martes, 27 de julio de 2010

Primer Aniversario de Aurora de la Luz Inmortal.




Primer Aniversario de Aurora de la Luz Inmortal.

Amigas queridas:

Hace un año, cuando decidí emprender este proyecto, de construir esta casita virtual, lo hice con el más claro propósito y el más genuino de los anhelos de todo mi ser: Privilegiar, defender y engrandecer el interés superior de toda mujer.

Agradezco profundamente a cada mujer que ha visitado a "Aurora de la Luz Inmortal", que hoy festeja su primer aniversario, agradezco tambien a cada lector que se ha tomado la molestia de leer mis humildes causas. Muchas gracias a mis asiduas comentaristas y colaboradoras fieles tan lindas y siempre presentes en todos mis artículos.

Gracias a mis amigas de otros blogs y páginas web hermanas, que me han hecho el honor de dejarme sus firmas y buenos deseos. Gracias a mis amigas lectoras silentes, porque fieles atrás de la pantalla de su computador, me siguieron dia a día con tanto entusiasmo.

A las chicas que han mantenido conmigo un fresco contacto privado durante los últimos 365 dias, muchas gracias, porque aún deseando hacerlo, no han desarrollado aún el valor para comentar públicamente sus opiniones, no importa amigas, todas estamos en un proceso de crecimiento, ¡vamos hacia adelante!, yo igual valoro su presencia y su cariño irremplazable.

¡Gracias!, muchas gracias a toda esa gente que he tenido el privilegio de acercarme a sus vidas a través de todos mis escritos, y que de alguna manera me permitieron estrechar las emociones de vuestro corazón de luz en cada sentimiento vertido en mis cartas, poesías, artículos, mensajes y comentarios. Muchas gracias por haberme abierto la puertas de sus hogares y de sus esperanzas e ilusiones, aunque haya sido de forma virtual, pero igual se encariña uno con todos los que conocemos profundamente a través de sus propias letras.

A mi hija Lidiazuly, le reconozco su talento, entrega y convicción compartida de que nuestra propuesta en el desafío para el diseño, los temas selectos y la música, no sólo se refiere a la transformación que se logra con las obras de arte que satisfacen las vanidades de la mujer, sino a la transformación de actitudes, que hacen aflorar los valores humanos que nos llevarán como mujeres, a muchos y mejores niveles de vida, compatibilidad, respeto y sana convivencia.

A las grandes mujeres y hombres, seguidores de este Blog, que pertenecen a otros sitios sociales y productivos que me han acompañado en este proceso de creación durante un año, haciendo suya la causa de la transformación de vidas de la que yo hablo... ¡Muchas gracias!

Pero sobre todo, agradezco de todo corazón a Dios, por este primer año de vida en "Aurora de la luz inmortal", a los cientos de lectores amigos de Blogger, con los cuales hemos compartido música, risas, alegría y amistad, ¡Gracias por brindarme su confianza y su apoyo durante este primer año de vida de nuestra casita virtual.

A todas mis amigas y amigos lectores en general, les invito a que continuemos aportando nuestro mejor esfuerzo para hacer de nuestras obras, algo elevado y digno de leerse en internet, participar activamente con nuestros hermanos y hermanas de otros países, a construir un mundo mejor y fortalecer lazos fraternales en la armonía, anteponiendo siempre a todos los intereses, nuestro amor por las letras, que es nuestro mayor tesoro, ecológicamente espiritual y única herencia para nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos.

¡Muchas gracias por acompañarme en este pasaje, y felicidades para todos!

Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.

5 comentarios:

  1. Doral muchas felicidades por este cumpleaños de tu Blog, te envío todas las bendiciones de Dios para este proyecto tan bonito y espero que cada dia te vaya mejor. Te cuento que me identifico mucho contigo, además escribes muy lindo yo tambien estoy en un proyecto que daré a conocer muy pronto, te agradezco tu gentileza por permitir que publique un artículo en mi Blog que ya publicaré. Te cuento que yo quiero mucho a mis hermanos mexicanos, mi hija estuvo alla 2 años haciendo una Maestría y se portaron muy bien con ella y desea volver a vivir en Mexico este año, asi que en mi encontrarás una excelente amiga chilena dispuesta a cooperarte y servirte en lo que pueda. ¡¡¡Que Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Doral:

    MUCHISIMAS FELICIDADES por estar cumplinedo un Año con tu blog,tu nuestra casita virtual,esa casita que me ha echo reir,llorar y reconocer mis errores,GRACIAS HERMANITA LINDA,por darme tu tiempo y no nadamas a mi si no a quien a neceitado de ti,eres una mujer de fè,admirable,llena de sabiduria y sobre todo eres un ser humano excelente,unico al cual yo QUIERO TANTO,sabes mi vida a cambiado gracias a tus consejos,te e leido en muchisimas ocasiones,tu con tus articulos me has invitado a la reflexiòn,le agradesco tanto a Dios por haberte puesto en mi camino y en mi vida cuando màs necesitaba de una mano amiga,en verdad te agradescocon todo mi corazòn.
    Se que no podre conocerte nunca en persona pero eso no importa ya que mi cariño,confianza y agradeciemineto se que te han llegado.
    Para mi eres la hermana que siempre soñe tener,eres la amiga a la cual uno recorre cuando tienetristeza,con la que uno comparte sus alegrias y logros.
    Te conoci en toda mujer esbella y cuando vi que ya no estabas pense que te habia perdido,pero paso algo sorprendente alli mismo sugerian tu blog,en ese instante dije bendito Dios por darme nuevamente la oportunidad de escribirle a Doral,a ese angel lleno de amor y de tanta bondad.
    Hoy al escribirte me siento e mocionada y le digo a Dios que siempre te bendiga y bendiga tu blog.
    Brindo por ese hermoso año que hoy cumples y compartes con todas y todos nosotros.
    Recibe de mi parte y de toda mi familia muchos ABRAZOS y ramilletes de BENDICIONES.
    Eres una mujer de èxitos y tienes un corazòn que no se comparacon ninguno ya que eres grande.
    Dios te hiso especial,Dios es maravilloso.
    F E L I C I D A D E S

    Te quiere y aprecia tu hermana:
    Conchy

    ResponderEliminar
  3. INGRID QUERIDA:

    Gracias de todo corazón, no tengo palabras humanas para agradecer fielmente tu presencia en esta casita virtual, agradecer tus muestras de cariño que no tengo con qué pagarte, o quizá si; con lo único que tengo y se hacer: Escribir. Recibe en cada letra, un trocito de mi humilde corazón.

    Cariños Ingrid,
    Doral.

    ResponderEliminar
  4. HOLITA MI CONCHY TAN QUERIDA:

    Hey, hey... ¿Porqué dices que nunca nos vamos a conocer personalmente?, mamaíta querida, el mundo da muchísimas vueltas y nadie sabe dónde, cómo o a traves de qué o de quien encontrarás a las personas que menos te lo imaginas, ¿no tienes fe hermanita chula? ¡yo si!

    Y con la misma fe, cariño y admiración que te tengo, yo bendigo el momento supremo de haberte conocido espiritualmente a través de tus letras, eres una mujer muy valioso Conchy, una mujer sensible pero fuerte como un ceiba hermosa ¿conoces las ceibas?, así eres hermanita, frondoza y amorosa siempre, pues tú misma cobijas bajo tus ramas (brazos) a quienes se acercan a ti, a quienes se abrazan a ti, a quienes de alguna manera se cruzan en tu camino y entonces dime: ¿Quién crees que eres tú como mujer?

    ¿Crees acaso que Dios no se fijó en tí para darte una misión tan hermosa como ha sido traer hijos al mundo, y seguir navegando a tus preciosos nietos, seguir siendo una mujer abnegada, fiel, trabajadora, y muy servicial... ah; y tambien para seguir derramando tu amor en cada lágrima tuya, pero por favor, que no sean demasiadas mi linda amiga ¿de acuerdo?

    Muchísimas gracias por estar a mi lado siempre, en las buenas y en las malas, siento tu amor y tu presencia en mi vida es una bendición quiero que lo sepas en este nuestro primer aniversario de Aurora de la Luz Inmortal, ¡Vamos pa'lante mi bella santa! ¿De acuerdo?

    Orgullosamente siempre tu amiga y tu hermana.

    Doral.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Mamita Adorada...
    Luego de tantas lunas que no vi consumirse nunca, luego de tantos soles que me golpeaban la frente inclemente...
    Luego de ver pasar tantas estrellas por mi negro cielo me aparezco frente a ti, y no es por casualidad... tú bien sabes eso.
    El amor de hijo que te tengo jamás se borró, pero la misma vida nos impone pruebas, nos conduce en distintos caminos, que hace que nos alejemos de ciertas agradables rutinas y adoptemos otras... simplemente porque es ley de la vida misma adaptarse a las situaciones que se nos impongan.
    Te he extrañado mucho, razón de aquello es que ahora, luego de más de un año de no saber nada de ti es que te busco por el buscador de Google y mira... vaya sorpresa con la que me topo al notar que tu página se encuentra de aniversario... ¡Gracias Google! :)
    Espero pronto saber noticias tuyas. Por mi parte te diré que este ya es mi segundo año de provincia que llevo ejerciendo el Magisterio, pero aún me falta todavía.
    Si es que las cosas cambian puedo volver este mismo aquí, a la ciudad, y de nuevo conectarme para seguir de cerca con la gente que antes desde lejos me hacían sentirlo más cerca que nunca: una de aquellas personas eres tú, mi querida Mamita Doral.
    Felicidades por este esfuerzo tuyo.
    Alégrame el corazón dándome noticias tuyas, o si es que es posible permitiéndome conectarme contigo aunque sea por un sólo minuto, para de esa forma saber que aún no te has olvidado de este hijo boliviano que desde que te conoció siempre trató de asimilar lo bueno que enseñas a toda la gente que te rodea.
    Hasta pronto madre mía.
    Hasta pronto mi querida y respetada Doral.
    Tu hijo Lágrimas del Sol.
    Carlos.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com