jueves, 3 de febrero de 2011

¿Sabes cómo volver loco a un hombre en la cama?



¿Sabes cómo volver loco a un hombre en la cama?


Dice un dicho por allí que cualquier hombre necio se puede sentar en un hormiguero, pero sólo un hombre dormido puede quedarse sentado en él.

Curiosa máxima que nos invita a reflexionar tantas cosas ¿verdad? sin embargo, respecto al hombre del hormiguero, creo más bién que es un temor ancestral el que atenaza la garganta del hombre, para ahogar en flor, una repuesta del porqué puede más el poder seductivo de la mujer, que la misma fuerza viril o voluntad que el hombre dice poseer.

Hay muchas formas de volver loco a un hombre con los encantos de la mujer que por cierto son muchos. Puede sonar vanidoso de mi parte que siendo yo una mujer, escriba alguito de estas cosas, pero no hay remedio, tengo que decirlo así, porque sería una pena no reconocerlo y doblemente injusto que el hombre no lo valorara.

Sin embargo, en el arte de volver locos a los hombres, y en especial si se trata de tu hombre y quieres que se vuelva loco en tu cama: Uf amiga querida, es lo más sencillo del mundo, ¿Te lo digo?. Bién... yo te lo diré, hay dos formas infalibles para lograrlo; sólo quítale el control de la televisión y pónte a leer con la luz encendida y luego me contarás, ¿de acuerdo?

Hey... ¿Pues qué creíste que te iba a decir?, pero si tú; amiga lectora conoces alguna otra forma de volver locos a los hombres en la cama, puedes compartirnos el secreto que por supuesto, será bien recibido, escríbenos, será un placer leerte.

Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.

3 comentarios:

  1. Hola, creo que para volver loco a un hombre la cama debemos empezar por nosotras, si nos sentimos sexys y seguras de nosotras mismas entonces podremos desinhibirnos y pasarla mejor con nuestro hombre. Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Uuufff yo tengo 18 años y mi pareja 28 y esta k se desvive con migo en l cama ....ami me rresurta mui fácil enlokeserlo,, polk los hombre se dejan domar por sus partes deviles ..jajaja soy mui calentita con el y eso es halgo k le gusta ...y tanbien una buena charla entretenida ...las mujeres somos mui inteligente ....espero ser de ayuda :)

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com