viernes, 8 de marzo de 2013

Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo.


Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo.

8 de Marzo, un día sensacional para celebrar, un dia hermoso para recordar, un día esperado para tirarse a matar por conseguir el mejor regalo, el mejor detalle, la mejor sorpresa y la mejor emoción por la mujer que en la vida del hombre... ¡Lo es todo por amor! 

Amor de Madre, de esposa, de hermana, de amiga, amante o de confidente, amor tierno, sublime, franco, abierto y sincero, etc. No importa cómo sea el amor o de quien venga ese amor, pero al fin de cuentas, es un bendito amor profundo que sale del corazón de una mujer, que por el simple hecho de serlo, aprendió a amar desde que era una niña, se le preparó para esa misión. 

Amar, es precisamente la misión más delicada y dedicada de la mujer: Le consume todo su tiempo, le da energias, levanta sus ánimos, consuela, protege, aconseja y te prepara la comida más rica del mundo, sin importar que sea un simple plato de sopa caliente, pero servida con tanto amor en tu mesa, sea ésta, muy humilde, o la mesa de más alto y refinado protocolo no importa, la sopa te sabrá riquísima porque fue preparada en tu hogar por esa mujer inmaculada que lo da y lo seguiría dando todo por tí. 

¿Pero a quién se le ocurriría escoger este día para celebrar a la mujer?, ¿Se fijan?, es una fecha que cae en un dia 8, y si acostamos ese 8, veremos que se trata del símbolo del infinito. Qué curioso parece ésto pero la mujer también lo es: Infinita porque el amor que emana de su SER, es ilimitado, exquisito e inmortal. Puede faltar o morir la mujer, pero la esencia de su amor no muere ni faltará nunca. Su cuerpo puede irse de este mundo, pero no su alma y hasta perdura en el tiempo su perfume, y en el ambiente seguirá sintiéndose su presencia cuando ella se ha ido. 

Kabalísticamente el número 8 representa al símbolo del infinito, y la Kábala Hebráica es, el cuerpo de conocimiento espiritual más antiguo, porque contiene las llaves para abrir los secretos del universo, al igual que las llaves de los misterios del alma y del corazón humano, especialmente el de la mujer. 

Los antiguos conocían este secreto y sabían que el corazón de la mujer es el lugar que Dios escogió para morar en él, y Dios no habita allí sólo como un huésped, sino que Dios convirtió al corazón de la mujer en un templo, para tomar allí sus propias decisiones. Es por eso que la mayoría de las mujeres (desconociendo esto), dan y dan... y vuelven a dar a manos llenas lo que ellas mismas no entienden de dónde sale esta fuerza maravillosa que todos llaman: AMOR... ¡he allí la respuesta!, el hombre tiene su fuerza en los puños...¡La mujer en su corazón! 

¿Quién se puede resistir al amor de la mujer?.

Entonces mujeres amigas, seamos dignas, seamos sanas, seamos capaces de dar siempre más y mejor de lo que se nos exige, pero sin menospreciar nuestra fuerza, aprendamos a dar calidad y no cantidad, para que esa fuerza emanada desde el cielo infinito de nuestro corazón, de frutos en joyas que florecerán seguramente con garbo y delicadeza en el corazón de todos los que nos rodean.

¡Sed felices mis guerreras! tenemos todas las herramientas y elementos para lograrlo. 

 ¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TE DESEA TU CASITA VIRTUAL! 


Psic. Dora Lidia Pérez Rochín. (Doral)

foto: Tomada de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com