miércoles, 1 de enero de 2014

¡ FELIZ AÑO NUEVO 2014 !



¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!

Con mis mejores deseos de que este nuevo año que comienza, sea pleno de éxitos, salud, prosperidad y una más amplia visión para definir qué es lo que queremos realizar, cuál es nuestro propósito prioritario para el 2014, observar el lugar donde nos encontramos y seleccionar el rumbo hacia dónde nos queremos dirigir, para posteriormente asomarnos hacia nuestro capital, es decir, contar nuestros valores y ver de qué manera los vamos a utilizar para lograr nuestros anhelos.

Sabemos que todo propósito fresco de vida, nos trae nuevos bríos, confianza, prestancia, seguridad y plena identificación para darnos cuenta de que sí tenemos las fuerzas necesarias para sobresalir, para cumplir metas e ir más allá de todo lo establecido, teniendo como principal elemento a la voluntad o quizá a la fe en que todo lo podemos lograr implementando la continuidad de propósitos.

Hagamos entonces que la fe y la esperanza obren maravillas en nuestra vida ahora que comienza un año más y que este año 2014 sea bendición en nuestros hogares, en nuestras familias en nuestros trabajos, en nuestros amigos, pero sobre todo en nuestra persona en especial, para que tengamos la capacidad de poder dar más y mejor de lo que nuestro entorno nos exige día a día y que pensemos alto sintiendo claro en nuestro corazón lo que queremos hacer y no solamente lo que debemos hacer, porque hacer las cosas sólo por deber y no por placer, le resta sentido a la existencia.

Disfrutemos pues, cada minuto de este año que comienza, disfrutémoslo íntegro y pleno, preparando los escenarios para ser felices y para sacarle jugo a cada cosa que hagamos con alegría, con fe y con amor, dejando atrás la pereza física y mental, dejando atrás la indolencia, la pasividad, la ignorancia, y hagamos nuestra la alta responsabilidad de cambiar las vibraciones densas que a diario hemos venido respirando por equivocación... ¡Dejemos de cometer los mismos errores! y recordemos que la mejor oración del corazón es hacer la paz: ¡Bienvenido seas año nuevo 2014!... ¡Bienvenido seas a casa!

Felicidades, Salud y Saludos.

Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com