lunes, 16 de marzo de 2015

¡CÁRGATE DE ENERGÍA, CAMINA DESCALZO!



¡CÁRGATE DE ENERGÍA, CAMINA DESCALZO!

La evolución del hombre se ha centrado en la separación de la madre tierra, desde mecanismos electrónicos y nuevas tecnologías, hasta ropa, accesorios y zapatos que nos separan de la sensación primigenia de pertenecer al entorno, supliendo ese contacto natural con artefactos prefabricados.

Clint Ober un ejecutivo retirado comenzó un largo camino (luego de su jubilación) hacia la búsqueda de un reencuentro con la energía.  Parte de este camino fue desentrañar una de las verdades más sencillas y básicas; que los seres humanos evolucionaron para caminar descalzos, porque la fisiología depende de esta conexión a la tierra para funcionar correctamente.

Después de consultar a varios científicos de la UCA (Universidad de California en Los Ángeles), Clint Ober, empezó un estudio científico en el cual el resultado demostró que de setenta personas con problemas de salud, dolor y rigidez, treinta de ellos .los que durmieron en una cama conectada a la tierra por 30 días- notaron que se dormían más rápido, se despertaban sintiéndose descansados redujeron sus rigideces, redujeron el dolor crónico de espalda y de articulaciones y mejoraron su salud en general.

¿Porqué la tierra nos carga de energía?

Porque las partículas cargadas que vienen del sol llegan a la Tierra por un rayo y electrifican toda la superficie de la Tierra.  La Tierra puede pasar electrones al cuerpo y la piel es un excelente conductor.

La zona de nuestro cuerpo que se conecta más profundamente es la que se encuentra exactamente a la mitad de la bola de la planta del pié, en un punto que los acupunturistas denominan "Riñón".  Este contacto produce cambios benéficos en el ritmo cardíaco, aumenta la resistencia de la piel y disminuye los niveles de inflamación.

Si deseas obtener más información sobre este tema, puedes escribir a: Redacción Mi Ciudad.  e-mail:  opina@lomejordemiciudad.com


Responsable de esta publicación:
Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com