miércoles, 7 de julio de 2010

¡Sólo para chicas mayores de 50 años!



¡Sólo para chicas mayores de 50 años!


Qué curioso resulta llegar a determinada edad y convertirse en una super afortunada mujer, dueña de la vida. Si pasaste ya de los cincuenta años... ¡Ay chica, tú ya la hiciste!, pues te sacaste la lotería y sin comprar cachito, ¿sabes por qué? veamos:

La mujer de medio siglo para arriba, ya no tiene que figurar ni pertenecer a ningún tipo de status social, ya tiene preferencias para cubrir la mitad de sus gastos a donde quiera que esté, o a donde quiera que vaya, y con más razón si ya está pisando casi los 60.

Cuando la mujer cumple 60 años, ya no haya qué hacer con su bendita suerte, le sobra el tiempo y duerme a pierna suelta de noche y día... Además se le llenan las manos y los bolsillos de puros cupones de descuentos comerciales geniales... ¡Exclusivas! ¡Sólo son para chicas y chicos de la tercera edad florecida!... ¡Y con credencial garantizada!

Todo está en barata para los jovenes de cabello plateado, los cruceros, los viajes, los paseos, las subidas al bus, la entrada a los centros comerciales, la compras en las boutiques, en las zapaterías, en los supermercados, y es maravilloso ver que ya ni fila hacen para nada como la demás gente que tiene que permanecer de pié, horas y horas para lograr llegar a su turno.

Todas las facilidades son para ellas, las jovencitas hermosas que usan bastón y que caminan muy despacio para no herir a las piedras del camino... ¡Son precavidas y misericordiosas!, por eso en las ceremonias de tipo religioso, hasta se les ha otorgado gratuitamente una hora diaria para que vayan a hacer sus oraciones, es la hora de rezar el Santo Rosario.

Las chicas de más de 60 son las socias honorarias de su club favorito, el Instituto Nacional de la Senectud (INSEN), donde la generosidad se ha hecho muy evidente para todas las mujeres afiliadas, pues reciben pases de cortesía para hacerse estudios de la vista y para adquirir sus lentes (anteojos), y hasta zapatos de piel, muy cómodos hasta para bailar... Claro; ¡Gracias a su tarjeta beneficio!

Este tipo de beneficios, va mucho más allá de las necesidades personales de nuestras amigas las afortunadas sesentenas(tonas) o sexagenarias, que no se cambiarían la edad por nada del mundo, pues a la hora de pagar sus impuestos, sólo tienen que identificarse para entregar la mitad de sus cuotas... ¡Y ni quien les diga nada! si ya se lo ganaron por anticipado habiendo trabajado arduamente durante toda su vida... ¡Y hasta pueden contar con una casa para el anciano, gratis a su disposición!... Allí encontrarán a muchos chicos guapos y experimentados de su misma edad con quien seguirla cotorreando a sus anchas por el resto de su vida... ¡Y hasta opciones para enamorarse!

Así que, si tú amiga lectora ya cumpliste los 50 años, te has retirado de tu trabajo como lo vimos en un tema recientemente anterior, estás lista para soñar, lista para hacerte ilusiones, lista para disfrutar, lista para incursionar en un mundo nuevo, lista para nacer de nuevo y aprender a envejecer con alegría, esperanza, fe, voluntad, paciencia infinita y una buena dosis de suprema dignidad, pero... ¡Hey... olvídate ya de tus achaques!, y ahora que puedes, explota todo tu pontencial de mujer amazona, colosal y guerrera, ¿Quieres mayor recompensa?.

Con mis respetos y cariño siempre.
Doral.

2 comentarios:

  1. Doral que hermoso lo que escribiste me gustaría pedirte un favor ¿puedo publicarlo en un Blog que publicaré para mujeres de mas de 50 años de mi país Chile? claro que diré que pertenece a ti y colocaré un enlace a tu Blog, yo te avisaré cuando lo tenga listo para que lo veas. ¿que te parece?

    ResponderEliminar
  2. HOLA INGRID, BUENOS DÍAS:

    Muchas gracias amiga chilenita por estar en ésta, tu casita virtual y agradecerte profundamente tu preferencia, tu confianza y tu carismático mensaje que me llena de alegría... ¡Claro que puedes publicar mis escritos en tu blog amiga!, todos los que quieras no hay problema y tambien con mucho gusto estaré visitando tu blog próximamente que seguro te quedará bien lindo. Allí estaré no lo dudes por favor.

    Gracias Ingrid, y bienvenida,
    Cariños,
    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com