jueves, 4 de febrero de 2010

¿Eres afecta a los gustitos mujer?



¿Eres afecta a los gustitos mujer?

Comentando con una buena amiga, me decía que ella no podía vivir sin estar pendiente de los accesorios que cada mañana debía lucir con cada vestido y que seleccionar los colores, los estilos, el peso y la combinación de los mismos, representaba para ella una ilusión muy grande, que eso le daba vida, le hacía vivir contenta, emocionada, feliz y segura de sí misma porque sabía que por muy económicas que fuesen sus prendas, siempre luciría muy hermosa, elegante y al último grito de la moda.

Y es que en realidad de verdad, no todas las mujeres somos expertas para saber combinar a la perfección el maquillaje, el peinado, la ropa, el calzado y los accesorios cómodos, adecuados, elegantes y de buen gusto para lucir siempre como una reina en cualquier ocasión, lugar, evento, tiempo y horario. Se requiere de una buena dosis de sentido común para seleccionar el vestuario adecuado para cada ocasión, o de lo contrario, nos haríamos acreedoras al generoso título de "pareces piñata" o "pájaro cú" que de mil colores pasas por la vida como pavorreal y que al son que te toquen debes bailar.

Es verdad, todas queremos lucir muy bien y sin que nos cueste mucho dinero, pero no todas lo logramos, a veces por querer vernos bien, nos echamos encima todos los collares, aretes y broches con brillitos que encontramos en el halajero, y lo cierto es que en vez de vernos bien, lucimos peor, porque la exageración destituye a la virtud. "Entre más es menos" dijo alguien por allí, no recuerdo quién, pero es verdad, entre menos polvo le pongas a tu nariz amiga lectora, más natural y hemosa lucirás ante los demás y dicho sea de paso, te desgastas menos con menos mortificación por competir con la apariencia de otras mujeres.

Pero hay otro tipo de "gustitos" que tambien esclavizan a la mujer; me refiero enfáticamente a esos antojitos irresistibles que nos hacen agua la boca. Algunas chicas son fanaticas o muy afectas a las frutillas aciditas con harto chamoy, naranjitas miniatura, rebanadas de mangos verdes bañaditos de chilito en polvo con mucho limón, o picosos con tamarindos saladitos, que por cierto, en algunos lugares donde venden esos "gustitos", les llaman: "Tarugos" y yo me pregunto: ¿Por qué tarugos? ¿Será porque al comerlos se queda una toda mensa, chupándose los dedos y deseando comerse otro diablito?

Y si de gustitos se trata, la mujer si que es una experta; pues hay quienes tienen debilidad por los chocolates, los pastelitos, las galletas, las nieves de garrafa, en cono o como sea, las gaseosas de todos sabores, colores, tamaños y antojos a rabiar, y sin embargo no falta alguna despistada por allí que a media noche se le antojen las fresas con crema y sin estar embarazada de pilón, a mí se me antojan por ejemplo los rabanitos ¡Qué locura! ¿a media noche? (jaja, no puede ser), ¿qué remedio? son gustitos, y si de esos se trata, prefiero que se me antojen los rábanos y no otra cosa más difícil de conseguir... (no digo más)

Pero haciendo inventarios, creo que es muy normal que la mujer se de sus "gustitos" de vez en cuando: Se trate de modas, fiestas, comidas, reuniones, costumbres o lo que se le antoje, incluso gustitos por echarse un taco de ojo muy merecido ¿por qué no? si por ver no se paga chicas, siempre y cuando no se nos antoje tocar porque allí si... bajo la responsabilidad de cada cual, y que después de todo, a la hora de la hora sabremos, si ha valido la pena o nó, darse y seguirse dando esos "gustitos de mujer", que por si acaso... lo bailado ¿quién nos lo quita?

Con mis respetos y cariño siempre,

Doral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com