martes, 2 de noviembre de 2010

Jardín de recuerdos, día de muertos en México


1 comentario:

  1. DORAL:

    Todo mi respeto para ti,que lindo jardin de recuerdos del dìa de muertos,que bonito lo celebran aya,se siente luego luego el amor que les tienen a todos ellos,que aunque ya no estan fisicamente con ustedes estan en espiritu y siente el amor que todos ustedes llegan a darle ese dìa.
    Perder a un ser querido duele mucho,pero Dios jamas se equivoca en sus desiciones.
    Desde ase 7 años ya mi suegra no esta con nosotros y dejeme decirte que su partida me dejo muchas lagrimas,fue muy duro para mi acostumbrarme a ya no tenerla,a no abrazarla y consentirla como lo asia,ella se gano todo mi corazòn porque cuando estubo en la tierra fue una mijer que dejaba destello de luz por donde pasaba,fue un ser humano ejemplar,fue un angel al que yo ame tanto y sigo amando,aveces platico con ella y le digo gracias suegra linda por todo lo que me enseño,por toda su paciencia y sobre todo por darme su amor y su corazòn,ahora que es mes de los muertos la extraño màs que nunca y no dejo de llorar por no tenerla a mi lado.
    Otra fecha en la cual me pongo melancolica es el 24 de diciembre y sabes porque,pues porque la paso sin ella,esa mujer logro meterse en mi vida y en mi corazòn,esa mujer cambio parte de mi vida e iso que yo fuera feliz,me enseño a ser compartida a amar con todo mi ser,aser mejor ser humano.
    Aveces pienso que Dios selleva casi siempre primero a los màs buenos,pero tambien pienso que es porque el necesita aesos angeles para ayudar a otros desde aya arriba.
    Cuando miro su foto digo Gracias Dios mio por haberme dado a la suegra màs buena y dulce de la tierra,y digo BENDITA sea doña HERMELINDA y beso su fotografia y no me da pena que me vean llorar.
    Si tu supieras hermanita linda cuanto la extraño,agradesco a Dios porque cuando ella murio tuvo una muerte tranquila y antes de cerrar sus ojos para no volverlos abrir nunca màs ella dijo Dios mio en ti confio y voy a tu presencia,despues dijo que unos angeles venian por ella,also sus brazos como cuando te van a abrazar y dijo ahi vienen mis angeles y una luz hermosa por mi,a mi me paso escalofrio y lloraba mucho porque sabia que estaba llegando a la presencia de Dios y que era la ultima vez que la veria con vida,ahorita que estoy escribiendo me es imposible detener mis lagrimas porque extraño tanto,tanto a ese angel maravilloso que Dios me dio por un tiempo,puedo decirte que el tiempo que compartimos juntas nunca tuvimos priblemas y nos quisimos tanto ella era para mi como una madre màs.
    Hoy mi corazòn esta màs sensible que nunca y pido a Dios,que me la cuide y bendiga haya arriba,porque ella fue un ser excepcional,unico,que amaba a todos sus semejante.
    Fue muy duro para mi haberme quedado sin ella.
    Que todas los que han pasado a la otra vida descansen en paz.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com