viernes, 17 de junio de 2011

Elije tu vestido de acuerdo a tu figura



Elije tu vestido de acuerdo a tu figura


¿Estás a punto de graduarte y aún no sabes qué diseño elegir para ese gran día? Sin lugar a dudas la fiesta de graduación es unafecha muy importante y por lo tanto quieres lucir espectacular, para que tu vestimenta ya no sea un dolor de cabeza, debes tomar en cuenta diferentes factores al momento de la elección, uno de los más importantes, tu figura.

Sugerencias:
Al momento de elegir tu vestuario, es importante que identifiques qué diseños y tonos van acordes contigo, tu figura, tono de piel y personalidad, así como los diseños y colores detemporada, el vestigo que elijas debe ser cómodo y de la falla adecuada para que tengas libertad de movimiento y puedas bailar y caminar sin ninguna dificultad, es importante que tomes en cuenta el lugar donde se realizará la fiesta para que decidas si será formal o informal y recuerda que de la moda lo que te acomoda es lo que te hace sentir bién. Imagínate por ejemplo un par de zapatos preciosos, altos, muy altos, elegantes y finos, pero que al ponertelos no te permiten dar un solo paso porque tus pies gritan de dolor, ¿te los pondrías nomás porque están de moda, aunque no nos puedas soportar en el día de tu graduación?, anda pues... ¡Eres tú quien decide!

Si tomas en cuenta todos estos factores, seguro que ese gran día lucirás radiante y serás la estrella de la noche, observa:

BUSTO:
Para mujeres con mucho busto, los escotes que favorecen son los V,debes evitar bordados o telas con volumen a la altura del busto, ya que estos te harán lucir más voluminosa. En caso de ser menos afortunada, lo que te quedará a la perfección son los vestidos strapless con bordados y drapeados en esa altura, así como los cuellos halter y los talles tipo corsette.

CINTURA:
Para mujeres con cintura ancha, los vestidos con el talle tipo corsett te ayudarán a verte más acinturada, procura no elegir diseños con cinturones o bandas anchas a la anltura de la cintura, o lucirías como un verdadero barril, y tú no quieres eso, ¿verdad?.

CADERA:
Si tienes caderas anchas, es recomendable evitar los vestidos pegados o con bordados y drapeados a la altura de la cadera, los cortes en línea A o corte imperio, te ayudarán a disminuirlas, lucirás mucho mejor, vamos inténtalo, no te desanimes.

ESPALDA:
Si tu espalda es ancha, debes evitar los tirantes delgados y optar por tirantes anchos y escotes asimétricos. Cuida que tu sostén no se entierre en tus llantitas, mejor opta por lucir uno cómodo y de tirantes reforzados y anchos para que además te veas y te sientas mucho más cómoda, tú eligirás el que te convenga y te acomode a tu cuerpo.

SI ERES BAJITA:
No elijas strapless o bicolores, lucirás más alta con un vestido unicolor (o sea de un mismo color), de un sólo hombro o de escote halter, te hará lucir como si tuvieras más estatura.

SI ERES ALTA:
Tu vestimenta idónea es en telas estampadas, escotes strapless y vestidos que tienen el talle de un color y la falda de otro. Eso te hará ver menos alargado el cuerpo.

Y bueno, finalmente eres tú quien elije lo que quieres ponerte, y si tienes mucha seguridad en tí misma, lucirás aún más bella, te pongas lo que te pongas, incluso, si no puedes ponerte nada nuevo, igual lucirás tan bella como siempre, ¡Porque eres mujer!, y tu verdadera belleza, la llevas en el alma.

Colaboración especial:
Lic. Marielos Barrón
Adaptación para Auroradelaluzinmortal,
Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com