lunes, 8 de noviembre de 2010

Tareas fáciles que le puedes pedir a tu prometido



Tareas fáciles que le puedes pedir a tu prometido.

Si eres como la mayoría de las novias, te has establecido como la planificadora única y oficial de tu boda desde el primer dia. Al comienzo, todo parece interesante y lindo ya que es una experiencia nueva. ¡Pero, ojo, amiga! Si intentas hacerlo todo tú misma, comenzarás a sentirte muy estresada.

¿Cómo aliviar este problema?

Involucra a tu novio en algunas tareas para que él, te ayude a soportar la carga que significa planificar una boda. A continuación te damos unas ideas:

1.- Compartir las buenas noticias:
Ya que han decidido casarse, pídele que te ayude a compartir las buenas noticias con su familia y amigos. Si él es un hombre sencillo, lo puede hacer a través del teléfono. Si es un poco más atrevido, puede diseñar una postal cibernética que le declarará las buenas nuevas a todo el mundo. Aunque no lo creas, el hecho de que él se encargue de esta pequeña tarea te quitará un enorme peso de encima.

2.- Una cuestión de finanzas:
Si tu prometido es un genio en la matemática, haz que él se encargue de todo lo relacionado con dinero, incluyendo el presupuesto, las negociaciones de contratos y las propinas. Él se sentirá más que útil ya que será el "gran responsable" de todo.

3.- Luna de miel:
¡sorpresa! Esta tarea tiene un doble beneficio para ti. Si él se encarga de la planificación de la luna de miel al 100%, tú tendrás más tiempo para dedicarte a otros detalles de la boda. La otra cosa que nos encanta es el factor sorpresa. Ya que conocerás cada detalle de tu boda de memoria, ¿no te encantaría que él te reciba con una sorpresa romántica como un viaje al paraíso?

4.- ¡Música, maestro!
Si tu novio es un fanático de la música, pídele que él se encargue de buscar la banda que tocará durante tu celebración. Ya que la música es un elemento central de cualquier boda, recomendamos que él se encargue de buscar varias opciones, para que luego elijan juntos, la mejor. Otra cosa "musical" que le puedes pedir a tu chico es que él se encargue de preparar una lista de canciones que quieran escuchar en la fiesta. Es un trabajo divertido, pero que consume mucho tiempo. ¡Le agradecerás su ayuda!

5.- Sobre gustos no hay nada escrito.
Esta frase es muy cierta, por eso es una buena idea involucrar a tu novio en la creación del menú de la fiesta. Aparte de pasársela súper bien contigo en las distintas degustaciones a las que asistirán juntos, él podrá decir cuáles son sus preferencias en cuanto al mar de sabores que habrán probado. Juntos crearán unos recuerdos exquisitos de la planificación de la boda.

Le pidas lo que le pidas, una cosa que siempre debes tener en cuenta es que es su boda también. Él tiene tanto derecho como tú de opinar y estar involucrado. No le des una lista rígida de tareas que debe cumplir antes de una fecha límite, lo único que resolverás con esa actitud es que él se aburra de todo el proceso. Mejor habla con él para averiguar qué le gustaría hacer. Tener una comunicación abierta con tu novio no sólo te facilitará la planificación de la boda, sino que también te ayudará a establecer una base sólida para la vida que están comenzando juntos.

Autor:
Natacha Ivanec, Yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com