lunes, 15 de febrero de 2010

¡El amor y su máxima manifestación!



¡El amor y su máxima manifestación!


14 de Febrero; día selecto en México y en muchos otros países del mundo para celebrar al Amor y me supongo que por alguna razón, el ser humano establece códigos y códices para etiquetar y festejar con gala y pompa cada motivo o cada ocasión cualquiera que sea.

Pero es difícil coincibir por qué, o por quién fue seleccionado un solo día del año para celebrar y rendir honor a un sentimiento tan hidalgo, coloso, titanezco, poeta y guerrero como es el hálito, el soplo divino, el trono del dominio de la vida que se manifiesta en cada latido de nuestro corazón... y que la gente le llama: ¡AMOR!

Ese AMOR (con mayúscula), se manifiesta en la naturaleza, se manfiesta en cada inhalación y exhalación, en cada sístole y diástole de la existencia misma, en cada flujo y reflujo de todo movimiento, en el suspiro de la vida universal en si, que no es para vivirse y celebrarse un día, o unas horas al año solamente, sino para sentirse cada momento en el tiempo y mas allá del tiempo que ha sido nuestro, desde la eternidad, fuera de toda concepción, fuera de toda lógica, fuera de toda tesis y antítesis, porque el Amor es en si mismo: La Síntesis del Conocimiento Universal mas divino, es la vida, es la Aurora de la Luz Inmortal, es conciencia, es mística, es lealtad e in-con-dicionalidad, es comprensión creadora, es luz, fuerza, esperanza, y fe, es…

EL ES… y …EL ES EL…. Lo que da vida a la vida... lo que es, lo que siempre ha sido y lo que siempre será. Sin etiquetas, ni títulos ni cartones.

El Amor es como un pájaro de albo plumaje que planea majestuoso, libre y autónomo en pos de su propio latido, no se encarcela, no se enclaustra, no se sujeta a nada, ni a nadie, o se asfixiaría, no movería sus alas, no cantaría, y moriría en su propio sopor.

El amor es como la fresca risa de un niño, con coraza de inocencia y candor, se nutre de su mas elevada y fantástica imaginación que es comprensiva y creadora, teniendo como única espada de protección, la mas excelsa y pura ternura que desarma, enaltece y se convierte en antídoto…contra el amor; no lo hay…

¿De qué otra forma se puede reaccionar ante el amor, sino con amor mismo?

¡Salve por ello!... Oh Dios…. Al Amor en su máxima expresión… -Sí…EL AMOR MISMO- … por tratarse del ingrediente de mas exquisito sabor y de más alto, más refinado protocolo y sencillez en un sólo chackty potencial servido en el platillo principal que es: El banquete de la creación y la vida en todas sus manifestaciones: Música, Alegría, Poesía, Filosofía, Ciencia, Arte y Mística como pilares principales de toda evolución nutriente y crecimiento.

Feliz día de San Valentín, y felicidades valentinianos.
Con mis respetos y cariño siempre.

Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com