viernes, 18 de marzo de 2011

El que golpea a una, nos golpea a todas.



Fotografía: Inmujeres

Formato de slongan en red, foro.univision.com/

Si deseas ver este video, por favor pónle pausa al fondo musical de esta página, busca a tu derecha en el reproductor de sonido, allí encontrarás la opción. ¡gracias!


Amiga lectora, si eres una mujer maltratada y deseas compartirnos tus experiencias vivenciales, pero no te animas a que tu historia personal sea publicada, puedes enviarme tu carta a mi correo personal: doralorama@gmail.com y con gusto te responderé por la misma vía, con mi promesa firme y solemne de respetar tu privacidad absoluta, y recuerda: Tú puedes ayudarnos a salvar tu vida y la de los tuyos, ¡Denuncia, no permitas que nadie te golpee ni física ni emocionalmente!.

Mis colegas del "Grupo Unido de Apoyo Psicológico a Mujeres Maltratadas" (GUAPA-MM) y mi persona en particular, estamos a tus ordenes, sólo tienes que escribirnos sin costo alguno. Nuestro único interés es servirte, porque otras mujeres quizá también necesiten algún día de tí, ¡Es el único precio que tú tienes que pagar! ¿Estás de acuerdo?

Al aire esta invitación cordial,
con mis respetos y cariño siempre,

Doral y Colaboradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com