martes, 13 de octubre de 2009

¿Porqué las cabronas tienen tanta suerte?


¿Porqué las cabronas tienen tanta suerte?

Hey amigas; acá estamos de nuevo con este temita que quizá a muchas mujeres no les agradaría mucho el título por el adjetivo calificativo usado, pero no hay remedio, tenemos que consignarlo así; tal como es y sin más preámbulos. Entremos ahora a la parte medular de la vida de todas aquellas “cabronas suertudas”, que a parte, no se engorilan tan fácilmente.

El término de “cabrona” es regionalista cien por ciento y malsonante, pero también indica o muestra a una cabra grande, ¡aaah…! pero una cabra que en el buen sentido de la palabra, también implica o apunta hacia un animal de sexo femenino de cuatro patas, con cola y cuernos (por favor no se asocie de otra manera que no es, no procede y no corresponde).

Pero en el sentido metafórico, así se les llama de “cariño” en la etiqueta que se les cuelga a algunas mujeres astutas que son molestonas, fregonas, chingonas, atrevidas, descaradas, **%ªº*!, y que siempre se salen con la suya, pasando por encima de personas, de sentimientos, de voluntades ajenas, o de cosas, o de lo que sea, o de quien sea.

Para este tipo de mujeres, no existen los impedimentos, ni las trabas, ni los complejos de inferioridad, ni la baja autoestima, ni las excusas ni los pretextos. La cabrona real es una hembra impetuosa, altanera, soberbia, desinhibida, exhibicionista, por demás coqueta y conquistadora de quien se deje y de quien no se deje también, pues ella toma lo que hay y donde lo encuentra, sin pensarlo dos veces, sin medir consecuencias y sin tocarse el corazón.

Se conocen muchas mujeres con estas características no muy agradables, ni gratas, ni dignas de una Dama por cierto… Pero de que las hay…¡Las hay y a montones!

Pero yo me pregunto: ¿Realmente tienen tanta suerte estas mujeres cabronas? ¿Serán dignas de ser “envidiadas”, en el buen sentido de la palabra?

-Creo que no- ¡Muchas gracias!

¿Quieres conquistar el corazón de un hombre? ¡Atrévete a conquistarlo!, pero sin jugar chueco, sin robar derechos ajenos, sin tomar lo que no te pertenece, sin destruir hogares ni sentimientos, sin hacerte de la vista gorda, sin alterar ni infringir las leyes de la decencia, de la moralidad y el buen juicio, sin rebajarte, ni humillarte ni denigrarte… ¡Pónte las pilas! pero conquista con tus propias armas de amor, de ternura, de comprensión, de franqueza, de sinceridad, de honestidad… ¡O te expondrás a que a ti también te llamen: “Cabrona”

Esto es cierto amigas queridas; muchas veces pensamos que no es justo que por ser mujeres serenas, hogareñas, tranquilas, apacibles, confiadas, tiernas, románticas y soñadoras, se nos esté haciendo tarde al ver pasar el tren por las vías de la felicidad, y que deseando tanto ser felices, tengamos que dejarlo ir, pero…/div>

¿Acaso no es mejor esperar al verdadero amor, en vez de tropezar con desamores y sentimientos fugaces y pasajeros?

“El hombre sabio seduce para siempre a la mujer con su inteligencia, el que posee atractivos impacta, sí; pero sólo por un rato”

¿Quieres convertirte en una mujer de ocasión?, las mujeres cabronas lo son, y terminan por quedarse solas, abrazadas a sus ilusiones impetuosas e impulsivas y si bien les va, la gozan por un rato que pagarán con lágrimas el resto de su vida. ¡Mucho ojo con ésto!

¿A eso se le puede llamar suerte? –¡Yo te digo que no!-

Por lo tanto, no confundamos el ser mujeres energéticas, fuertes, activas, luchadoras e incansables guerreras amazonas, con sentimientos y conductas deshonestas, equivocadas y destructivas en las que, hasta el nombre nos pueden cambiar y la autenticidad se podría perder. Eso es todo.

Image Hosted by ImageShack.us



Con mis respetos y cariño siempre,

Doral.

4 comentarios:

  1. Hola mi linda amiga Doral, llebo tiempo si escrivir, pero te leo sienpre como en mas de una ocacion te lo e dicho que me encanta como te expresas y escrives, te admiro mucho. Bueno sobre este tema, por que las cabronas tiene tanta suerte, pues yo no quiero esa suerte de las cabronas,jajaja, aqui en españa a la mujer que se le llama cabrona es por que el marido o su novio le ha puesto los cuernos, y si se le dice cabrona consentida es por que el marido o novio le es infiel y ella lo saben, que tiene los cuernos puestos o los cachos como se dice por ahi,jejejeje,( o cabron a los hombres)consentidos/as, se hace la ciega, la sorda o la tonta, ¿el motivo? de aguantar al hombre infiel cada persona tendra sus motivos, por la soledad, por verguenza de la gentes, por miedos, por tantascosas y motivos, pero te puedo asegurar que yo sali de eso y no es tan dificil, pero eso lo veo yo ahora antes no lo veia, bueno mi amiga Doral un besote de estrella del mar, que te quiere y te admira.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES MI MUY QUERIDA AMIGA
    ESTRELLA DEL MAR DE INSPIRACIÓN:

    Agradezco tan bello gesto mi amis y hermanita querida tu comentario y tambien por la enorme y por cierto muy grata sorpresa de encontrar en las filas de la red tu bellísimo Blogspot http://laestrelladeinspiraccion.blogspot.com/ en el cual hemos recreado nuestras pupilas y en verdad es todo un oasis de belleza, colorido, suspiros del alma para tus lectores mi reina, con esos mensajes sublimes, profundos y exquisitos que nos compartes en un blog que no le pide nada a nadie y en el que "mamita" tenemos que poner música, jaja ay, yo y mi música que no tengo lucha ¿verdad?. neeeee es una broma, tu blog mi vida ni música necesita para invitarlo a uno a la más profunda de todas las reflexiones e ir directamente a conocer tu alma virgen y pura. ¡Felicidades Estrella! fascinada de leerte y desde hoy considérame tu seguidora fiel,buuuu ya me ganaron tienes un seguidor en tu blog, yo fui la segunda, jajaja no importa ¿verdad?, ahora todo lo que escribas ha sido ligado a nuestra casita virtual y estará publicándose en el control de lecturas de este sitio hermanado al tuyo mi'ja, qué alegría por ti. ¡Bravo por tu iniciativa linda!

    Respecto a tu comentario amis, me sorprendió el calificativo que se le adjudica a la palabra "cabrona o cabrón" allá por tu tierra, la madre patria, jaja vayaaa que me sorprendi, pero igual mira tú; todos los días hay algo nuevo qué conocer, eso ni duda cabe, gracias por ayudar a aculturanos con tus costumbres regionales que en verdad si difieren enormemente a las de otros países del mundo.

    En este marco agradezco la hermandad que te acerca poderosamente ahora más a mi corazón Estrellita de mi alma, ¡Gracias por dejarme esta sensiación tan grata y tan linda en mi alma esta noche que te leo. Mil gracias de todo corazón.

    Orgullosamente siempre tu amiga y tu hermana
    en las letras.

    Doral.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi queridisima y muy admirada amiga Doral, sorpresa y alegria que me he llebado a ver que me has visitado,para mi es un honor, gracias preciosa Doral, uf, inspiracion! para mi resulta una palabra muy grande con muchos significados, pero me la regalo mi linda Doral,mi maestra, y amiga mia todabia no se poner musica en el blog, y me gustaria ponerte en mis blog como mi preferido pero tampoco se, bueno todo llegara...gracias mi Doral tan querida admirada y respetada por tu alumna y hermana del corazon Estrella del Mar,que emparte todo esto te lo debo a ti, mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CORAZONA HERMOSA:
    ESTRELLA DEL MAR DE INSPIRACIÓN:

    El honor es para mí en verdad mi reina querida, y por lo de la música en tu blogspot, ni te preocupes, es sumamente sencillo subir música a estos sitios, en el momento que tú lo desees podemos intentarlo. Comunícate conmigo a mi correo personal doralorama@gmail.com y nos ponemos de acuerdo para irte enseñando paso a paso, si tú lo deseas hoy mismo podemos ponerle el toque mágico de las notas para el alma a tu bellísimo blog. Tú me dices y estoy al tiro contigo.

    Por la diferencia de horarios que tenemos y para coincidir tú dime a qué hora puedes y yo me adapto. ¿de acuerdo?

    Espero tu respuesta y mil gracias por tus bellísimas palabras motivantes.

    Te quiero mucho hermanita,

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com