domingo, 4 de octubre de 2009

¿Se puede fingir un orgasmo?



¿Se puede fingir un orgasmo?


Hoy vamos a tratar un tema no menos delicado que muchos anteriores, pero muy digno de tratarse a fondo, con el ánimo de encontrar esos pequeños detalles escondidos que guarda celosamente la mujer que no apetece las relaciones sexuales con su compañero ni con cualquier otro hombre. Pero otras sí lo desean vehementemente, y se entregan en cuerpo, alma, sentimiento y razón a su hombre, obviando mitos, pudores y tabúes.

No podemos negar que existen relaciones “de compromiso”, relaciones “forzadas”, relaciones “secas”, relaciones “dudosas”, relaciones de deseo “fingido” y relaciones que nada que ver, pues no comulgan con el corazón de la mujer.

Pero cuando la relación sexual se efectúa conjugando los sentimientos del corazón, con el deseo y la pasión, la mujer comulga gloriosamente con su hombre, entregándole sus virtudes más preciadas, y el acto sexual se vuelve un verdadero ritual de caricias, besos y sensaciones de alto nivel en materia de sexualidad humana.

Alcanzar el estado de clímax, u orgasmo, es un acto de dos: Uno que ama mucho, y otro que ama mejor. Pero se preguntarán muchas mujeres: ¿Por qué el hombre es capaz de eyacular grandes cantidades de semen en la vagina femenina y la mujer no?…¡La mujer también puede eyacular!

La ciencia y la tecnología están tan avanzadas hoy día, que en materia de Sexualidad humana, ya no es desconocido ésto, ni tampoco lo desconocen los expertos de la medicina y la salud reproductora de la mujer, quienes sugieren que existe y asiste un gran porcentaje de razón al asegurar que la eyaculación femenina procede del tejido esponjoso, que envuelve la parte trasera del punto G, dicen es igual o casi similar a la próstata del hombre, y al ser estimulado el punto G, ese tejido segrega y escurre líquido por la glándula uretral. A eso se le conoce como eyaculación femenina y muy pocas mujeres lo saben.

De hecho se conocen muchos casos en que ni la misma mujer sabe, ni se da cuenta cuando ha alcanzado su orgasmo o múltiples orgasmos en una sola relación, a pesar de que su hombre, previamente se ha encargado de estimular perfectamente el clítoris y hasta su punto G. Ella busca más y más placer. La mujer en su necia fantasía, va mucho más allá del delirio, más allá del placer, más allá del orgasmo, más allá del éxtasis. ¡Ella quiere tocar el cielo con su elixir de amor, y entregárselo todo a su compañero!

La vagina femenina por lo tanto; puede encontrarse muy bien lubricada, muy bien preparada y dispuesta para el coito, pero algunos señores buscan señales más vitales, más sutiles, más obvias, más “encantadas” para cantar su gloria y sentirse el más “macho” de todos, o el más experto en calentamientos sexuales. Y la verdad amigas queridas es que la mujer posee una gran ventaja.

Ella puede tener 4 o más orgasmos en una sólo relación, (cuando la mujer es multiorgasmica), mientras que el varón sólo alcanza uno y además, la mujer tiene más aguante en la cama que el propio varón.

Pero él, de hecho se siente un “campeón”, o un adonis cuando logra extraer los flujos vaginales, jugos o líquidos blanquecinos tan esperados de su mujer, deliciosos y ansiados para él. Y la mujer multiorgásmica por supuesto, se siente realizada, se siente una real hembra en los fuertes brazos de su compañero. ¡Se sienten ambos tocar el cielo, como si fuese en la tierra!

Es un acto supremo amigas queridas, comulgar con la pareja de esta manera tan plena cuando hay amor. Darse cuenta de la metamorfosis que se opera en el organismo femenino cuando después del orgasmo, la eyaculación de la mujer se encuentra, se mezcla y se fusiona con la eyaculación zoospermática del varón simultáneamente, o como comúnmente se dice: “Terminar al mismo tiempo”.

Sin embargo, no todo es color de rosa para miles de mujeres anorgásmicas en el mundo. Mujeres que padecen de frigidez, frialdad sexual o viceversa, eyaculación precoz (igual que algunos hombres), mujeres que refieren algún tipo de disfunción erótica-sexual, se las tienen que ver negras para complacer al compañero que pide, exige y reclama casi a gritos, su derecho a beber del elíxir sagrado.

Mujeres que no segregan ninguna gota de líquidos claros ni blanquecinos. Mujeres que sufren durante el acto sexual. Mujeres que en la cama desean con toda el alma sentir algo, un poquito aunque sea, pero que las condiciones les son adversas por alguna razón. Es tanta la necesidad y el anhelo de ofrecerle amor y placer al compañero, que hasta se las ingenian para fingir orgasmos que están muy lejos de sentir. ¡Es un sufrimiento atroz!

Pero hablemos también amigas queridas, de algo muy importante de señalar: ¿Qué pasa cuando la mujer utiliza su cuerpo para obtener algún beneficio propio fingiendo un orgasmo? ¿Se puede fingir un orgasmo, sin que el hombre se de cuenta de que aquella mujer no está sintiendo nada?

Espero sus valiosas opiniones

con mis respetos y cariño siempre.

Doral.

8 comentarios:

  1. HOLA Amix DORAL

    Que tema tan interesante tratas hoy y sobre todo para noaotras las mujeres, y yo creo que si se puede fingir un orgasmo las mujeres tenemos esa capacidad por decirlo asi de fingir y no precisamente por maldad a veces se hace yo creo por complacer a la pareja u esposo.

    El hombre aunque este entrado en el asunto siempre quiere mas nunca se llena y por supuesto que la mujer lo complace hasta en eso, en decirle si mi amor me haces sentir super!!! cuando lo unico que quiere es dormir o descansar pero con tal que el "señor" no se moleste o no se enoje y asi evitar problemas, hasta en eso las mujeres tenemos que aguantarnos encima que no quieres "SEXO" debes de hacerlo porque si no te arman un teatro y hasta te dicen que si andas de loca con otro por ahy...y mas

    HABEMOS MUJERES UN TANTO frias por diferentes circunstancias y nos cuesta trabajo disfrutar el acto del amor, y no es porque no amemos a nustra pareja lo repito es porque no tenemos animos para ello por mil causas ajenas al sentimiento del amor, pero la pareja se cansa de las negativas y para evitar problemas pues simplemente decimos esta bien "y accedemos" auqnue no estemos sintiendo muy bien claro, y conste que no siempre es asi porque cuando nuestros animos estan bien hasta podria decirse que "querriamos mas de ese pastelito".

    El acto del amor como bien dices AMIX es super increible cuando es deceo mutuo, la entrega, los sentimientos no se miden y se da todo lo que uno puede dar, el error es cuando una u otra parte no es muy complaciente y se empieza a forzar el acto al grado de decir si lo disfrute al 100% y solo sentimos un 15% de lo que deberiamos

    es cuando se puede no tanto dingir, sino decir que se alcanzo el "termino" completo auqnue ni siquiera empezamos a "calentar motores" aclaro no se hace con la intencion de ofender ni dañar a la otra persona es un acto de "donacion" de placer con la unica intencion de complacerlo y hacerlo sentir bien, a veces lo que una necesita mas que eso es sentirse amada comprendida y hay dias que nos llenan mas otras cosas que un acto de sexo a medias.

    puede ser que muchas mujeres llamadas anorgasmicas o frigidas no sean eso, puede ser que sean mujeres incomprendidas por su "hombre" y que no haya un ser masculino que les llene y les haga encontrar su punto maximo de placer, el estres los problemas economicos, el trabajo, los hijos y todo ello va junto a esos terribles problemas de falta de deceo y falta de placer

    Yo, concidero que mi cuerpo es valioso y bello como todo lo humano, y no es que no me guste el sexo, claro que es delicioso pero lo que falta es saber tratarlo, consentirlo y hacerle lo que al cuerpo le agrada, no solo lo que a mi marido le gusta, hay cosas que la modernidad ha cambiado y eso lo sabemos todas, hasta en la cama y en el acto de amor todo ha cambaido, ya no hay detalles de parte de ellos hacia nosotras, a veces lo unico que quieren es sexo desenfrenado y un tanto agresivo, "posiciones" que a una mujer ni la llenan y solo nos confunden mas en lugar de relajarnos nos ponen mal, ellos como hombres pocas veces saben medir "el calor del acto" y por sus ansiedades nos privan de llevarlos al maximo placer y darles todo y dejarnos sentir como deberia de ser, completamente. Ademas para muchas mujeres el sexo no lo es todo hay cosas mas sublimes y que nos llenan mas que nos dejan un mejor sabor de boca y nos hacen sentir verdaderamente mujeres completas.

    Bueno amix ME DESPIDO cuidate RECUERDA QUE TE queremos Y BIEN eres una super mujer una especie de "angel disfrazado" porque sabes darle el toque y el tono a lo que nos escribes besotes y abrazos

    DESDE JALISCO MEXICO MELY SALUDOS a todas las mujeres valiosas de esta casita

    ResponderEliminar
  2. hey que buen post, jajajaja eso me gusto y creo que de todo se aprende algo, gracias^^, saludos desde el df

    ResponderEliminar
  3. MI MUY QUERIDA MELY:

    Coincido en muchos aspectos contigo Mely querida, el amor no es un acto que deba ponerse a prueba, abaratarse, devaluarse, dosificarse o cosificarse bajo ninguna circunstancia de la vida. Y que justamente es por lo que tú señalas, por lo que muchas mujeres fingen tener un orgasmo, precisamente por complacer a su pareja y no hacerla sentir tan mal, nomás porque la mujer está cansada, no es el momento, ni la forma, ni la ocasión como para demostrar la una y mil maravillas que la mujer puede en determinado momento demostrar a su señor esposo, y más cuando éste es especial y exigente en ese aspecto.

    Es obvio que para algunos señores experimentados, no les será tan fácil que este acto "fingido" pase por alto", puesto que algunos factores como la lubricación adecuada de los canales vaginales y los labios mayores y menores, el temblor que ocurre en el clítoris y más allá, hasta los esfínteres, la hinchazón de las paredes vaginales, el color de la pigmentación de la organos genitales femeninos y otros signos vitales son más que suficientes como evidencias claras, precisas y concisas para que el hombre se dé cuenta de que la mujer está preparada para cumplir su parte en el sagrado ritual de su amor.

    Pero mientras no ocurra todo este serio de preparativos previos al coito o penetración, por supuesto que cualquier hombre inteligente se daría cuenta que la mujer está fingiendo o demostrando sentir algo que está en verdad muy lejos de sentir, es la verdad, ¿Pero mientras el hombre no se de cuenta o no le interese conocer el organismo de su pareja? ¡Pues claro que se le podrá fingir?.

    Por eso es tan importante conocer a fondo las partes o zonas erógenas del hombre y de la mujer, justamente para que ambos, marido y mujer, novio y novia, o amantes o amigos o lo que quieran ser (se les respeta), hagan de su sexualidad responsable, algo digno de vivirse y al margen de tabues, mitos e hitos que de nada sirven en estos tiempos de develación; o estás con el amor, o estás contra él y punto... pero en el inter, la pareja tiene la ventaja de decidir, para qué y por qué viven y están juntos, ¿de acuerdo mamaíta querida?

    Muchísimas gracias corazona de luz, por inaugurar este temita del género tabú y más cuando quien lo escribe y lo comentan son mujeres, pero igual, tenemos que hacerlo así, de otra manera no podríamos vivenciar la libertad de ejercer un derecho que es propio: "Conocer" lo que nos interesa a todas las mujeres, y si no lo hacemos nosotras ¿entonces quién? si no es ahora, ¿entonces cuándo?

    Cariños siempre Mely,

    Doral.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A USTED CAPITAN SABRACC:

    Un placer tener la visita de un caballero que se forma en la milicia defeña. Se le recibe con mucho respeto y cariño amigo y paisano,ya ve que todos los días se aprende algo nuevo en la vida.

    ¡Qué privilegio poder servir!

    Muchas gracias por estar aquí, en su casita virtual, le invitamos a que se quede con nosotras y disfrute en verdad de las lecturas ¿y por qué no? nos siga honrando con sus valiosos comentarios, que desde su calidad de hombre... ¡cuentan!

    Mil gracias de todo corazón.
    Mis respetos.

    Doral.

    ResponderEliminar
  5. Hellow amiguis!!! :)

    Se puede fingir un orgasmo???

    Pues mira, en mi aaaaamplia experiencia.. jajajaja, no te creas

    jajaja, fijate que una vez, no se porque, yo creo que no estaba dispuesta o yo que se, pero intente fingir un orgasmo! jajaja no me lo creyeron!! jajaja, asi que fue la primera y la ùltima vez que lo intentè....

    A mi en lo personal me encanta hacer el amor, que es muuuy diferente a tener sexo simplemente, es mecànico, tons como que no me gusta, oooobviamente el hacer el amor implica tener sexo.. pero ojo, pa los hombres, yo les dirìa que invirtieran tiempo previo a la preparaciòn de la mujer, si se logra, serà la "gran" experiencia para ambos, porque no se imaginan que se està dispuesta a hacer cuando se siente una realmente ardiente! jejeje

    Disfruto mucho la relcion con mi pareja, asì que no necesito fingir un orgasmo, a veces se me dificulta un poco, pero es cuestiòn de un poco màs de motivaciòn, puedo presumir que nunca me quedo insatisfecha... pero tambien hay que decirlo, depende muuucho de la mujer, aunque crea el hombre que es nomàs su trabajo..

    Si quiero disfrutar y sentir màs, debo de conocer mi cuerpo y mis zonas erògenas, saber que me agrada, que no, intentar cosas nuevas, pedir cosas que me gusten, la imaginaciòn hace maravillas, olvidarse de tooodo en ese momento y dedicarse a disfrutarlo...

    Los besos son sumamente imprescindibles y excitantes, tambien los besos en la mano... en fin tambien se debe utilizar el romantisismo y la ternura para hacer el amor, aunque poco a poco se vaya acelerando y se haga un poco màs fuerte :)

    Muy interesante tema amiguis, gracias..

    Mujercita chula.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TI MUJERCITA CHULA:

    Creo que has tocado un tópico interesante de comentar reina querida. Tú dices: "pa los hombres, yo les dirìa que invirtieran tiempo previo a la preparaciòn de la mujer, si se logra, serà la "gran" experiencia para ambos, porque no se imaginan que se està dispuesta a hacer cuando se siente una realmente ardiente! jejeje"

    Allí está precisamente el meollo del asunto, (ay, Dios qué feo se escuchó eso jaja), o mejor dicho: Allí está el secreto secretorum de una excelente relación: El que previamente se prepare el ambiente para que la relación sexual sea provechosa y sustantiva.

    En las esferas superiores de conciencia, (me refiero a quienes practican la suprasexualidad), hacer el amor en matrimonio legítimamente constituído, es todo un arte, pues ambos: hombre y mujer preparan el ambiente desde en la mañana, ¿y sabes cómo lo preparan?

    El hombre tiene finos detalles de ternura para con su mujer (su esposa sacerdotiza), la mantiene tranquila, relajada, enamorada, y ella a su vez, complace a su adonis con bellos gestos todo el día, le espera con la comida decorada y servida, pone flores y aromas sensuales en la recámara, sábanas blancas y perfumadas, pone música ambiental, ambos se duchan con suprema adoración, él le enjabona la espalda con delicadeza, ella le corresponde igual ¡Es bellísimo! ¿no?.

    Entonces llega la hora del sagrado ritual de amor y se acompañan de frutas que ambos saborean deliciosamente comiéndolas de boca a boca, música mística muy suavecita, el olor a incienso de sándalo, mirra o amizcle ay, qué lindo...empiezan los besitos en las zonas erógenas, etc. hasta culminar en la tan ansiada penetración pero...

    Las parejas de matrimonios que practican la sexualidad superior conocida como Sajha Maituna, no eyaculan sus energías seminales, las trasmutan mientras están conectados sexualmente, es algo exquisitamente mágico, que por supuesto para eso se necesita mucha voluntad ¿te imaginas estar ambos exitados y no tener orgasmos?

    Pero como la mayoría de la gente opta por practicar la sexualidad "normal" para procrear la especie, pues se le olvidan esos pequeños de talles del calentamiento de motores, jaja, aunque sería bueno conocer primero las zonas erógenas tanto del hombre como de la mujer, y de eso si sería muy interesante hablar de manera más amplia y comentando las dudas que se tengan al respecto ¿Porqué no?

    Pronto implementaremos talleres virtuales al respecto, te lo prometo, donde todas nuestras lectoras amigas puedan participar si así lo desean y caballeros tambien ¿quién dijo que está prohibido?

    Gracias mi bella santa por darme márgen de ampliarme en tu hermoso comentario.

    TQM

    Doral.

    ResponderEliminar
  7. Asi es amigocha, fijate que lo que comentas, que la preparaciòn empieza desde temprano con los detalles del dia a dia...

    Còmo creen los hombres, que despues de ser groseros, indiferentes, serios, etc, etc,durante el dia ...en la noche va a estar dispuestisima la mujer a complacerlo en la cama????? what????

    Claro que porsupuesto que desde luego que no!! no se merecen ni un solo besito! jajaja

    En cambio si durante el dia hubo detallitos romànticos, un mensajito tierno desde el trabajo "te xtrañio", "eres todo para mi", un besito en la mejilla, un "gracias amor que buena te saliò la comida", minimo "buenos dias corazon", "que tengas un bonito dia", ya de perdis una nalgadita jajaja, sobre todo tratar y hablar con cortesia a la pareja... pero ojo: no nomas cuando se quiera tener sexo!!! eso serìa un fraude!, ya me imagino una vez pasado el sexo... se vuelve a la indiferencia.. pufff, snif, sniff jeje, no hay que ser hombres!!! plis!!

    No hay la confianza para ser tiernos??? mmmmm les dirè un secreto: Las mujeres (esposas) tenemos aaaaaños esperando ternura de ustedes, nada màs es cuestiòn de empezar yaaaa!! :)

    Te imaginas Doral??? No habria mujer frustrada, desilusionada e insatisfecha!! jejeje

    TQM amiguita, Mujercita linda

    ResponderEliminar
  8. AY, AY, AY... MUJERCITA CHULA:

    Zúmbale pichón, ahora si que te mandaste con esa cátedra que les das a los señores mi profe santa, jajaja y eso que yo no dije tanto ¿eh?, pero que ni falta que hizo mi alma si tú lo dices bien clarito todo y por virtud les preguntaría yo a esos señores si reconocen la estrofa de este poema:

    "Hombres necios que acusais,
    a la mujer sin razón,
    sin pensar que sois la ocasión,
    de lo mismo que culpais"

    Y como tú y yo mi amis querida, tambien somos descendientes de sangre azteca como la gran poetisa extinta y monjita de pilón, jajaja yo le bendigo bella, con todito mi corazón, agradeciendote a ti, tan lindísimo comentario, que en centro lleva garbo y un bonito coscorrón. (jajaja no es poema, se me chispoteó)

    Mil gracias de todo corazón.

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com