sábado, 6 de marzo de 2010

¿Eres una mujer adicta al bikini?


¿Eres una mujer adicta al bikini?

Chicas, se aproximan las vacaciones de semana santa, dile adiós al temor de lucir tu figura en la playa. Los nuevos diseños de bikinis son de lo más atrevidos y sofisticados.

El traje de baño femenino renace con absoluta pasión esta temprada. En las pasarelas internacionales los diseñadores han presentado bikinis y trajes de baño completos inspirados en las heroínas de los mitos clásicos.

La sensualidad y la elegancia no se hacen esperar, ya sea con un bikini o un traje de baño completo para tener un bello encuentro con el sol, con uno de esos nuevos modelos diseñados con el único propósito de lucir cada vez más estilizada. Cortes estratégicos que afinan y sitúan tu feminidad y realizan el bronceado perfecto.

Predominan los modelos de tirantes de espaguetti y muy bajo de pierna, el estilo Esther Williams, en la película "Escuela de sirenas". Lo más fashion es envolverte en una ligerísima túnica o combinar el bikini con una minifalda de mezclilla deshilachada.

Jugando con tonos lisos, estampados florales y grecas, predominan los colores vivos de los maravillosos años sesentas en llamativos rosas, naranjas, azul, turquesa, verde limón, sin olvidar el blanco y el negro.

Los bikinis y trajes de baño psicodélicos e intensos nunca pasan de moda. Los estampados románticos e inocentes con flores han dejado atrás a la cursilería. Los decorados son con cristales de Murano, cuentas de madera y de plástico, caracoles naturales, hebillas, cinturones, lazos, broches, joyas y cadenas, que te envolverán en lujo y sofisticación.

Si no sabes qué traje de baño comprar, no sufras si quieres esconder esos kilitos de más, disimular la llantita rebelde o realzar tus senos. No te conformes con los modelos básicos y poco favorecedores, y no dejes salir del closet para exhibirse por la playa al bañador tradicional.

Las tiendas están listas para recibir a las mujeres con buen gusto para el vestir, y tambien si de ropa íntima para la playa se trata. Te ofrecen una infnidad de trajes de baño, espectaculares y sensuales con distintos tirantes, adornos, holanes, drapeados, escotes y calzoncitos que se adaptan perfectamente a tu cuerpo.

Amigas lectoras aquí les dejamos unos oportunos tips para que disfruten de esos días de playa sin complejos y se olviden de zambullirse entre las olas para que no las vea el amigo o el fulanito que les gusta y que pasó por allí inesperadamente.

Si eres ancha de caderas: La mejor opción es un traje de baño completo. Equilibra el busto con la cadera eligiendo uno con rayas horizontales en el top, y liso y en tonos oscuros en la parte de abajo. Los colores más inn esta tempororada son: negro, azul, oscuro, chocolate y verde militar.

Poco busco: Puedes lucir tanto un bikini como un traje completo, siempre que la parte superior tenga pinzas, fruncidos, holanes o drapeados. Escoge un diseño con flores o rayas horizontales que te de volumen, recurre a las copas rígidas, con relleno o "Liquid bras".

Mucho busto: Es esencial que elijas un bañador con escote en V y tirantes anchos para disimular el exceso de pecho. Para ti están prohibidos los estampados florales o procura que sólo adornen el calzoncito. Sujetarás y reducirás tu pecho con un diseño deportivo y opta por un color oscuro.

Alta, delgada y con pocas formas: Tienes la gran ventaja de poder lucir bikinis con encajes, drapeados, aplicaciones metálicas, cristales o cintas. Inclínate por tonos ácidos, fuertes y vivos, así como estampados atrevidos y olvídate de los trajes de baño negros.

Bajita y con formas: Si apenas alcanzas los 1.60 mts. de estatura y no has logrado deshacerte de esos kilitos de más, elige un diseño de un solo color oscuro, con escote en V y con refuerzo de mayor ajuste en el vientre.

Piernas flacas: Si tu reto es armonizar unas piernas demasiado delgadas con el resto de tu cuerpo, la solución está en conseguirte un bikini de diseño deportivo con minihort, tu gran aliado son los estampados florales o rayas en colores alegres.

Curvas muy pronunciadas: Elige un bañador de lycra forrada, con rayas verticales bien angostas, negras y blancas, azul marino y azul claro, verde oscuro y arena, o café y beige, para tí estan prohibidos los estampados.

¡Luce super linda en estas vacaciones y disfrútalas al máximo!

Fuente:
Show Cafe Magazine.
E-mail: showcafecln@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com