sábado, 14 de marzo de 2015

¡OTRA FORMA DE PENSAR!



¡OTRA FORMA DE PENSAR!


Ve nada más el carro que está ahí, refiriéndose a un carro de lujo de marca conocida y modelo reciente, ¿Cuándo podría tener uno de esos?, seguro tendría que trabajar de sol a sol y de luna a luna todos los días para poder comprar uno, y todo el sueldo me alcanzaría sólo para pagarlo. Esto me decía un amigo al ir caminando por la calle. ¿Porqué piensas eso? -le pregunté-, es que esos carros son muy caros, sólo la gente que tiene muchos dinero puede comprarlos, me respondió.

Haciendo un gesto de incredulidad a lo que escuchaba le pregunté si tenía idea del costo de ese automóvil, y me respondió que no, ¿entonces porqué te es tan difícil pensar que puedes comprarlo?, si desconoces el costo, -le dije- y me respondió: ¡Pues me lo imagino!

Esta forma de pensar nos limita a conseguir muchas cosas que queremos en la vida, ya sea una casa, un automóvil, un empleo, un buen puesto en la empres, y como no, un hombre o una mujer con quien quisiéramos tener una relación de pareja y compartir nuestra vida y muchas cosas más.

Toda esa película que imaginamos en nuestra cabeza,  la cual por lo general contiene muchos finales desagradables, es la que impide que consigamos eso que tanto deseamos.

Lo mínimo que debemos hacer para obtener algo, es conocer su valor, requisitos o condiciones para obtenerlo, este es el inicio de una formal y seria intención de obtener algo, de esta forma sabremos cual es el grado de facilidad que tendremos para obtenerlo. (¿te fijaste que puse grade de facilidad?,pude haber puesto grado de dificultad, y te aseguro, que habría tenido otro impacto la frase)

Esta es la manera que debemos pensar y hablarnos cuando en verdad queramos algo, sea material o no.

Se necesita el mismo esfuerzo para pensar que es posible o lo contrario, acostumbra hablarte con palabras de solución, positivas siempre y encuentra el como sí, y lograrás muchas cosas a partir de empezar a hacerlo, empieza a partir de ahora, piensa qué se necesita para obtener eso que has deseado hace tiempo y no lo consigues aún, cuando venga un pensamiento que te haga creer que no puedes, puedes decirte a ti mismo: ¡En realidad no lo quiero tanto entonces!

Este pensamiento positivo ayudará a anular el pensamiento negativo y sabrás si en verdad quieres lograr tu objetivo. ¡Se dejan de lograr más cosas porque ni siquiera lo intentas!

¿Te habías dado cuenta de todo esto?... Pues a poner manos a la obra y buena suerte.


"Borrón y cuenta nueva"
Autor: Lic. Abel García Muro.
Tel. (52) 667 - 7 16 28 44
e-mail: abelgarciamuro@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com