martes, 23 de febrero de 2010

Se buscan hombres sentimentales, no sementales.


Se buscan hombres sentimentales, no sementales.


En cualquier estrato, o en cualquier sociedad donde existan mujeres, si se les preguntara qué clase de hombre desearian tener, seguramente optarían por responder que fuese un hombre mayor, porque ellos suelen ser más maduros (la mujer se siente más cómoda y segura), ellos son más responsables, sensibles, fieles, cariñosos, apasionados, expertos y menos caprichosos en materia de sexualidad humana. (Aunque tambien hay sus excepciones: Hombres mayores que son muy tiernos y no admiten ser gays, y pues caray esos ya quedan fuera de la pichada, porque la mujer sin ser racista o discriminarles, es obvio que fuera de una sana y linda amistad, no se puede llegar a nada más con ellos)

Aduciendo por supuesto (sin afan de ofender tampoco a los jovenes), que los hombres jovenes son más inexpertos, impulsivos, morbosos y sin tácticas, emocionalmente inestables, volubles y poco románticos, ellos prefieren ir directo al grano, sin caricias previas ni cortejo alguno... a lo que te truje chencha y a los cinco o diez minutos se suben su pantalón y ahí nos vemos, si te ví ni te conozco, ¡Pues no señores, eso no es de hombres, sino de animales! y que me perdonen los animales (aunque no usen pantalones), porque algunos son más humanos que los mismos hombres. ¿Será que la mujer entonces debe enseñarle la ternura al hombre para que aprenda a hacerle el amor?

Aunque tambien es justo admitir que existen algunos hombres jovenes muy maduros sentimentalmente, tiernos y muy caballeros para amar a la mujer, y en este aspecto la mujer se siente enamorada, seducida, soñada cuando "el angelito" la lleva a tocar las puertas del cielo con sus besos castos, su calor, el fuego de su mirada y su ternura ilimitada. Aquí cabe señalar un detalle importante: La mujer por naturaleza conserva siempre su instinto maternal y apapachar y ser apapachada por un hombre tierno, cálido, sensible y sentimental, se hace obvio el prodigio que obra el milagro del amor, ¿Por qué no reconocerlo?

Otro aspecto importante de señalar es la educación del candidato a ser seleccionado por la mujer. Existen muchos hombres en verdad muy guapos, bien presentados, interesantes, buenos prospectos, con una imagen y personalidad impresionante, que en el buen sentido de la palabra, muchas mujeres ingenuas se van de boca por ellos a primera vista, pero es obvio que el encanto se les rompió justo en la primera cita, pues el flamante "muñeco cara bonita" resultó ser un patán:

"Yo te invito pero tú pagas la cuenta", "¿Tienes coche, el mío se descompuso?", "No podemos vernos hoy, pero yo te aviso mañana", "¿Me prestas tu celular, al mío se me olvidó ponerle saldo?", o en última instancia quedarse parada esperando que el galán tenga la delicadeza de abrirte la portezuela del coche, al señor se le olvidó, ya está sentado frente al volante esperando que "la vieja" se suba sola si le da la gana, ¡Es el colmo! ¿De qué te dan ganas amiga lectora?

Creo que lo cortés jamás le quitará lo valiente a nadie como dice una máxima muy conocida por allí, y mientras nuestro mundo carezca de hombres sensibles y sentimentales, los sementales, seguirán siendo... ¡Sólo eso!... machos con sus bolsitas calientes y llenas, pero vacíos del alma, ¡Qué ironía tener que decirlo así!

¿Están de acuerdo chicas?

Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.

4 comentarios:

  1. Hola mi pezioza Doral!!! porfin puedo accesar!! jeje, oie esta curadisimo este articulo! dònde hay?? yo quiero uno! jeje
    Estoy de acuerdo contigo, yo creo que se puede encontrar de todo jovenes y viejos patanes y al igual todos unos romanticos empedernidos!

    Pero obvio, que lindo es cuando la pareja se hace màs sensible y meloso y detallista... enfin, nos hacen sentir maripositas :D

    Un abrazo enorme amis

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES LIDY QUERIDA:

    Un placer tenerte nuevamente en esta tu casita virtual mujercita chula, donde ya se te extrañaba mucho mi'ja, pero conociendo tu don de actividades importantes que a veces te cargas, pues me dije: "Ya llegará la chica trabajadora", jeje ¡Qué linda, gracias por estar aquí!

    De mi corazón al tuya, un enorme abrazo fraternal mi paisa querida.TQM

    Doral.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante, instructivo artículo. Es muy cierto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Anónimo!
    No sé quién eres, pero igual, agradecida por vuestra grata presencia en ésta, tu casita virtual.

    Cariños,
    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com