jueves, 11 de marzo de 2010

¡Se buscan mujeres calientes!


¡Se Buscan Mujeres Calientes!


La actuación en las conductas humanas de la mujer moderna, puede ser para ella como una conquista, un logro, o un santo oficio, aunque esto no tenga nada que ver con la santa inquisición amigas queridas, pero… ¿Qué hay de sus vidas en la intimidad de sí mismas?

Mujeres hay muchísimas en el mundo, para las cuales el poder no ha sido nunca su objetivo primordial, pero sí la aventura preciosa de saber gobernar los sentimientos de su vida.

Pero a otras mujeres, ya se les salieron las cosas fuera de su control y sufren grandes crisis emocionales al no encontrar su eco, ni aceptación propia ni ajena. Se han quedado profundamente dormidas en sus esperanzas, abrazadas de sus ilusiones y dulces sueños, al pasar por la vida como lindas ninfas románticas y unas soñadoras incorregibles, sumisas, apagadas, pasivas, indolentes e inadvertidas por el hombre del cual se han enamorado sin ninguna posibilidad a la vista, ni a corto plazo o largo plazo.

El hombre por naturaleza siempre ha buscado, busca y seguirá buscando a una compañera temperamental, firme, fuerte, segura… ¡Caliente! en el buen sentido de la palabra; porque al parecer, no le satisface plenamente la compañía de una mujer tibia, lerda, sosa y superficial, aunque sea muy bonita. El hombre busca ser seducido por la belleza de la tigresa con corazón de gatita tierna, la vivacidad de la leona con garras tersas y con carácter a prueba de fuego.

Mujeres decididas, ricas de amor, ebrias de confianza en sí mismas. Mujeres que no se den por vencidas tan fácilmente por su propio desaliento antes de luchar. Mujeres tenaces, luchadoras y forjadoras, arrojadas, valientes, con el alma vestida gloriosamente con los ropajes de la fe, el altruismo, el trabajo y los esfuerzos constantes y repetidos. Mujeres que no desistan de sus propósitos o proyectos de vida ya arrancados por otros. Mujeres esmeradas que no le temen a nada, y que busquen las formas de enfrentarse a nuevos retos y maneras de abrirse a nuevas perspectivas, nuevas puertas y nuevos caminos en la vida de pareja.

¡Esas son las verdaderas mujeres calientes que se buscan, las guerreras y amazonas! que defenderían y protegerían a su hombre por encima incluso de ellas mismas y hasta del qué dirán, o qué pasará, ¿Qué importa lo que digan o lo que pase en un mundo mercantilista ya establecido que juzga y condena sin dar la oportunidad ni siquiera de defenderse?

Mujeres amigas de mi alma: Ser una “mujer caliente” no implica necesariamente meros factores sexuales, u obscenidades burdas, soeces o prosaicas. Y no es una empresa fácil aprender a educar la debilidad de la sangre corriendo al mil por hora por las venas, ni fácil controlar la llamarada flamígera que enciende la carne de la mujer enamorada, pero tampoco es imposible de lograr, hay mil maneras de canalizar las energías cuando no se tiene pareja, o no se encuentra la manera de satisfacer esas necesidades biológicas.

La mujer moderna de sangre caliente, debe aprender a canalizar positivamente sus fluidos vitales, sus energías eléctricas y magnéticas que son precisamente los elementos básicos que se requieren y se buscan para ser una mujer elevada, una mujer trascendida, una dama que sabe ser una ¡SÚPER BELLÍSIMA MUJER CALIENTE! ¿Porqué no decirlo así?

Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.

1 comentario:

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com