miércoles, 7 de octubre de 2009

¿A qué saben tus labios mujer?


Image Hosted by ImageShack.us


¿A qué saben tus labios mujer?

Hoy vamos a tratar un tema muy bonito y agradable para todas nosotras las mujeres: ¡El sabor de nuestros labios! Y es el propósito aquí y ahora, que nos demos cuenta todas, del poder tan grande y seductor que tiene esa parte de nuestro rostro, a la que todas las mujeres le ponemos especial atención en el arreglo personal, tanto… o más que a los ojos, al pelo o a las mejillas.

Sabemos todas nosotras que los labios femeninos son una de las zonas más erógenas, la parte más sensual, seductora, y atractiva de una mujer. Ella seduce con una sonrisa en la deja entrever a una dentadura blanca e insinuadora. Una sonrisa que puede llegar a conquistar al mundo entero y por supuesto a traspasar todas las paredes del corazón de un hombre.

Algunos labios saben a chocolate, otros saben a cereza, otros a fresa, otros a frambuesa, otros a pasta dental, o a cebolla, o a ensalada de atún (jajaja), pero algunos otros labios de mujer saben a durazno, a manzana, a peras, otros son jugosos como las uvas, pero la mayoría de los labios enamorados saben a algo muy superior a todos esos deliciosos sabores para el gusto del varón, sobre todo si los señores son golosos y los labios carnosos que se les antojan, saben siempre… ¡a pintalabios de mujer!

Y en este marco, me permito citar con todo respeto y con la fina atención de un gran señor filósofo llamado “AGUSTIN”, al que no tengo el honor de conocer personalmente, pero que seguramente él sí nos conoce muy bien a todas nosotras las mujeres del mundo y le bendigo donde quiera que se encuentre quien asegura:

“El bilé (pintalabios) nos dice a qué sabe ser esperado. Porque tiene un sabor, eso de que lo esperen a uno. Es como el de la infidelidad: No puedes definirlo, pero si lo pruebas, si lo sientes en los labios…¡Lo reconoces!

Esto de ser esperado no sabe al tabaco de otro, ni a pasta dental ni a hielo de cantinas. Es un sabor bueno, un sabor de tierra: De uvas, naranjas y tiernas hojas de olivo. Hay cosas, especialmente en la infancia, que se perciben en la boca desde antes de probarlas: Las bebidas de colores, los raspados, las frutas tropicales. Los ojos del niño, como los del amante, son capaces de comer o beber la parte inmaterial de las cosas: El color de lo dulce, la luz de lo húmedo, el rubor de lo tibio. El bilé siempre es un guiño al sabor de los labios. Y los labios cambian de sabor según las ansias”

¿Será que los labios de mujer saben a deseos, a pasiones, a fruta fresca o a lo que uno más ansía en la vida?

Hay labios de mujer que brillan como un sol, saben a lluvia, a tierra mojada, a luz, a flores del campo, y sugieren ilusión, tentación, adoración y es difícil resistirlos. Con un poquito de bilé colocado con profundo amor, los labios de mujer se ven primorosos como las flores frescas y radiantes, como si fueran siempre de un jardín primaveral.

Muchos labios de mujer son juguetones, traviesos, atrevidos, retadores, sobre todo cuando se mojan muy suavecito por todo el contorno con la lengua, frente al hombre enamorado, que quiere adivinarles el sabor… ¡Y hasta se lo imagina, sin poder apartar de ellos la mirada!

¿Qué misterios celestiales encierran los labios de una mujer? Algunos saben murmurar en silencio tantas cosas que no necesitan pronunciarse con la voz. Otros labios utilizan la ternura de su voz para seducir incluso, con un simple suspiro, capaz de irradiar la más profunda pasión y ternura.

Es complicado explicar con palabras humanas, a qué saben realmente los labios de una mujer, sobre todo si esa mujer es experta en materia de sensualidad, sexualidad y hasta de seducción.

Los labios de la mujer son como un canto de sirena que arroba sutilmente cualquier inspiración humana, sobre todo la del género masculino, atrapando poderosamente toda su atención e inundando su alma de infinito placer. ¿Saben por qué amigas queridas?

¡Porque en los labios de la mujer, se encuentra el máximo secreto de la seducción!

Y tus labios mujer amiga, ¿A qué saben?

Con mis respetos y cariño siempre

Doral.

8 comentarios:

  1. Hola amiguita de mi corazon!!

    A que saben mis labios??
    Realmente esa pregunta deberìamos hacersela a quien me ha besado no te parece??? jejeje

    mmmmm ricos!! al menos eso espero!!! jajaja

    Sabes una cosa amiguis, me encantan los besos!! pero lamentablemente parece que a mi esposo no tanto... le interesa màs acariciar y toooodo lo demàs, pero como que deja a un lado los besos y eso a mi derrepente me frustra.

    Definitavemente, al menos yo, entrego mi corazon y mi alma en un solo beso, por què gustaran tanto si en si la carne del labio no sabe a nada??? jaja, pero una le imprime los sentimientos y esos si saben al dar un tierno y apasionado beso...

    TQM, Mujercita

    ResponderEliminar
  2. hola Doral;

    Que interesantes sus temas encontre esta página hace un mes y estoy encantado por tantas cosas que transmite, me gusta su sencillez y elegancia para expresar las ideas es lo máximo, le admiro mucho por su inteligencia soberbia, es usted muy hermosa señora!!!! Se le saluda desde Colombia.

    Dr. Claudio Jarquín M.

    ResponderEliminar
  3. Isa,

    Aun no se como escribir para que salga mi nombre y no empiece con Anonimo dice pero bueno ya le encontrare el modo lo que si te dire es que mis labios saben a polilla jeje, hace tanto que no los uso bueno hablando de besos de pareja por q para besar a mis niño sii y mucho me encanta apapacharlos y darles besitos.

    Me quede muy atrasada en los temas pero hoy me actualizo empeze con este pero todos me han gustado.

    Saludos mamuchis.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI BELLA MUJERCITA CHULA:

    Tienes mucha razón, el sabor de los labios de una mujer, solamente lo podría descifrar con plenitud, su ser amado. Creo que dependiendo lo que éste sienta por ti, influye mucho si alguien le preguntara.

    Pero normalmente esto no se pregunta corrígeme, y algunos señores (pobrecitos), se tienen que aguantar a veces la amargura que encuentran en los labios femeninos ¿y cómo no? si las iras, las rabias, las bilis, causan un mal sabor en la boca ¿Quién no se ha dado cuenta de ésto?

    Sin embargo el amor a veces es ciego, jaja ¿sabes porqué me da risa decir esto? yo te lo diré amigosha tan querida:

    Me dá risa porque cuando el hombre invita a la mujer a los tacos, o a las hamburguezas, o al pozole, o al menudo... etc., tú sabes cómo van cargaditos esos manjares suculentos con cebolla curtidita o picadita al natural, es rica, riquísima, pero ay, Diositoooo es super escandaloza en el olor y mira que el hombre bien que ni se fija, ¿cierto?

    Entonces te digo, tiene mucho que ver lo que el hombre (tambien la mujer), sienten por la persona que van a besar. Es un detalle lindísimo besar a la pareja en los labios y más cuando se hace porque te nace, porque lo amas y porque caray, quieres demostrarselo con un beso, ¿pero que tu señor no le guste mucho besar? huy, eso si que debe dolerte manita, te entiendo perfectamente, pero ¿sabes qué? él se lo pierde ¿verdad?

    Gracias preciosa por tu lindo comentario que trae chispa como todo lo que tú escribes. Mil gracias con todo mi corazón.

    TQM

    Doral.

    ResponderEliminar
  5. RESPETADO DR. CLAUDIO JARQUÍN M.

    Un placer enorme recibirle en esta casita virtual, y agradecerle profundamente su bello gesto Dr. Jarquín, valioso y estimulante en verdad, ¡Qué bueno que disfruta de estas lecturas! quédese con nosotras. ¡Enhorabuena!

    Mis respetos,

    Doral.

    ResponderEliminar
  6. BUENOS DIAS MI LINDA Y MUY QUERIDA ISA:

    En primer lugar te pediré de favor mi corazona de luz, que me envíes tu correo personal (no el de tu empresa donde trabajas), para enviarte allí las instrucciones de cómo crear tu entrada formal con tu nombre a este sitio, que es sumamente sencillo hacerlo mi'ja pero pues bien dice el dicho que el que no sabe es como aquél que no ve y es cierto, yo misma tuve que pasarme muchas horas trabajando en la creación de este blogspot sin la más mínimo idea de cómo hacerlo y con tantos detalles que hay que aprender, ya te imaginarás, pero tu mamuchis es más terca que los burros del pueblo, jajaja y buscando y buscandole ¡aprendió solita! y he de confesarte que con lo que más batallé fue con la condenada música que no me salía jajaja, pero con paciencia y dedicación todo lo que quieras, lo puedes aprender en esta vida, así que no te preocupes yo te enseñaré.

    Respecto a tu comentario sobre el tema, ay, mija ¿cómo que tus labios saben a polilla? jajaja, vaya que me has hecho reir, traviesa, oye ¿a qué sabe la polilla? que ya somos dos, jajaja pero yo no me había fijado, con eso de que siempre estoy hablando por cuestiones laborales jaja pues ni en cuenta manita, por eso me hizo tanta gracia tu forma de expresarlo.

    Y bueno, pues ya eso es cuestión de actualización ISA, con los besitos de canela, jajaja. Gracias mi niña querida por este comentario tan fresco con olor a menta, con pera. ¡Gracias de todo corazón!

    Espero tu respuesta,
    si lo deseas a: Doralorama@gmail.com o a donde tú lo prefieras.

    TQM

    Doral.

    ResponderEliminar
  7. Y que dijiste mamuchis esta niña no ha aprendido nada de mi, no ha visto lo luchona que es su mamuchis dice no puedo y se hecha a que le resuelvan la vida pos fijate que no, justo platicaba con cony q no me gusta q no pueda dejar cometnario con mi nombre y me dice es muy facil tienes q darte de alta yo te explico por aqui en el msn, pero se me fue por que ya era tarde para ella y en eso que leo tu comentario y pos pa luego es tarde como dicen en mi tierra que me pongo a buscarle y que crees? ya hasta hice mi blog jiji lo que no se es como se usa verdad pero de que aprendo, aprendo ya me veo dandole de zapes al monitor si no hace lo que quiero jiji. Bueno mamuchis ya no te mareo con tanto bla, bla que tu debes estar cansadita. Que duermas rico

    ResponderEliminar
  8. ISA QUERIDA:

    No te preocupes, aprenderás tambien a hacer tu propio blog, y con mucho gusto te enseñarè, mira ahorita tengo dos minutos libres antes de irme a la facultad, son las 6.30 de la mañana día sábado 10 de octubre y estaré de regreso por la tarde noche, así que me gustaría que me invitaran a ese msn para tener una linda conversaciòn con ustedes, ¿quieren? Saludos a Cony mamaíta querida, te veo al ratín luchona, muakis. TQM

    Tu mamuchis querendona.

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com