miércoles, 27 de julio de 2011

SEGUNDO ANIVERSARIO DE NUESTRA CASITA VIRTUAL

aurora de la luz inmortal

SEGUNDO ANIVERSARIO
DE NUESTRA CASITA VIRTUAL

Hola amigas queridas:
Aunque estoy por estos días en un período laboral vacacional, pero no académico, jeje, no se puede olvidar un día tan especial como hoy, que hace dos años empezamos este proyecto para toda mujer que de alguna manera se solidariza con sus semejantes en el dolor y las alegrías, en las buenas y en las malas y que; de alguna forma todas compartimos un mismo sentir: El de ser y sabernos mujeres que nacimos por amor y para amar.

Son muchos los traguitos de vino amargo por los caminos de la vida, ( como mujeres, lo sabemos todas), pero siempre hay algo o alguien que nos cambie la perspectiva del dia ¿verdad?. Entonces el propósito principal de esta casita virtual, desde hace dos años, es precisamente compartir ese néctar de confidencias catársicas, que a veces al desahogarlo, nos alivia como un bálsamo y nos motiva a ayudar a otras mujeres que están pasando quizá por los mismos o más graves problemas que un día amenazaron con ahogarnos, pero que gracias a la magia de las letras en tantas cosas compartidas aquí, en este humilde espacio que es para todas ustedes, vamos saliendo adelante poco a poco y eso es lo importante.

Felicidades a todas ustedes mis amigas y corazonas de luz, que son mi fuerza para seguir, mi aliento para traer más y más gotitas de optimismo diario a este sitio inmortal, y gracias también a mi manager de diseño que diariamente me trae cortita (jajaja), mi hija querida Lidiazuly a quien le reconozco su talento y su gran apoyo en todo sentido.

Y bueno con el tiempo encima para continuar con mis labores académicas, (grrr) ya me tengo que ir, pero les dejo un enorme abrazo de todo corazón y decirles a todas: ¡Gracias por estos dos años de compañía!... Mil gracias mujeres amigas, muchas gracias por ser, por estar y por existir.

¡Muchas felicidades para todas y que Dios nos bendiga!,

Doral.

1 comentario:

  1. Doral:

    Bendito sea DIOS por habernos dado la oportunidad de que AURORA DE LA LUZ INMORTAL,este cumpliendo su segundo aniversario,GRACIAS por el tiempo que dedicas al escribir,gracias por tus palbras,gracias por abrir siempre el corazón,gracias por tu sabiduría y sobre todo gracias por tu buen corazón.
    A mi en lo personal esta pagina me a ayudado bastante,en ocasiones llore en otra e reido y en otras me has echo reflexionar.
    No me cansare de agradecerle a Dios y a la vida por darme la oportunidad de encontrarte por segunda vez.
    Tu pagina es un aliciente para cualquier corazón que necesita dejar de sangrar para cualquier corazón que necesita sanar.
    Yo hoy y siempre te agradesco las miles de veces que has estado conmigo dandome animo.
    Brindo y le vanto mi copa para decir salud y enhorabuena por AURORA DE LA CRUZ INMORTAL,por ti que eres una gran mujer llena de sabiduría y sobre todo de fé,recibe de parte de mi familia y de mi parte el abrazo más grande de el mundo.
    Es una bendición para mi haberte conocido,es una bendición para mi tener tu amistad y cariño y sobre todo es una bendición para mi leer tus temas,sigue con ese entusiasmo que te caracteriza,sigue con ese corazón que tienes lleno de bondad.
    Aunque ya paresca disco rayado te vuelvo a decir que TE QUIERIO MUCHO.
    DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com