jueves, 27 de mayo de 2010

¿Enamorada y bien correspondida?


¿Enamorada y bien correspondida?

Hay una máxima muy bella por allí, que dice: "Dime con quien andas y te diré quién eres". Y pues, con cuánta razón y facilidad se le puede adjudicar la verdad a ésto, puesto que todo lo que somos, pensamos y sentimos, está sujeto a las leyes naturales de la atracción, pero estas cosas a veces como que la gente no cree mucho en ellas, veamos:

¿Que atraemos lo que interiormente somos? ¡Pues si, así mismo es! y esto no es cosa de creer o nó, sino que ES, Por ejemplo:

Una mujer iracunda, atraerá a su vida a un hombre enojón, una persona celosa, atraerá la atención de un hombre manipulador y posesivo, la mujer que bebe, atraerá a su vida a puros borrachos, y así sucesivamente, todo en la vida se genera a través de vibraciones, algunas muy sutiles y otras condensadas, pero vibraciones al fin y cada cual vibra con su cada cual, de acuerdo a sus intereses, sus gustos y sus preferencias, me explico más y mejor...

¿Verdad que hay personas que tienen la virtud de caernos mal inexplicablemente?, no tenemos nada que sentir de ellas, e incluso ni las conocemos, nunca les hemos tratado, ¡Pero nos caen mal!. Ah, pero hay otras personas que en cambio nos caen bién, muy bién... ¡Super bién! y hasta decimos: "ay, qué agradable, qué linda persona es, qué bien me cae, qué sangre tan liviana tiene, es una persona dulce, tierna, me encanta platicar con ella"

Hey, quietas.... observemos: ¿Qué pasó allí?... ¡Allí hay una vibración!, se generó una onda (teleoginora), magnética positiva entre dos personas que son afines: Tienen los mismos gustos, les encanta platicar de los mismos temas, coinciden en sus opiniones... hay buena vibra, como se estila decir por allí. ¿Les ha pasado alguna vez amigas?

Cuando esas vibraciones se dan en la pareja, sea de novios, esposos, amantes o lo que sea. El magnetismo de las finas vibraciones se intensifica porque hay contacto físico, a través de los besos, las caricias, las miradas ardientes, la pasión, la sexualidad y el amor generado entre ambos. Se respetan como pareja, pero eso no impide que se disfruten profundamente porque hay compatibilidad de caracteres, hay vibración, hay sintonía, hay química y por supuesto: ¡Su amor es absolutamente valorado y compartido recíprocamente!

Cuando existe simpatía y aceptación entre dos seres humanos, todo es fácil en esta vida, pero cuando no hay señales ni posibilidades de "congeniar" con alguien, ni para qué luchar por lo que... ¡a fuerzas ni los zapatos entran! y punto. No hay más, no le des mas vueltas al asunto por favor.

¿Estás enamorada y bien correspondida amiga lectora?, dale gracias a Dios porque eres una mujer afortunada, cultívate en los brazos de ese gran hombre que supo conquistar tu hidalgo corazón, crece con él, admíralo, valóralo, respétalo, ámalo y consérvalo porque es tuyo... todo tuyo... ¡Sólo tuyo! y te digo algo más...

Cuando los seres deben encontrarse, es Dios quien pone los caminos, aunque estos sean los más inexcrutables ¿Y quienes somos nosotras para impedirlo?

Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com