracaso, mis hijos han crecido sin padre, yo misma no conozco la alegría del amparo, hasta que llegó “él” a mi vida.

Lo conocí en mi trabajo, al principio tenía reservas en permitir que un extraño se me acercara más allá de lo establecido, y sin yo darle motivos, empezaron los detalles, las llamadas, sus bellos gestos hacia mi persona, su forma tan exquisita de tratarme con respeto, con delicadeza, con sencillez y con tacto refinado.

Supe que era un hombre viudo, sin hijos, con una preparación académica envidiable, una habilidad increíble para las relaciones públicas, y con una paciencia infinita para conquistar a una mujer “rejega” y cabrona como yo. Pero al poco tiempo de tratarnos, me desarmó con su “don” de mirarme y decirme tantas cosas hermosas con esa mirada de “perro apaleado” que no tiene adónde ni con quién descargar las miserias de su soledad tan similar a la mía.

Empecé a salir con él, a los tres meses de conocernos, me enamoré profundamente de él y al parecer también él de mí. Nada le era imposible a su alrededor para tenerme contenta, me trataba como si yo fuera lo más importante y lo más hermoso para él. Yo me sentía afortunada y una mujer completamente feliz, pensé que por fin había encontrado a mi verdadero amor, hasta que un día de pronto desapareció por completo de mi vida, mi corazón atrapado en la incertidumbre empezó a doler fuerte, todo indicaba que se lo había tragado la tierra, había vendido su casa, ya no se apareció más por mi trabajo, ya no me llamó, ya no me buscó y yo… ¡Dios!, yo sentía morirme por no entender lo que había pasado, me llené de angustia y desesperación. No sabía que pensar, no sabía qué más hacer ni a quién más preguntar. Nadie sabía nada de él.

Los días pasaron grises, los meses aplastaron mi esperanza de volverlo a ver. Hoy a casi un año de haberlo perdido, me confirmaron que tengo SIDA, el mundo entero se me vino encima, al principio lloré como lo hacen los condenados a muerte, después supe que aquella relación había terminado con muchas cosas hermosas de mi vida, pero finalmente me convencí de que debía hablar, de que debía confesar mi pecado de haber amado a un hombre que nunca fue sincero conmigo, a un hombre que a pesar de todo, no le deseo ningún mal, lo he buscado mucho y ahora a través de esta página de mujeres que conocí recientemente, quiero decir que de verdad no le guardo ningún rencor y que si de casualidad llegara a leerme, pedirle que hablemos, que busquemos ayuda, sé que yo estoy mal, pero también sé que él no la está pasando mejor, entonces juntos podríamos luchar contra esta enfermedad hasta la muerte. Gracias. Luz Aída.”

Un caso estremecedor en el que se mezclan los sentimientos más extraños en el corazón de una mujer que por amor, está dispuesta a todo, hasta su último aliento. Testimonio vivo de un ser que clama por la justicia divina: Aceptar de nuevo a ese hombre en su vida con tal de salvar a su gran amor, pero aquí cabe preguntarse: ¿Qué va a pasar con los hijos de nuestra protagonista?, ¿Cuál será la reacción de su familia al enterarse?, ¿Hasta dónde es capaz de llegar una mujer cuando decide dejarse llevar por los sentimientos de su corazón.? Las respuestas quedan al aire y de ustedes amigas lectoras, la oportunidad de participar con sus valiosos comentarios.

Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com