lunes, 4 de enero de 2010

¡Felicidades Carito Peziosa!



¡Muchas felicidades mi flaquita!


¿Creíste que nos ibamos a olvidar que hoy es tu cumple? ¡Pos nó!... te equivocaste manita, porque todavía no se termina el día y como tu hermana Doral anda como troche y moche toda la vida con el mundo de cosas encima y el tiempo pisandole los pies, snif snif jajaja llegué pero si que patinando mujer, pero llegué, espero que Robles me haya guardado pastel y pollo (pa'variar jajaja), que recalentado es mejor y con el hambre que traigo, woww me comería un caballo, o un pato asado, jajaja (Bromas Doral, S.A. de C.V.)

Se te olvidó decirle a la Chely que yo estaba esperando que te hablara ella primero, jajaja ¿Ya vez que fiel la loca? te llamó a las 10 de la noche, jajaja neta mi reina, tienes una familia bien fiel mamaíta,no te podrás quejar y eso que otro todavía está en el bote y no se pudo comunicar, ¿pero qué tal el pintor de Rancho Viejo?, hasta pastel te compró... ¡Yo quierooooooooooo! no me dejen con el antojo que todavía faltan dos días pa' la rosca, y la Jacquina, que ni chocolate con galletitas de animalitos preparó, jajaja qué fome con ella, le falta de plano un sucrol o un pepto bismol, jajaja (no le digas, sssthhh o se nos engorilará)

Así que manita de mi corazón, sigue pasándotela bien hermosa como toda tú eres hermanita de mi alma, la más chiquita de toda la prole, la más querendona, la más cariñosa, la más activa, la más bonita y la más comprensiva de todas las mujeres que salieron del útero de la profesora Trinidad Rochín Gastélum (q.e.p.d.)(Que viva el Llano de los Rochín, Bad., Sin., Méx.)

Recibe de parte de todos tus hermanos, el mejor de los deseos de que tu vida siga siendo llena de flores en tu belleza física e interna, llena de aromas de abundancia, de prosperidad, de bienestar, de salud, de oportunidades, pero sobre todo Caro querida... ¡Llena de gracia y de amor!. Que Dios te conserve tan linda como estás y que nunca te olvides que siempre puedes contar con todos nosotros, en las buenas y en las malas, pero más en las buenas que en las malas ¿eh? no te mandes o ya sabes que te ejecuto,¡Insufacta!, jajajaja (no es cierto, toy bromeando manita, ya me conoces como soy)

Felicidades Carolina Pérez Rochín
¡Eres una mujer genial, hermana querida.!

Por siempre en mi corazón y en mi vida,

Doral.

2 comentarios:

  1. Hola eh estado mirando tu blog ,esta interesante me pasare de vez en cuando,un saludo

    ResponderEliminar
  2. PARA USTED DESENREDATE:

    No sé si es hombre o dama, pero igual, agradezco su fina atención de dejarnos su breve, preciso pero conciso mensajito que valoro y quiero conservar como tambien su fina amistad y bello gesto.

    Mis respetos y muchas gracias por escribirnos.

    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com