lunes, 28 de marzo de 2011

El honor de ser mujer.




El honor de ser mujer


"El tiempo pasa, la vida ocurre, las distancias separan, los hijos crecen. Los trabajos van y vienen, la pasión disminuye. Los hombres no siempre hacen lo que se supone que deberían hacer. El corazón se rompe. Los padres mueren; los colegas olvidan los favores recibidos, las carreras o profesiones llegan a su fin, pero...

Tus hermanas siempre están allí, no importa cuánto tiempo y cuántas millas hay entre ustedes. Una amiga nunca está demasiado lejos para llegar a ella, cuando la necesitas. Cuando tienes que caminar por un valle solitario y tengas que hacerlo por tí misma...

las mujeres de tu vida, estarán alrededor de ese valle alentándote, interviniendo por ti, y esperándote con los brazos abiertos al final del camino... ¿Sabes quienes son esas mujeres?; Tus hijas, tu esposa, tus hermanas, tus parientes, tu amigas, tus vecinas, y en general, todas las mujeres de tu valle.

Algunas veces, incluso ellas romperán las reglas y caminarán a tu lado, o vendrán y te llevarán cargando; ¿te ha pasado yá?, Tus amigas, tus hijas, abuelas, cuñadas, hermanas, nueras, madres, nietas, tías, primas, sobrinas y todas las mujeres de la familia... Todas las mujeres de nuestro valle son una bendición en la vida. El mundo no sería el mismo sin mujeres y creo que yo como mujer, tampoco.

Cuando empezamos esta aventura de ser Mujer, no tenemos idea de las increíbles satisfacciones y de las dolorosas pruebas que nos esperan. Tampoco sabemos cuánto necesitaremos las unas de las otras. ¿Se habrán dado cuenta de ésto los hombres, cuando son ellos, quienes más contínuamente requieren de nuestra presencia?"

Piensa en todo esto por favor y ya me contarás.

Colaboración de:
Angely Tirado.
(nos retransmite un correo que a su vez, ella recibió)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com