jueves, 16 de diciembre de 2010

Sentido pésame a nuestro compañero Heriberto Castro Inzunza



Sentido pésame
a nuestro compañero Heriberto Castro Inzunza

Con profunda pena, lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Don Epitasio Castro Camacho, quien entró en reposo hoy jueves 16 de diciembre del 2010, a la edad de 79 años.

Don Epitasio, un gran hombre muy querido por la comunidad de Bachoco, Navolato, Sinaloa, padre muy amado de nuestro compañero de labores Heriberto Castro Inzunza (Chofer oficial del Director Ejecutivo del CIT-Sinaloa), a quien a través de este medio, hacemos llegar nuestro más extensivo y sincero pésame, deseándole fortaleza, resignación y paz en su corazón.

Ojalá don Heriberto, que Dios esté en su dolor, porque sabemos cuánto luchó su padre para sobrevivir por muchos meses al sufrimiento ocasionado por tan larga enfermedad, ahora él descansa en los brazos de nuestro Señor y estoy segura que usted y su señora esposa, con vuestros hijos, serán fuentes de luz para el resto de la familia:

Una familia tan numerosa y unida... ¡Qué riqueza!, herencia que deja Don Epitasio en esta tierra, todos, hombres y mujeres de provecho, trabajadores y honrados como sus padres, su cosecha ha dado frutos en su querida esposa Ofelia, (ahora viuda de Castro, 60 años de matrimonio), y en cada uno de sus hijos: Rosario, Heriberto, José Luis, Eleazar, Martha Beatriz, Guadalupe, Epitasio, Juan Francisco, Ofelita y Omar, a quienes tuvimos la oportunidad de abrazar hoy personalmente, y para quienes enviamos el mejor de nuestros deseos de que siempre sigan unidos en recuerdo a su padre, como un homenaje de su paso por esta vida.

Muchas gracias por estar presente Don Heri, por compartir con nosotros todas sus penas y sus alegrías por tantos años como fiel compañero de labores al servicio de Gobierno del Estado de Sinaloa. Quiero que sepa que la noticia del deceso de su amado padre, fue un impacto fuerte para todos nosotros en la oficina, pero también nos levantó la esperanza de que él ahora está en una vida mejor, donde ya no hay dolor para él, donde no hay más sufrimiento, y que también la familia descansará al saberle a él dormido, sereno, tranquilo como un pegasso que ha volado glorioso hacia las alas de la inmortalidad.

Sea para él la luz eterna... y; ¡Que viva en los brazos amorosos de Dios!

Sus compañeros y hermanos del CIT - Sinaloa,
&
Doral.

2 comentarios:

  1. Enviamos muchas condolencias a Heriberto Castro y su familia, gracias por avisarnos a través de tu página Dorys. Saludos

    Personal del S.T.A.S.E.

    Betty y Francisco

    ResponderEliminar
  2. Don Heriberto:


    Mi màs sentido pesame por la muerte de su padre,ya no escucharan màs sus pasos su risa su voz,pero en todos ustedes que daràn sus recuerdos y sus grandes consejos.
    El ya cumplio su misiòn en la tierra y regreso a Dios porque ya lo necesitaba,digale Dios Mio te lo entrego con Amor y gracias por el tiempo que me lo prestastes.
    Llore todo lo que tenga que llorar porque eso es natural,despues vera todo de otra manera.
    Ya su padre no sufre,ahora se encuentra descansando en los brazos de nuestro padre Dios.
    Reciba de la Familia MORALES AVALOS un Abrazo y mis condolencias.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com