domingo, 5 de enero de 2014

LA BUSQUEDA


LA BÚSQUEDA

Buscando algo, un no se qué; me encuentro perdida en esta inmensidad de cosas que me parece la vida.  Estoy perdida sí;  en medio de mil caminos que no me llevan a donde quiero ir, pero lo peor de todo es que ya no tengo más caminos hoy, y tampoco sé ya dónde quisiera dirigirme.

Estoy perdida, y queriendo encontrarme me extravío más en el bosque de mi vida... ¡Son tantas cosas! y cada día se acumulan más. Todos huyen ¿porqué huyen y encuentran su refugio en mí?, qué ironías de la vida, pues yo misma no encuentro un refugio para mí y día a día me hundo más en el charco de la autocompasión.

En vano grito en medio del desierto de mi alma y llora mi tristeza al no escuchar su eco, ni silfos ni sílfides del aire, ni gnomos o pigmeos de la tierra, ni salamandras del fuego, ni las nereidas de estas lágrimas me escuchan... ¡No puedo luchar contra lo que desconozco en mí!, ni sé a veces qué más busca ya mi alma.

Se del dolor que se siente estar a la deriva, bajo mil circunstancias que no está en mis manos corregir, y me duele no entender porqué me duele, y tener que reconocerlo sin poder hacer nada, excepto seguir en la espera de vestirme de nuevo con ropajes de insatisfacción, en un año que se va y en el otro que comienza, sintiéndome atada al claustro de esta búsqueda que cada vez más, pierde su sentido, cuando clama mi razón de ya no buscar nada más en esta vida.

Doral.
05-01-2014

1 comentario:

  1. No, o eres Dora. Dora es una mujer analítica por convicción, activa, intimista, profunda, reflexiva y altamente espiritual. Decías ayer que todo nuevo proyecto conlleva nuevos bríos. ¿Donde están tus ilusiones?. Quizá este año sea el año de "Dora". Bss.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com