viernes, 24 de diciembre de 2010

Noche especial de navidad.



Noche especial de navidad.


No existen palabras humanas para expresarte mi sentir, hoy que quiero decirte tantas cosas y no sé ni cómo empezar, qué curioso ¿no? a mí que me sobran las palabras, hoy no encuentro las adecuadas para derramar en ellas mi profunda confusión, impotencia y tristeza, pero una cosa me ha quedado clara esta noche de eventos inesperados, en que de frente supe lo que tú buscas de mí, la magnitud y alcance de las pruebas a las que he sido sometida por alguna poderosa razón.

No sé qué me duele más, si mis pies tan cansados o mi alma hecha pedazos pero hice lo que tenía que hacer, no me preguntes cómo me siento por favor, porque ni yo misma sabría responderte, sólo sé que estar de nuevo allí, como viejo estandarte del que muchos se aferran para conservar su honor y su gloria, cariño, devoción y recuerdos, me llevó a comprender el mundo de trabajo que allí reclama mi presencia ¿Qué podría responder? si la flaqueza de mis fuerzas piden a gritos justicia... ¡Por Dios!, Perdón y Justicia.

Apelo a la capacidad de tu gran Ser suplicando misericordia y justicia, por favor Padre, ¡Misericordia y justicia! sólo eso suplico en esta noche especial que te vio nacer, no lo pido para mí, sino para aquellos que en este momento están atravezando por momentos difíciles de gran indecisión. Te lo pido por aquellos que hoy tocan fondo en sus grandes errores y se sienten amenazados por las circunstancias generadas por la inconciencia. Piedad, ¡Piedad para ellos Señor!

Y sabiendome bendecida, sé que escucharás mi clamor porque te llevo en mí, en mi aliento, en mi sangre, en mi pensamiento y en cada latir de mi corazón, por siempre Señor: Entonces una vez más dejame que te haga el mejor de los regalos:

¡Oh, Amor de Dios!

Resurges Señor, trascendido de tu muerte y crucifixión, lavando con tu propia sangre, la traición de pecadores, perdonando injurias, acechanzas, y tu dolor de traiciones, sublimando con tu muerte al corazón… ¡Resucitando al Amor!

Y testigos de tu muerte, rompiéronse en sus cadenas, ciegos, cojos, sordomudos, enfermos y arrodillados, aliviaste con amor, la tristeza dolorosa de sus penas, y con tu hosana bendita, salvaste también a humillados, arrepentidos, exiliados, extraviados y desamparados.

Trajiste contigo la luz al mundo, mi Señor con tu presencia, oráculo de bendición, carne y sangre, es tu esencia de mar y cielo, heraldo, coloso y guerrero, adonis de las espinas, ¡Eres bálsamo y consuelo! camino, verdad y vida… ¡Un sentido a la existencia!

El perfume de las flores, se reclinan a tus pies en alabanza, se visten de mil colores, las ondinas y nereidas para bendecirte, el viento se transforma en brisa, que ha venido a saludarte, y los cielos y la tierra… ¡Se arrodillan ante ti, porque eres Bienaventuranza!

Quédate para siempre con nosotros Jesús mío, en las gotas de rocío, en la fuente virginal de la alborada, en el fuego celestial de la mirada, y en las aguas cristalinas del río, en el murmullo de los valles, en el canto de los pájaros anidando su enrramada, Alba, tierra, fuego y luz, transmutada en sembradío.

Horizontes de esperanzas, nacen briosos a la puesta del sol, a la vera del camino, son luz tus rayos de gloria y ascensión, y en motivos, se convierten las auroras de tu inmortal amor, siendo agua, siendo aire, tierra y fuego… ¡Siendo todo corazón!

Los cielos y la tierra os reciben con el alma… ¡Oh, Amor de Dios!
¡Muchas felicidades mi niño Jesús!

Doral.

2 comentarios:

  1. En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Doral:

    Me has dejado con la boca abierta,tienes un corazòn muy lindo y tus sentimiento son impresionantes.
    Hoy quiero desearte FELIZ NAVIDAD,recibe de mi familia y de mi parte el Abrazo màs grande de el mundo lleno de tanto agradeciemiento y Amor.
    TE QUIERO MUCHO,MUCHISIMO.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com