jueves, 22 de julio de 2010

¡Llévame al lugar, donde sólo existas tú!




Hace aproximadamente tres años, escribí este "ensayo de poema", aclarando que yo no soy poetisa, pero me encanta la poesía, y lo grabé de manera económica, o sea caseramente y de pilón con una gripe marca Doral, jajaja... qué extraño si yo casi nunca me enfermo, ¡Qué va! pero justo tenía que ser cuando quería grabar y así lo hice sin importar lo mal que me sentia en ese momento.

Compartí esa grabación con una traviesa, pero mucho muy talentosa amiga de Monterrey, Nuevo León, México, llamada Perlita Morena, ella es una gran artista, diseñadora y poetisa de garbo, bellísima y con una voz de ángel que le admiro muchísimo.

Ah, pues esa señora bonita y con tanta habilidad para realizar sus creaciones en video, me sorprendió con el presente video que les comparto ahora. Yo por aquel tiempo, tenía el cargo de Moderadora del Foro de Poetas y declamadores de Shoshan.cl y este video fue publicado en esa ocasión.

Posteriormente a esta publicación se hicieron otras en el mismo youtube, expresamente para ser publicadas en dicho foro, que si no me equivoco creo que aún están en red, no sé... entre las que recuerdo están publicadas:

Ausencia, Tu alma inmortal, Silencios que duelen, La Ninfa de Eros, Búscame allí me encontrarás, La mujer que te ama, entre otras, y por cierto, tambien me fueron publicadas varias cartas en postales virtuales, y reconozco que ha sido una experiencia inolvidable para mí, agradecida de mi Perlis querida, y a tí mi querida May, donde quiera que te encuentres ¡Muchas gracias! por tanto que aprendí de ti y de tus proyectos.

Gracias de todo corazón,
Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com