domingo, 7 de agosto de 2011

Señor yo creo, pero aumenta mi fe.



Señor: yo creo, pero aumenta mi fe.

¡Padre mío, Señor mío y Dios mío, aumenta por favor mi fe y déjame ser luz en esta oscuridad en la que se encuentra mi alma! Déjame Señor, ser sal de la tierra e instrumento de tu amor. No pretendo Padre mío tirar la toalla en los momentos más difíciles, aunque me veas temblar ¡Sigo siendo humana!, dame fuerzas para seguir, soy tuya, te pertenezco, hágase tu voluntad en mí, aunque no la entienda, ¿Qué importa?... ¡no me corresponde cuestionar!

Sólo te pido Padre amado de todo mi Ser Interior Profundo, que alimentes espiritualmente la fragilidad de mi corazón adolorido, invítame a la oración y cada día de mi vida, a la más profunda de todas las reflexiones. Enriquéceme con tu multiforme manifestación de dones espirituales, que vuestro Padre misericordioso derramó en Tí, haciéndote Dueño y Señor de la Viña.

¡Oh Señor de toda la misericordia divina!, necesito confiarte mi súplica para concretizar esta situación tan dolorosa en la que me encuentro, necesito trascender en tu fe, este trago amargo. Fortalece en mí, la pequeña semilla de mostaza que es mi fe. ¡Yo creo en tí, pero por favor aumenta mi fe!

¡Cuánta necesidad tengo de tí, Oh Señor!, cuánta necesidad tengo de tu Espíritu que es Santo, y que necesito hacer mío por sobre todas las cosas, para poder ver al mundo con ojos de fe. No me dejes odiar a quienes se han enzañado conmigo, permíteme perdonarles y perdónales Tú Padre mío, porque no saben los que hacen. Ellos necesitan tambien de tí con doble razón que mi pobre razón con que te pido: ¡Aumenta mi fe... por favor!

Aumenta mi esperanza, fortifica mi confianza... ¡Señor, aumenta mi fe! para despertar profunda conciencia del camino en el que me has puesto, del llamado que día a día me haces para convertirme en instrumento tuyo y fortalecer mis debilidades para realizar la enorme tarea que me has encomendado. ¡Una sola mirada tuya bastará para sanar mi alma!

Señor; yo creo y confío en tí... ¡Pero aumenta por favor mi fe!

Ago.7.2011

4 comentarios:

  1. Amix Doral que gustome da leerte, muy bonita oracion desgraciadamente a veces el desanimo nos aleja de la fe, y dejamos de creer o cerramos el corazon.... cuidate amix saludos desde Jalisco Mexico Mely

    ResponderEliminar
  2. Doral:

    Ves como es muy cierto cuando tedigo que tu eres una gran mujer y que eres una mujer de fé,hermosa oración que has escrito,es hermoso todo lo que sale de tu corazón.
    Hay ocasiones en que yo e perdido la fé y digo Dios mio perdoname.
    Apesar de que me desespero Dios no me a dejado sola y me a dado muchas benciones,pedi con todo mi ser y corazón para que alex mi nieto mejorara y puse en mi corazón mucha fé y Dios le dio a alex su salud,ahora es un niño que juega,rie y sobre todo que ya duerme por las tardes.
    Sabes el ya va al kinder al jardin de niños a todos nos tiene emocionado eso,ademas mi hija luli ya ingresa a la universidad el lunes,la fé mueve montañas,la fé es lo mejor que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esa oracion...
    Mi mujer me ha dejado solo y se llevo a mi hija a casa de sus papas... ahora dice que no quiere nada mas conmigo y que solo hablemos de nuestra hija... La cuestion es que me siento mal tratado como si hubiera sido el peor de los hombres y siempre me he portado lo mejor posible ahora me paga de esta manera estoy muy mal pero estoy en fe con Dios lo que no se es que quiere el Señor de mi? xq no se si esperarla y luchar por mi hogar o dejarla ir porque no me conviene, en relacion a lo primero no se como luchar por mi hogar porque no esta en mi que ella vuelva porque no fue desicion mia que ella se fuera... lo segundo es mas facil pero tenemos una hija de por medio que sera la mayor perdedora de todo esto es una situacion en la que ella penso egoistamente solo en ella y no penso en la familia y mucho menos en el hogar de mi hija... ;´(

    ResponderEliminar
  4. Es verdad; se siente mucha desesperación cuando uno hace las cosas bien, y algo sale mal, es decir: Que no todas las cosas están bajo nuestra responsabilidad y que por lo tanto, aunque se esté en capacidad para resolver problemas personales o colectivos, no depende de nuestra voluntad sino de otros, encontrar la mejor solución, y así las cosas, no tenemos otra opción más que dejar que las cosas suceden de acuerdo a la ley divina.

    A veces creemos que no existe la justicia para el corazón humano, ni que los sentimientos atropellados tendrán eco y eso no es así, pues tarde o temprano todo cae bajo su propio peso, y yo estoy segura de que si esa mujer salió de su hogar amigo anónimo, llevándose a su hija y quitándole a usted toda la autoridad y potestad sobre ella, Dios sabe que tiene derechos también sobre ella y que su esposa le quitó alevosamente a usted no sólo a su hija, sino tambien los esos derechos que tiene usted sobre ella.

    Y todo esto a veces me hace pensar igual que usted, ¿Para qué nos está preparando el Señor?, seguramente ha de ser para cosas superiores, porque hay un dicho que dice: Entre más grande el fuego, más resistente es el metal, y si nos quebramos ante cualquier problema, ¿cómo vamos a templar el carácter para las grandes viscisitudes o las grandes pruebas?

    Ánimo amigo mío; las cosas siempre suceden por alguna poderosa razón de Dios, porque de cierto le digo, que sin la voluntad del Padree Todopoderoso, no se mueve ni una hoja del árbol siquiera, aunque ella quisiera mecerse al compas del viento. Eso es todo.

    Le deseo fuerza, entusiasmo, fe, amor y perdón para quienes le han ofendido, y sé que en su corazón de hombre noble, hay mucho más de todo esto que señalo. Obsérverse y allí encontrará el sentido de mis palabras, ¿de acuerdo?

    Muchas gracias por visitarnos, esta es su casita virtual y estamos para servirle.

    Cariños,
    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com