jueves, 26 de diciembre de 2013

SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA PICOS DIAZ.



SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA PICOS DIAZ

Con profunda pena participamos el lamentable fallecimiento del Joven Ing. Angel Ivan Picos Díaz, quien llegó a los brazos amorosos de nuestro Señor Jesucristo, el día de ayer miércoles 25 de diciembre del 2013, a las 9:00 a.m., auxiliado y bendecido por todos los dones espirituales de nuestra bendita madre, la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, aquí en Culiacán, Sinaloa, México. Su cuerpo fue velado en una funeraria de la calle Zapata, y hoy a las 11:00a.m. se le celebró misa de cuerpo presente con una asistencia impresionante de gente que allí nos reunimos para despedirlo.  Posteriormente su cuerpo se trasladaría a un jardín funerario muy conocido para su cremación respectiva

En nombre de todos tus amigos de la cuadra Angel Iván, te deseamos buen viaje hacia la eternidad, deseando además que brille la luz del Niño Jesús en tu alma, y que la paz de Cristo sea tu morada inmortal, como para todos nosotros lo será siempre el recuerdo de tu presencia amada en nuestras vidas, tu voz, tu carisma, tus bromas, tus gestos, tu risa y tu presencia siempre alegre y dicharachera.

Nuestras condolencias para ti Guille querida: Amiga, hermana y vecina de toda la vida en Tierra Blanca. Hoy tu inmenso dolor es inenarrable, pues tu único hijo se ha ido, tu ángel de amor ahora ha extendido sus gloriosas alas para volar hacia Dios, dejándote a ti en este mundo mi niña, destrozada de supremo dolor.

Entiendo que no hay palabras humanas para describir cómo debes sentirte en este momento, pues tu pena es tan inmensa que sólo tu corazón de madre lo sabe, pero Dios está en tu dolor como también lo está tu familia y nosotros tus amigos, no estás sola mujercita fuerte... ¡Tú eres muy fuerte Guille! y fuiste una excelente mamá para Angel Ivan, lo sabemos todos como lo sabe él ahora, donde quiera que se encuentre en este momento. Tal vez Dios necesitaba ángeles y por eso se lo llevó.

Nos unimos a la pena también de tu familia; tu mamá Lucita, tu papá Daniel, tus hermanas Yoly, Carmelita y sus señores esposos, también de tu hermana Blanca y su hija Emily que han sido tu sostén principal día a día, también abrazamos en su pena a tu hermano Daniel, a todos tus sobrinos, a tu nuera y a tu precioso nieto que seguramente extrañará mucho a su papito.

Todos sentimos en el corazón esta pérdida irreparable, dolorosa en verdad para todos los que lo conocimos desde que apenas era un niño, sobre todo aquellas tardes y noches en que hacía tercia con mi hija LidiaZuly (Zulemita como él llamaba a mi hija), y con el chico de enfrente Rubén, me acuerdo que yo los llamaba los tres mosqueteros pues siempre andaban jugando con palos de escoba y también a los encantados. Subían y bajaban los escalones o se colgaban del barandal, traviesos y divertidos como todos los niños sanos y fuertes, libres y tan amados.

Pero el tiempo va moviendo las piezas del ajedrez de la vida Guille, nuestros hijos crecieron, se hicieron adultos, terminaron su carrera profesional y cada uno inició su propio camino, ahora hay silencio, luto en el corazón, se apagaron las bromas de los muchachos, ahora hay lágrimas y risas mezcladas con mil emociones por tantos recuerdos que se quedaron en el barrio que los vio crecer. 

Bendito sea Dios porque tuviste un buen hijo amiga querida, Ángel Iván era un chico noble, y que te quede el orgullo y la satisfacción de que hiciste un buen trabajo como madre, que diste lo mejor de ti y que si te hubiera sido posible, hubieras cambiado tu vida por la suya, sin embargo es Dios quien dispone las cosas y como buena cristiana debes gozarte en la esperanza de que tu Angel está ahora en la paz de Dios. Brille para él la luz eterna.

¡Viva por siempre en el cielo tu ángel de amor! y aquí en la tierra, tú cuenta por siempre con nuestra amistad sincera, con nuestra fuerza y con toda nuestra consideración distinguida. 

Doral y Familia. 

1 comentario:

  1. Que bonitas palabras, que gran detalle lleno de mucho sentimiento!! Es tan difícil vivir sin su presencia física, una perdida de la cual nunca podremos recupernos del todo, día a día tenemos que aprender a vivir con su ausencia, su mama su familia y amigos siempre lamentaremos su partida, el dejo una semilla en cada uno de los corazones que lo conocieron y han brotado sus frutos que bonito es ver como lo recuerdan y saber que esta mas vivo que nunca en nuestros corazones y en lo mas hermoso que dejo en mi vida nuestro hijo !!!! Se que hoy al lado de Dios, el esta mejor que nunca cubierto con su maravilloso amor.. Lo extrañaremos a cada momento por siempre, gracias por sus hermosas palabras!! Dios los llene de las mejores bendiciones del mundo hoy y siempre!!!

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com