martes, 5 de octubre de 2010

¿Te quejas de que tus zapatos son incómodos?




¿Te quejas de que tus zapatos son incómodos?


¿Acaso pensabas que tus zapatos eran incómodos?, pues te invito al desfile de moda extrema de zapatos japoneses y ya me contarás si sigues pensando lo mismo, ¿de acuerdo?













¿Y qué opinas de la moda y estilo de calzar que se usaba en la época de las Geishas?, a ver... ¿Te sigues quejando de que tus zapatos son incómodos mujer?




















A ver, ¿Qué me dices ahora?, ¡De plano!, yo mejor me quedo con mis chanclitas.

Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.

Colaboración especial de nuestra amiga "Carolita_Draven", con tu fina atención peziosa, ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trate de no escribir en mayúsculas por favor, a parte de ser de muy mal gusto, da la impresión de estar gritando. ¡Gracias por su comprensión!


Got My Cursor @ 123Cursors.com