jueves, 17 de febrero de 2011

¡¡Muchas felicidades Belem!!



¡¡Muchas Felicidades Belém!!


Un lindo momento para felicitar calurosamente a nuestra compañera de labores, Lic. Belém Salazar, eficiente, linda y muy atenta asistente de la Dirección de Capacitación, adscrita al despacho del señor secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Sinaloa, misma que hoy cumple sus primeros ticinco años, (jaja, ay... no es cierto muñeca pesioza, si apenas cumples tus primeros diesicinco, jeje, (con su sonrisa de cielo ella, qué bella)

Misma que desde muy tempranito llegó muy hermosa como siempre a la oficina, y al entrar a su cubículo recibió la primer grata sorpresa express de la talentosa diseñadora estrella, Lic. Alma Reyes (Ejecutiva al servicio del despacho) quien con la ayuda, toque personal y buen gusto de todas las amigas y amigos: Sindy, Darlene, Paola, Armando, Ángel, y todos los demás, decoraron con mil detallitos divinos, poniendo énfasis en el cariño que Belém se ha ganado en la oficina, y bueno... las mañanitas no se hicieron esperar pa' la festejada, jaja yo llegué tarde ssshttt, no dije nada, a mí que me esculquen, jaja.

Ya alrededor de las 8:30 de la mañana se observó la lluvia de abrazos, porras, besitos y buenos deseos de todos los compañeros, racimos de globos, serpentinas, gorritos y globos grandes para la festejada, un enorme detalle repletito de dulces y chocolates obsequio de sus amigas del departamento de comunicación social de la Sedeco (ah... Sandrita de la coordinación administrativa le regaló un frascote de café dol... oops, por poco se me sale el comercial, mejor me reservo la marca del soluble mañanero que quita el sueño de volada)

Llegaron los abrazos sinceros del Lic. Angel Zamora y su linda asistente, la Lic. Paola Medina, que se discutió solita con el rico pastel helado de chocolate y nuez, estilo mamá Licha, hey... y por supuesto en la sala de juntas... ¿Peñafield, o modelo? jaja, para todos los tempraneros de la Sedeco, quienes la rodeamos de aplaudos, gritos y bromas, que fueron interrumpidas con un grito de exclamación: "wow" ¿qué fué?

¿Llegó Judith?, la flamante recepcionista VIP de la Secretaría de Desarrollo Económico con su clásica sonrisa de cielo y su amabilidad incomparable, ¿llegó?, ¡Yesss!. con sus taquito de nopales recalentado, jajaja (Es broma Judyta no te engoriles conmigo güera pechocha)

El mensajero de la florería con un platillo volador en sus manos, jaja, (perdón no lo es, pero me lo pareció), es una fuente grande, ¿qué es?, ahhh, es un regalo en forma de baúl con un hermosísimo moño encima conteniendo una exótica blusa de Channel color mostaza y un vestido de noche, cortesía de la Lic. Sindy Caro, asistente privada del señor secretario de la SEDECO.

Cierto: "Una bellísima sorpresa" (chéquense las fotos y verán) jeje ¿Saben a quién se le ocurrió?, yo no sé pero ahora sí lo voy a decir Belencita con tu permis, pero Almita y compañía se volaron la barda con ese regalote tan hermoso que te han hecho, wow ¡no me canso de ver! jaja, gracias, pero tienes unas amigas que valen oro mijita.

Gracias también a los chicos guapos de la Dirección de Proyectos, el papucho de papuchos Lic. Juan B. Ordorica, a las chicas pesiosas AnaArely, Georgina, Angy, de la Dirección de Proyectos, ¿Y qué decir de las guapas de la Dirección de Comercio Exterior? Liz, Paty, Gaby, gracias chicas por tantas y tan finas atenciones para nuestra Belencita. ¿Voy en orden?, no empujen, Jaja a ver, llegaron a felicitale el señor secretario particular, Lic. Arturo Blanco Breceda, el señor subsecretario de Promoción Económica, Lic. Rafael Lizárraga, su Secretaria Técnica, Lic. Ma. Rosario Hernández, luego llegó el Director de Capacitación (Jefe de Belém), Lic. Eduardo Bazúa, el Director Jurídico, Lic. Bravo. Ahh, tambien estuvieron haciendo fila para felicitarla, los chicos de sistemas, (soporte técnico y todo su staf), y no podía faltar el personal de la Red Fosin, quienes amables y pacientemente hicieron fila para saludar a la festejada que entre llamadas telefónicas, abrazos y buenos deseos, inició hoy su cumple trabajando y tan chambeadora como siempre licenciada ¿eh?

Regalos un montón, fotos, dulces, pastel, chocolates, flores y videos del feliz momento inolvidable de nuestra joven abogada, con música, risas, bromas y felicitaciones con el clásico: "Buenos días alegrías" de la Doris Rochín (Alias, la Doral, ssshtt, no se lo digan a nadie, esa soy yo).

Gracias por las fotos chicos, con la vista panorámica de la oficina, gracias a todos por prestarse a las bromas para felicitar y festejar a esta shuladita de mujer amiga y excelente compañera, a quien por cierto le debo una coca bien helada, jaja ya que el quiquito se me fué por las tortillas y no le di dinero, jajaja y al pobre de don Heriberto Castro se le enfrió todito su sanchwich por andar de gira en la Expo, jajaja... Gracias a Lolys, responsable de intendencia, porque se discutió con Belém, dejándole impecablemente limpia su oficina y desándole muchas felicidades.

Gracias muchachos por hacerme el coro en ola grata para Belém y desearle todos, muchas, muchísimas felicidades. Que la pases súper princesa, y que cumplas muchos, muchos, muchos años más conservándote tan linda como toda tú eres.



¡Muchas felicidades!

Doral,
(Derechos reservados)

4 comentarios:

  1. DORISSSSSSSSSSSSSS...........

    MIL GRACIAS ESTA PADRISIMO EL ESPACIO QUE ME DISTE DE VERDAD LLENASTE MI CORAZON.

    GRACIAS POR CADA MOMENTO DE CALMA QUE LE DAS A MIS DIAS, GRACIAS POR EL ESPACIO QUE ME REGALAS EN SILENCIO CUANDO ME STRESA EL TRABAJO, GRACIAS POR SER "DORIS".

    ¿ME PUEDEN MANDAR LAS FOTOS A MI CORREO? MIL GRACIAS DORIS.

    ME ENCANTO ESTA PADRISIMO

    LIC. BELEM SALAZAR.

    ResponderEliminar
  2. Doris!

    Nos tiene muy olvidadas =( ¿Cómo se la pasó ayer?
    Espero que padrísimo.

    Le mando un abrazo y aquí todas le mandan saludos.

    Atte. Carito =)

    ResponderEliminar
  3. Doris!

    La extrañamos mucho =( ya nos olvidó?

    Espero que se la haya pasado muy bien ayer, aquí todas le mandan saludos.

    Un abrazo!
    Atte. Carito
    P.D. Espero no se haya duplicado mi comentario jajaja

    ResponderEliminar
  4. HOOOLA LINDISIMA FLAQUITA DE MI ALMA; MI NIÑA QUERIDA:

    ¿Ya les olvidé?, jamás olvidaría a mi familia CIT-SINALOA, y mucho menos los bellos momentos compartidos Carito querida, como tampoco olvido el cafecito que tenemos pendiente con la Marielina Jolines, jaja ¿Cómo crees mamaíta querida?, lo que pasa es que acá en la Secretaría, es otro rollo como decía Adal Ramones ¿Te acuerdas?, pero no te preocupes, deja cualquier ratito voy y les caigo por allá con mi tema del día, jajaja para seguirnos carcajeando padre como solíamos hacerlo.

    Por cierto Cari, ¿apareció tu gato?, ya ni supe, jaja. Nos hablamos mi corazona de luz, gracias a todas por vuestro saludo amable, cariñoso y tan amado para mí. Ah; tu cochi pezioso estuvo en mi oficina, no sabes el gusto que me dió verlo, yo también los extraño y ya sé que tambien se nos fue la Doriquina, jajaja... Van aver traviesos, espero que a Marianita me la traten tan bien como siempre me trataron todos a mí.

    Los amo siempre con todo mi corazón chicos ilustres del CIT-SINALOA.

    Su amiga y consejera sentimental.
    Doral.

    ResponderEliminar

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com