jueves, 28 de enero de 2010

La belleza de las flores



La belleza de las flores


No sé si a toda la gente le gusta observar y disfrutar la magia que encierra la belleza de las flores, pero estoy segura que no hay una sola mujer en el mundo que se sustraiga a tal delicia visual y olfativa, aunque para ser francas en pleno Siglo XXI, aún hay quienes hasta suspiran al observar una flor, especialmente si es una rosa, ya que la misma, es la reina de todas las flores.

Quizá parecerá ridículo, pero no importa que lo parezca, pues a todas las mujeres nos gusta que nos regalen flores, es la máxima expresión de la caballerosidad, un toque de amabilidad, un bello gesto varonil, o una dulce insinuación de... "Me gustas", "Quiero conquistarte", "Una flor para otra flor", "Sé que es la mejor manera para decir que te amo", y hasta hay señores que le declaran su amor a la mujer enviando un hermoso ramo de flores acompañado de una tarjetita romántica: "Te mando estas flores porque no encontré palabras" (como dice una canción).

Ah; pero tambien hay algunos amigos bromistas que siempre acostumbran hacer enojar a las compañeritas de colegio, o a la vecina o conocida de toda la vida para anexarle en la tarjeta del ramo de flores: "Te mando estas flores, porque no encontré otras peores", uf... ¡Como para tirarselas a la cabeza al ingrato!

Pero mirándola bién, ¿qué culpa tienen las pobres flores? ¡Pues sí!... tambien existen mujeres que se dan el lujo de rechazar hermosos bouquets de flores sofisticadas que algún enamorado escogió selectivamente con mucho amor, con tal de hacer feliz a la mujer que por allí le echó el ojo, y bueno... de paso hacer su luchita y de pronto con suerte y resulte bien correspondido, asi que por lo tanto vale la pena intentarlo y sacrificar unos pesos, total que no pasa de que la chica le diga que no, ¿y qué? por lo menos lo intentó.

Amigas queridas, ya viene el día de San Valentín, y miles de florerías en el mundo se preparan para surtir sus estantes con una extensa variedad de flores de todos precios, tamaños y colores entre las que podríamos señalar: Rosas ardientes (Rojas, Rosas, Blancas, Amarillas y hasta Azules), Orquídeas, Claveles, Begonias, Margaritas, Dientes de León, Petunias, Jazmín, Girasol, Azalea, Azucenas, Tulipanes, Hortencias, Agapanto, Dalias, Lirios, Magnolias, Camelias, Gardenias, Jacintas, etc.

Pero no sólo el día de San Valentín se acostumbra enviarle flores a la mujer que se desea conquistar, sino que esta es una bella costumbre que desde el año del caldo se estila y qué lindo que no pase de moda ¿cierto?, porque si bien es cierto que el hombre no tiene dinero para darse el lujo de comprarle flores a su amada, no faltará algún trasnochado que madrugue a cortar a escondidas un par de rosas de algún jardín público ¿y cuál sería la diferencia si el gesto es el que cuenta a parte de que las rosas siguen siendo las más hermosas?

Pero tambien es verdad que existen señores que sí tienen recursos económicos para enviar no sólo un arreglo floral a su mujer, sea ésta esposa; amante, novia, amiga, compañera laboral, o vecinita, etc. sino varios arreglos de flores ¡Por Dios! hay mujeres que reciben hasta 4 y 5 arreglos de flores en su cumpleaños o en alguna otra ocasión aunque no sea especial ¡Suertudas!, cuando ay, si... hay mujeres que nos morimos por recibir una sola flor... ¡Una sola! que amaríamos y cuidaríamos como si fuera de oro.

Sucede pues que la mujer siempre es y será una romántica soñadora y si de flores se trata, con ellas siempre llega una mirada, un suspiro y un pensamiento: ¡Qué hermoso se debe sentir que le manden a uno flores!, y se vá una tras la amiga que sí recibió flores, felicitándola, envidiándola, chuleándole las flores recibidas y hasta (indiscretas), preguntándole: ¿Quién te las mandó?. Total que la que termina leyendo primero la tarjetita es la amiga que tiene por un lado la afortunada.

¿Les ha pasado amigas?, porfa, compártenos tu experiencia.
Con mis respetos y cariño siempre.
Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com